• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y cual te gustaría llevar hoy?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En conexión con mi otro post de que llevas hoy e inspirado por un post que he visto en otro foro, cual es esa pieza que te gustaría llevar hoy (sin límites, bueno, casi...)?

Yo este, de vez en cuando me da la vena que necesito uno de estos...

lostimage.jpg
*

Saludos

* Perdón si le he robado la foto a alguien del foro....::blush::
 
yo este...

lostimage.jpg

Bueno, este exactamente no es, se trata de uno igual que me va a regalar mi novia por nuestro primer aniversario, el mes que viene. Me ha dicho que lo ha llevado a un relojero para desmontar el rotor y grabar en él :drool:
 
Ya puestos a pedir pienso que este no quedaria nada mal en mi muñeca, pero nada mal.

Saludos.
 
A mi hoy me pegaba..., un panerai luminor arktos.
 
ese tambien me queda bien a mi con el traje que llevo. que casualidad...:D :D
 
Pues después de mirarme en el espejo y teniendo en cuenta que estamos a 38ºN y 4ºW me vendría éste que ni pintao:
 
El de Gigio. Peazo peluco.
 
  • #10
Bueno Mandrake, pues es sencillo hacemos del viernes la jornada de puertas abiertas (es coña pero bueno) y según el reloj que uno quiera, se lo pasa otro forero. Yo por mi parte te paso el GMT el viernes que viene, y que otro forero me pase a mi no sé, un PAM de serie limitada........ Bueno yo soy honrado y lo devuelvo.......... ¿ o no ????????
Vamos a acabar siendo como las mujeres de la casa real que se pasan los trajes (supongo que después de pasar por tintorería).

Saludos

Rafael
 
  • #12
puestos a soñar un concept royal oak, vaya pasada ....................................
 
  • #13
uno de estos dos, siendo moderado :D
 
Última edición:
  • #14
Pues a mí me encantaría éste.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues a mi el Blancpain que as puesto en un hilo anterior.
 
  • #16
Hoy y siempre...
 
  • #17
En conexión con mi otro post de que llevas hoy e inspirado por un post que he visto en otro foro, cual es esa pieza que te gustaría llevar hoy (sin límites, bueno, casi...)?

Yo este, de vez en cuando me da la vena que necesito uno de estos...

lostimage.jpg
*

Saludos

* Perdón si le he robado la foto a alguien del foro....::blush::




Pues creo que yo tambien necesito uno de esos, o era un Sub? ::Dbt:: ::bash::

Saludos.
 
  • #18
Ains, no sé. Tengo una terrible duda entre estas dos tonterias :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se aceptan sugerencias...., bueno y fondos :D .
 
  • #19
Ya que hay un post...

Este mismo:

lostimage.jpg


:drool: :drool: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo::

Pero no le haría ascos al Nautilus que ha puesto Gigio o al RM "de" Uhren.
 
  • #20
Tuve la suerte de llevar un Urwerk 103 de un amigo hace una semana... me encanta !

Mi preferido seria el 201.

lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno, vale pues otro como el de Gigio para mí, no os peleéis.
 
  • #23
Hay relojes mas caros y mas complicados, mas grandes y mas pequeños pero creo que este es el reloj mas bonito del mundo mundial.

Lo he tenido puesto en mi muñeca y me puso mas que el dia que conoci a Marlène Morreau . . . bueno casi :D
 
  • #24
un speedy...
 
  • #25
Yo éste, me tiene loquito:
lostimage.jpg

Foto de Michael Sandler.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie