• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando lleguen a MARTE???

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo una pregunta para todos vosotros....

Si hoy mismo saliera una nave tripulada hacia marte, ¿Qué reloj llevarían?, ¿Qué marca puede afrontar económicamente el "patrocinio" de algo así?

Sería Omega como en el caso de la luna??? Sería otra marca???

A parte de que crearían un reloj especial para la ocasión... que reloj actual se podrían llevar???

Y en un futuro, en el que al final irán, ¿Que marca será?

Saludos
 
18195.gif

lostimage.jpg


¿Para qué cambiar, no?
Supongo que sería el Speedy si lo consiguiera la NASA.
 
Ehhhhh!!!!!... buena apreciación..."si lo consiguiera la NASA"

Y si lo consiguieran los chinos???

O los Europeos??

Al primero, lo del casio no lo veo, eahhh!!!.... que no lo veo!!!
 
Dentro de 10 años te lo digo:D....
lo que si te puedo decir que no seran ninguno solo,sino NASA+Roscosmos,o Roscosmos+NASA:D.....los europeos....buen chiste:D:D
Ninguno de los dos puede hoy dia por si sola.Roscosmos tiene poco dinero ahora mismo,y la NASA no tiene naves y no han empezado a fabricar las nuevas,los trasbordadores ya seran jubilados en breve,de hecho dejaran la ISS pal 2015 porque no tendran en que subir y quedará todo en manos de roscosmos....y la ESA pretendia mandar a Marte una sonda apestosa (todo un hito) y la han aplazado para el 2016 creo ....viendo este desolador panorama...dije 10 años?mejor 15....:whist::

Lo que si veremos en unos años es escacharrarse la ISS contra la atmosfera,y solo quedará OPSEK,la parte rusa de ls ISS reconvertida y con nuevos modulos como estación propia...vuelta a empezar...:D

https://www.russianspaceweb.com/opsek.html

Omega-Fortis-Casio...o a saber

saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

Tengo una pregunta para todos vosotros....

Si hoy mismo saliera una nave tripulada hacia marte, ¿Qué reloj llevarían?, ¿Qué marca puede afrontar económicamente el "patrocinio" de algo así?

Sería Omega como en el caso de la luna??? Sería otra marca???

A parte de que crearían un reloj especial para la ocasión... que reloj actual se podrían llevar???

Y en un futuro, en el que al final irán, ¿Que marca será?

Saludos

si es por pasta... Rolex, que es la que más músculo financiero tiene...

otra cosas es que no tendría mucho sentido llevar un reloj automático...debería ser un cuarzo, y radiocontrolado con el reloj central de la nave...
 
Que lleguen con el que sea menos con el Speedmaster! ::evil::
 
Marte queda muy lejos y para llegar al satélite en su día hubo que hacer un nuevo Proyecto Manhattan. No sé si llegaremos a verlo.

Que vuelvan primero a la Luna y hablamos.
 
  • #10
¿No lo ves o no te gustaría verlo?...que es distinto :D


No tendría ningún problema en verlo, pero, sinceramente, creo que no es fácil que ocurra... aunque nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ....... no me cabe!!!

Es más, sería un gustazo ver a los casio a bordo de una nave espacial... pero, ya que nos ponemos que sea un F50

Saludos
 
  • #11
Un Fiyta, porque los primeros en llegar van a ser chinos :clap:;-)
 
  • #12
Estoy con Chusita, un Casio... la pila dura un huevo, jejeje.
 
  • #13
Qué tal si los Chinos llegan primero, y se llevan un Parnis??? .... uf!

La verdad, por épocas, dudo que sea un mecánico. Posiblemente hasta Casio o Timex serían buenos candidatos!
 
  • #14
Ya veréis como dentro de unos años no nos reimos ni de Parnis ni de Alpha, etc .. ya veréis ya ... ::bxd:: Los chinos están aprendiendo a hacer marketing, ahí tenemos el ejemplo de Fiyta :D

Estos chinos sólo estan tomando impulso ::evil::

:ok::;-)



Qué tal si los Chinos llegan primero, y se llevan un Parnis??? .... uf!

La verdad, por épocas, dudo que sea un mecánico. Posiblemente hasta Casio o Timex serían buenos candidatos!
 
  • #15
Ufff. parece que todavia queda un poquito....
 
  • #16
No tendría ningún problema en verlo, pero, sinceramente, creo que no es fácil que ocurra... aunque nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ....... no me cabe!!!

Es más, sería un gustazo ver a los casio a bordo de una nave espacial... pero, ya que nos ponemos que sea un F50

Saludos


Pues mira, dicho y hecho ;-)


https://digilander.libero.it/generalresearch/index.html


Lo comenta aquí el compañero ADAN


https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1



:D:D
 
  • #17
Mañana mismo y si fuera una nave norteamericana lo más probable que fueran uno de estos tres;
Un Omega Speedmaster X·33, un Casio G-Shock o un Timex realizado a propósito.

Y lo digo sin fundamento, sólo por decir la mía.:D
 
  • #18
Mañana mismo y si fuera una nave norteamericana lo más probable que fueran uno de estos tres;
Un Omega Speedmaster X·33, un Casio G-Shock o un Timex realizado a propósito.

Y lo digo sin fundamento, sólo por decir la mía.:D

Pues lo que dices tiene bastante fundamento; el Omega X-33, y un modelo de cada una de las marca que mencionas, estan homologados por la NASA para misiones tripuladas al espacio. Eso sí, para EVA (o caminata espacial), aun continúa siendo el viejo y querido "speedy" el único autorizado ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #19
El speedy, Omega está diseñando uno nuevo para ir a marte, fijarse en la página particular del Speedy.
 
  • #20
No sé que marca, imagino que la que ponga más pasta si son occidentales, y si son chinos pues la que su régimen imponga.

Pero si yo eligiera, me llevaría un diver, no vaya a ser que encuentren el agua y no puedan meterse al no tener reloj para tales menesteres...:D:D:-P:-P
un saludo.
 
  • #21
Pues cuando lleguen a amarme los recibirÉ con los brazos abiertos.
 
  • #22
Omega ya tiene un modelo, por cierto muy conocido por todos en este foro, que nació para esa misión. De hecho lleva el nombre de la misión, que hasta ahora, nunca se concreto; nada menos que "X-33"
Este modelo, que fué realizado en base a consultas con astronautas, no iba a ser comercial, y sólo iba a ser entragado por Omega a la NASA y algunas unidades militares de los Estados Unidos. Ante la cancelación del proyecto, Omega se ha visto obligada a ofrecer su producto también al mercado civil. El reloj en custión, aun continúa estando homologado por la NASA para misiones tripuladas al espacio, aunque no para EVA.

En otro orden, y ante el "reflote" del proyecto Marte, Fortis ya ha presentado el modelo "Mars 500", en alusión a la cantidad de días que, aproximadamente, demoraría la epopeya.

Algunas fotos del modelo y distintivo :ok::

Saludos cordiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Podrían utilizar perfectamente el Poljot Strela, está más que probado en misiones espaciales. Otra cosa es que lleven algún modelo que ponga la pasta para después aprovechar el tirón...
 
  • #24
Inmejorable respuesta. Felicitaciones!!!
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricahrdreler
 
  • #25
Pues lo que dices tiene bastante fundamento; el Omega X-33, y un modelo de cada una de las marca que mencionas, estan homologados por la NASA para misiones tripuladas al espacio. Eso sí, para EVA (o caminata espacial), aun continúa siendo el viejo y querido "speedy" el único autorizado ;-)
Saludos cordiales !!!

Bueno, en realidad ya suponía que no iba muy desencaminado... sabía lo de la homologación de esas tres marcas ;-), lo que pasa es que hace tiempo que no me actualizo sobre el tema, así que hubiera podido suceder que estos relojes se hubieran sustituidos por otros más modernos sin haberme enterado.

Así que me cure en salud.:D

Un saludo!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie