Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Y cuando necesite algo? - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Y cuando necesite algo?

Por seguir molestando sobre el asunto,en el antiguo FCV uno podía comprar en base a la oferta pero tambien podía reclamar algo que no estaba en esa oferta a la espera de que alguién se lo pudiese proporcionar.Muchas veces por falta de iniciativa o por pereza no poníamos en el foro cositas que nos sobran porque quizá no creiamos que le pudiesen interesar a nadie o símplemente porque no nos molestaba en el cajón.En el nuevo(Ya sé,no es nuevo) me da la impresión de que eso ya no se puede hacer,entonces ¿Se puede hacer aquí?.Bueno,no es mas que una refelxión sin ánimo de hacer sangre en la herida.Saludos .
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, no se puede poner compro? no me había fiajdo... es cierto que no he visto ningún post de compra...
    un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tb se me ocurrido alguna q otra vez q hacer en ese caso....a ver q contestan los q manejan el cotarro......????????........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si que se puede. si. me lo ha aclarado e-valls(muchas gracias)
    en vez de venta pon compra.
    un saludo

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces pido disculpas por sembrar confusión. Debido a que en el tiempo transcurrido desde el traslado aún no ví ningún anuncio de esa naturaleza deduje a la ligera que no era posible.En todo caso si se puede pero nadie lo hace será por algo, ¿Desconocimiento general tal vez?.Saludos
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!