• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y de Malasia qué sabemos?

Estado
Hilo cerrado
A

Anto

Forer@ Senior
Sin verificar
No quiero parecer pesado con esto del sudeste asiático pero es que me acaban de comunicar que la semana que viene me tengo que dejar caer por Malasia además de Taiwan en viaje de negocios y era por si alguno de nuestros estimables foreros maneja información de compra relojeril por estos paises, aprovechando la coyuntura.
Gracias a todos. Un saludo.
 
Lo mejor de la zona para comprar, es Singapur y Hong Kong. De Malasia no se nada. De taiwan si, pero es de segunda mano y ultimamente no tienen nada que no puedas comprar aqui, a precio similar.

En realidad, no hay una diferencia de precio escandalosa, en relojes nuevos, en ningun pais asiatico. Puede haber alguna cosa concreta, pero eso deberas de descubrirlo sobre el terreno, pateando relojerias.
 
Hombre en Malasia tienes a Zeetan (www.collectorstime.com) pero ignoro si tiene algo que no sea virtual. Pero seguro que si le escribes te puede decir dónde está.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que se va a convertir en un periplo por el sudeste asiático y también pasaré por Singapur. Ya estuve hace años cuando todavía no me había dado la cri así que ahora será diferente, je, je. Me pasaré por las relojerías de orchad road a ver que se cuece. Hay una en concreto, "The Hour Glass" que según he podido ver en internet trabaja infinidad de marcas, entre ellas todas las grandes. No sé que tal andará de precios. Ya contaré.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie