• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este ya son 1000!!!

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Pues ya sabeis, ahora soy milpostista, a partir de ahora... de usted. xD

Al mismo entrar en este foro supe que esto iba a ser duradero, y no me equivocaba.

Quiero agradeceros a todos los foreros el entretenimiento y conocimiento que dais cada día, de verdad que estoy muy contento de pertenecer a RE.

Cierto es que he tenido "rocecillos" con algún que otro forero, pero unca me los tomo a mal.

Me gustaría celebrar mis mil posts con un reloj, pero tendrá que esperar a verano. ::cry::::cry::::cry::

Nada más, gracias a todos.
 
Felicidades compañero por esos mil
y a seguir a si, quien mas o menos a tenido algun rocecillo,
pero pelillos a la mar
 
Enhorabuena compañero, no todos los días se hacen 1000. El verano está al caer amigo, y no te preocupes muchos tenemos las miras también en esa fecha. Hay que crisissss. Saludos.
 
enhorabuena y los 2000 en un abrir y cerrar de ojos
 
Felicidades amigo por las 1.000 intervenciones.
Ahora como bien dices habra que tratarte de usted y con Don delante.
Saludos cordiales.
 
Que bien,ya eres propietario de un relojito del foro,enhorabuena y esperemos que llegues a por lo menos otros....relojes
 
Enhorabuena!...la verdad es que esto ya son palabras mayores.
 
Felicidades Señor...por los mil!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya verás como no te das cuenta y de aquí nada estás colgando fotos del nene nuevo ;-)
 
Si esque parece que no pero esto es como la metadona :roll:
 
  • #10
felicidades!!! y suerte con la caza
 
  • #11
... enhorabuena y a por los siguientes mil posts... y suerte en la caza veraniega...
 
  • #12
Felicidades compañero y venga a por ese nene :)
 
  • #13
Enhorabuena, mas 1000 :ok::
 
  • #14
¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000!
 
  • #16
Bienvenido al club compañero !!! :ok::
Con respecto a esos "rocecillos", pues no te desanimes, que en mil intervenciones, es normal que hayas tenido alguno. Y si no ha sido nada serio, pues sirve para aprender y madurar un poco ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Felicidades por esos mil.
 
  • #18
Enhorabuena! yo estoy en ello pero aún me queda un largo camino.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por tus 1000 post. Seguro que serán muchos más. Para los que nos entusiasma este mundo es un buen sitio para aprender y estar al día.
 
  • #20
Felicidades compañero! Esperame que poco a poco llegare!!!
 
  • #21
Felicidades
 
  • #22
1000 MENSAJES, Uff..... es mucho escribir, que fatiguita me da solo de pensarlo. Te felicito por la constancia.;-)

Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena, a seguir contribuyendo.
 
  • #24
Madre mia! 1000 pues si que te mereces una felicitación, bueno pues ya tienes un relojito más, el del foro, jeje animo y "pa lante" que el verano llega en nada...
...y que cumplas muchos más
 
  • #25
Enhorabuena Billie "the kid":-P.
Estamos encantados de que sigas con nosotros y que nos aportes tus siempre respetadas opiniones.
Y lo del reloj paciencia, ya tienes uno en el foro y el verano está aquí mismo.
Lo dicho, que felicidades y que continues en la comunidad.
Un saludo compañero!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie