Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Y de Malasia qué sabemos? - Foro General

  1. #1
    Anto está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    103

    Predeterminado ¿Y de Malasia qué sabemos?

    No quiero parecer pesado con esto del sudeste asiático pero es que me acaban de comunicar que la semana que viene me tengo que dejar caer por Malasia además de Taiwan en viaje de negocios y era por si alguno de nuestros estimables foreros maneja información de compra relojeril por estos paises, aprovechando la coyuntura.
    Gracias a todos. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Lo mejor de la zona para comprar, es Singapur y Hong Kong. De Malasia no se nada. De taiwan si, pero es de segunda mano y ultimamente no tienen nada que no puedas comprar aqui, a precio similar.

    En realidad, no hay una diferencia de precio escandalosa, en relojes nuevos, en ningun pais asiatico. Puede haber alguna cosa concreta, pero eso deberas de descubrirlo sobre el terreno, pateando relojerias.
    OVOCI

  3. #3
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado

    Hombre en Malasia tienes a Zeetan (www.collectorstime.com) pero ignoro si tiene algo que no sea virtual. Pero seguro que si le escribes te puede decir dónde está.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  4. #4
    Anto está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que se va a convertir en un periplo por el sudeste asiático y también pasaré por Singapur. Ya estuve hace años cuando todavía no me había dado la cri así que ahora será diferente, je, je. Me pasaré por las relojerías de orchad road a ver que se cuece. Hay una en concreto, "The Hour Glass" que según he podido ver en internet trabaja infinidad de marcas, entre ellas todas las grandes. No sé que tal andará de precios. Ya contaré.
    Un saludo.