• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando uno se creía que ya lo había visto todo....L'Epee 1839 Creative Art

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por internet me he encontrado con esta firma que no conocía (la relojería gruesa no la tengo muy controlada) y de verdad que aún estoy alucinando con lo que puede llegar a hacerse en este mundillo. EMHO, tienen piezas estéticamente espectaculares, pero no sólo son eso, sino que muchas de ellas unen a la estética el uso de maquinarias con complicaciones de alto nivel.

Aquí os dejo un enlace a su colección Creative Art, con la que conmemoran sus 175 años de historia

lostlink.jpg


PD: lo he puesto en foro general porque creo que merece la pena echarle un vistazo, y aquí tendrá más acogida que en el foro de relojería gruesa. Si algún moderador cree que debería estar en relojería gruesa, lo moveré al foro correspondiente.
 
Que cosas mas raras,,pero aun asi y todo el MELCHIOR me gusta,,,
 
Originalidad a tope!!! Me ha encantado verlos la verdad que un descubrimiento muy molon. Gracias por compartirlo
 
Raros, pero interesantes como concepto de arte aplicado a la relojería. No dormiría yo muy tranquilo con la araña esa en mi habitación, no creas.....
 
Bluff ! Esas cosas tan extrañas no son de mi gusto.
 
Estan de lujo, no encontre los precios, pero me imagino que barato no son..
gracias por mostrar esto de lo que no tenia ni idea.
 
Está claro que trabajo tienen un rato.
 
Bueno, no todo lo que fabrican es tan extraño. También tienen piezas más clásicas, aunque no exentas de complicación

lostlink.jpg
 
Ufff, yo ya veo histriónico el reloj de la oficina de Correos, estos de chapitas que indican hasta el mes.... así que estos ni te cuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie