• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de pronto...llego la coronita

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Años de espera, años de suspiro y esperanza, y finalmente me he lanzado.

Mi idea era vender parte de mi coleccion (sigue siendo asi) pero hoy no me he resistido y he ido a por el.
En rpincipio queria el de fondo gris, pero entre que no estaba disponible en meses y que este azul me ha encandilado, ha caido finalmente el blue dial.
Ya sabeis que blue y the new black segun dicen...

Dots color lima, reloj simple pero elegante, para uso diverso, estoy enamorado.

No he echo review con apertura y demas porque directamente del distribuidor ha salido en la muñeca.

Un dia muy muy especial para mi. Mi primera corona...humilde dentro de la gama de la marca, pero precioso al menos para mi.

lostimage.jpg
6e48c4d2a0a2c705fa2e9a25ecfd7b88.jpg
lostimage.jpg
fc285db620d4f9bbaa81b2834c83bb43.jpg
 
Enhorabuena!!!!! A disfrutarlo.
 
Se te nota muy ilusionado, y no es para menos.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Enhorabuena después de años de espera llega la recompensa, ahora a disfrutarlo
 
Felicidades compañero!! Un relojazo para todo!! Que lo disfrutes mucho! Un saludo
 
Precioso...yo tuve el de color rodio y es comodiiiisimo
 
Piezón! Sobrio, me encanta.
Que lo disfrutes compañero, y felicidades por la adquisición
 
De humilde nada. Es precioso.
 
Bonito y sin la agua mercedes que tan poco me atrae.

Un piezón, enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #10
Enhorabuena compañero, una pieza preciosa. Que la disfrutes muchos muchos años .
 
  • #11
Muy bonito! Felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena! La espera magnifica el momento de saborearlo. Ahora toca disfrutarlo.
En mi opinión cualquiera de los dos, el rhodium y el azul son preciosos. Por curiosidad, cuánto tiempo de espera hay para el rodhium?
 
  • #13
Felicidades, esta precioso y elegante tu nuevo reloj, espero subas mas fotos, saludos!!
 
  • #14
Dentro de la primera generación de los OP39, probablemente es el más bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por el deseo cumplido. Ahora a disfrutar de ese bonito reloj.
 
  • #16
Enhorabuena! La espera magnifica el momento de saborearlo. Ahora toca disfrutarlo.
En mi opinión cualquiera de los dos, el rhodium y el azul son preciosos. Por curiosidad, cuánto tiempo de espera hay para el rodhium?

Pues he preguntado en los 4 distribuidores de Madrid, y todos han dado la misma triste respuesta...MESES. Sin especificar.
solo tenian en stock el granate, y en uno de ellos, este azul que era el ultimo que tenian.
ha sido suficiente para lanzarme a la piscina...
 
  • #17
Enhorabuena!!! Bonito y elegante reloj!!! A disfrutarlo!!!
 
  • #18
De humilde nada. Es super bonito.
Enhorabuena!
 
  • #19
Que bien que te queda en la muñeca, a disfrutarlo y enhorabuena :clap:
 
  • #20
Disfrútalo compañero, una belleza de esfera. Saludos
 
  • #21
Enhorabuena una pieza muy bonita y con mucha clase.
 
  • #22
Enhorabuena!! es un reloj precioso, los ví hace poco en el distribuidor en Donostia (tenian los tres colores, no el nuevo en blanco) y me sorprendieron mucho. Que lo disfrutes!
 
  • #23
A disfrutarlo con salud!! Un bicharraco de los buenos.
 
  • #24
Enhorabuena... precioso reloj!
El propio Sr. D. Hans Wilsdorf te felicita! :D

Rolex_Hans Wilsdorf.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
Última edición:
  • #25
Pocas cosas hay mas bellas q conseguir lo que tanto tiempo se ha deseado, es precioso , enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie