Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Y de repente...Sky Moon - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado Y de repente...Sky Moon

Ayer comí con un empresario chino muy interesante. Un buen ejemplo de la nueva clase empresarial de ese país, dinámica y con ideas.

Y con dinero.

Siendo de donde es este nuevo amigo mío (China) ya me imagino la gracia típica que se podría hacer de este hilo... Pero conste que nos cambiamos los relojes durante un rato y que tuve la fortuna de poder apreciar este Sky Moon en todo su esplendor, y con esa trasera tan especial con su microrotor.

Os podéis imaginar que tardé diez minutos en colocarme los globos oculares otra vez en sus cuencas cuando me dí cuenta del reloj que llevaba mi amigo...

Dado que estábamos en el trabajo, me dió verguenza sacar el móvil para hacerle fotos a su muñeca (o a la mía cuando me lo prestó!) así que os tenéis que conformar con esta foto pirateada de otra web.

¡Pero qué , compañeros!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que tiene que ser impersionante ponerte un bicho de esos en la muñeca. Está claro que el chino no iba descalzo por la vida.

Un saludo

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

que pasada...
    por cual se lo cambiaste ese rato?salió ganando o perdiendo con el cambio jeje?

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Ayer comí con un empresario chino muy interesante. Un buen ejemplo de la nueva clase empresarial de ese país, dinámica y con ideas.

Y con dinero.

Siendo de donde es este nuevo amigo mío (China) ya me imagino la gracia típica que se podría hacer de este hilo... Pero conste que nos cambiamos los relojes durante un rato y que tuve la fortuna de poder apreciar este Sky Moon en todo su esplendor, y con esa trasera tan especial con su microrotor.

Os podéis imaginar que tardé diez minutos en colocarme los globos oculares otra vez en sus cuencas cuando me dí cuenta del reloj que llevaba mi amigo...

Dado que estábamos en el trabajo, me dió verguenza sacar el móvil para hacerle fotos a su muñeca (o a la mía cuando me lo prestó!) así que os tenéis que conformar con esta foto pirateada de otra web.

¡Pero qué , compañeros!

Juanma, ese es el Celestial (5102), que es el que tiene el fondo visto con el microrotor.
    El Sky Moon Tourbillon tiene esfera por los 2 lados mostrando distintas complicaciones, no lleva el movimiento visto (5002).
    Entiendo que el que tuviste en la mano es el "Celestial", no?
    Joder como se las gastan los chinos

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Aaaaah !! con que no llevaba un Sea Gull, ¿eh?, bien, bien, tomamos nota.

Saludos.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es impresionante, de los más bonitos y elegantes que he visto. Lo que prefiero no saber es su precio, pues entonces me confirmará que nunca lo podré tener...

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Juanma, ese es el Celestial (5102), que es el que tiene el fondo visto con el microrotor.
    El Sky Moon Tourbillon tiene esfera por los 2 lados mostrando distintas complicaciones, no lleva el movimiento visto (5002).
    Entiendo que el que tuviste en la mano es el "Celestial", no?
    Joder como se las gastan los chinos
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que ver cómo amasan pasta los mandarines

Interesante experiencia, gracias por compartirla.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La semana pasada tuve uno en mis manos......brutal!!. El precio? Me dijeron 150.000€, que el cliente pasaría a recogerlo, así que no quise llevármelo en ese momento porque no tenía suelto.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pufff... Menuda pasada... Sólo tenerlo en las manos debe ser una experiencia.

Nada como no haberlo devuelto y cambiarlos para siempre... Con estos chinos nunca se sabe.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo