Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Y cuando llegue la crisis que haremos? - Foro General

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Y cuando llegue la crisis que haremos?

Entonces tendremos que vender nuestras piezas más preciadas (si es que alguien las compra) y hablar de relojes baratos. Este post va relacionado con algunos que he visto recientemente sobre estos temas. Yo creo que cuando llegue la crisis (y viene llegando) se notará tambien en este mundillo y pasará igual que en toda la sociedad, probablemente haya una mayor distancia entre los ricos y los pobres o entre los compradores de rolex y de los de casio.
    O igual hasta dejan de revalorizarse los Daytona.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uy...que haremos, que pasará si pasa algo... eso no lo saben ni los mandamases del BCE.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aun no ha llegado?, estamos de lleno.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si alguno tiene ganas de hacerse el harakiri le agradeceré cuelgue fotos en algun hilo, más que nada para distraerme... Pero, francamente, me da exactamente igual lo que haga cada cual, siempre que no sea indigno. Y te aseguro que la distancia entre los compradores de ROLEX y los de Casio es inexistente : puedo presentarte varios en este foro que son igual de felices con ambos. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya estoy ahorrando para comprar todos vuestros Rolex cuando vengan mal dadas !!!!!

MUAAHAHAHAHAHHAHAHAAH

Amigos del ladrillo, quedaros con mi email!!

Cuco

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

la crisis en mayor o menor medida ya esta entre nosotros. la burbuja inmobiliaria ha explotado, los pisos han bajado entorno a un 15% y segun algunas fuentes, se espera que bajen hasta un 50%.. el paro sube , y el petroleo esta por las nubes.
    llegan tiempos de ser cautos con los gastos. es solo un ciclo, que puede durar meses o como mucho 1 o 2 años...
    las vacas gordas , de momento se han acabado. son tiempos de prudencia economica...

pd: el petroleo esta carisimo, algunas fuentes fidedignas, comentan que es posible que en un periodo de 1 a 2 años, el barril de brent pueda llegar a los 180 dolares el barril..
    durante mucho tiempo, hemos escuchado, lo de la barrera psicologica de los 100 dolares el barril.
    hoy ya es una realidad y que cada dia hace un maximo historico. en concreto hoy mismo, el barril de brent , cotiza a 107 $...
    la subida del petroleo , conlleva necesariamente un encarecimiento de los transportes y de productos alimenticios.
    la verdad es que la situacion no es alarmante todavia, pero si un poco preocupante...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuándo llegue la crisis? ¿Es que no ha llegado todavía? Entonces ¿ésto qué es lo que es?

davozs Invitado

Predeterminado

Venderé los mios y me dedicaré a las chapas que son más baratas...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

joer que apocalipticos....,las vacas gordas siguen estando,lo que se a agotado es este prado,pero tendremos que ir a buscarlas al de enfrente.......yo tengo ganas de que llegue el cataclismo para cojer mi interceptor y hacer de Mad Max

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tradicionalmente los mercados de bienes de lujo no se resienten con las crisis
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo