• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con el número uno...me dan un Tissot

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Screenshot_20160624-020503.jpg
Screenshot_20160624-020520.jpg
Pues Tissot patrocina la Nba, no?
Todos los rookies del draft reciben un Tissot grabado con su nombre y el equipo al momento
Pues...me mola. A ver si mañana descubro el modelo
 
Tiene pinta de ser el PRC 200 NBA:

image.jpg
 
Pues por los pulsadores tienes razón. Parece.
 
Se lo dan a los elegidos en el draft de éste año?
 
Efectivamente es un PRC200 . referencia T0554171101701A
 
Bonito el detalle de los pulsadores,,me gustan.
 
Está muy chulo ese detalle, además es buena propaganda para Tissot, y más teniendo en cuenta que se habla de que éste es el mejor Draft de los últimos años.
 
Si es ese PRC 200, Juancho Hernángomez lo ha lucido esta noche ya que ha sido elegido numero 15 por los Nuggets, y aquí la prueba.

image.jpg
 
  • #10
Si es ese PRC 200, Juancho Hernángomez lo ha lucido esta noche ya que ha sido elegido numero 15 por los Nuggets, y aquí la prueba.

Ver el archivos adjunto 369833

Pues le queda como un garbancin en la muñeca ::bxd::
Se los dieron antes del Draft y los grababan luego

Me alegro por el...pero no es un 15 ni de broma.
A ver como le va

Grx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie