Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Y de Malasia qué sabemos? - Foro General

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Y de Malasia qué sabemos?

No quiero parecer pesado con esto del sudeste asiático pero es que me acaban de comunicar que la semana que viene me tengo que dejar caer por Malasia además de Taiwan en viaje de negocios y era por si alguno de nuestros estimables foreros maneja información de compra relojeril por estos paises, aprovechando la coyuntura.
    Gracias a todos. Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor de la zona para comprar, es Singapur y Hong Kong. De Malasia no se nada. De taiwan si, pero es de segunda mano y ultimamente no tienen nada que no puedas comprar aqui, a precio similar.

En realidad, no hay una diferencia de precio escandalosa, en relojes nuevos, en ningun pais asiatico. Puede haber alguna cosa concreta, pero eso deberas de descubrirlo sobre el terreno, pateando relojerias.
    OVOCI

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre en Malasia tienes a Zeetan (www.collectorstime.com) pero ignoro si tiene algo que no sea virtual. Pero seguro que si le escribes te puede decir dónde está.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que se va a convertir en un periplo por el sudeste asiático y también pasaré por Singapur. Ya estuve hace años cuando todavía no me había dado la cri así que ahora será diferente, je, je. Me pasaré por las relojerías de orchad road a ver que se cuece. Hay una en concreto, "The Hour Glass" que según he podido ver en internet trabaja infinidad de marcas, entre ellas todas las grandes. No sé que tal andará de precios. Ya contaré.
    Un saludo.