• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este Jason Hyde cierro la locura, por ahora

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
He recibido el último reloj, un Jason Hyde de cuarzo. Es un reloj de moda y sin valor relojero pero me gustó en cuanto lo vi en la tienda de un amigo y me tentó. Ahora ya pasa a engrosar mi caja B pero creo que luce bien mi muñeca, sobretodo si le pongo una Nato, aunque esta correa que lleva es ecológica, un detalle de esta marca.
 

Archivos adjuntos

  • 26F30811-6C2E-49B9-ACCE-28733DDD88A7.jpg
    26F30811-6C2E-49B9-ACCE-28733DDD88A7.jpg
    69,4 KB · Visitas: 199
Es bonito. Ecológica en qué sentido compañero?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Relojes Jackson Hyde, diseñados por el Dr. Jeckyll...

Perdòn, pero la marca lo pone a huevo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
eso explica lo de la correa ecologica que resulta curioso
 
Es bonito. Ecológica en qué sentido compañero?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La correa es vegana, según explica el fabricante.En el interior pone que está hecha con corcho natural.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,1 KB · Visitas: 149
  • image.jpg
    image.jpg
    124,4 KB · Visitas: 181
  • image.jpg
    image.jpg
    88,2 KB · Visitas: 148
Relojes Jackson Hyde, diseñados por el Dr. Jeckyll...

Perdòn, pero la marca lo pone a huevo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
Yo hubiera dicho lo mismo,
 
La correa es vegana, según explica el fabricante.En el interior pone que está hecha con corcho natural.

interesante lo de vegana, ya tengo regalo pues para un amigo vegano que no hay forma lleve reloj
 
El reloj es bonito, pero el mérito es del modelo en el que se inspira.

En cualquier caso, yo no lo veo con una nato, EMHO. Le iría bien una correa clásica de piel o un brazalete tipo jubilee, por ejemplo.
 
Ahora a cualquier cosa le ponen la etiqueta de "vegana".

Dentro de poco "ladrillos veganos" en Leroy Merlín. Y Casio con plástico vegano también.
 
  • #10
A ver si nos enseñas como ha quedado esta caja B
 
  • #11
Y con este Jason Hyde cierro la locura, por ahora...
JA!, no te lo crees ni tu..

Bonita pieza, que no todo va a ser dejarse 5K€z
 
  • #12
Esta bonito, de que tamaño es??
 
  • #13
Menuda vuelta llevas con los relojes cuando te acercas a una relojeria te deben hacer el pasillo.:clap:
 
  • #16
Menuda vuelta llevas con los relojes cuando te acercas a una relojeria te deben hacer el pasillo.:clap:[/QUOTE
Es verdad que me he comprado 6 o 7 en este verano pero también es cierto que los he conseguido a buen precio y casi nuevos.
 
  • #17
Un Datejust ecológico:D
Me parece muy bonito, además con movimiento japonés, posiblemente miyota.
Qué lo disfrutes!!
 
  • #18
Ahora a cualquier cosa le ponen la etiqueta de "vegana".

Dentro de poco "ladrillos veganos" en Leroy Merlín. Y Casio con plástico vegano también.

😂😂😂😂😂
 
  • #20
He recibido el último reloj, un Jason Hyde de cuarzo. Es un reloj de moda y sin valor relojero pero me gustó en cuanto lo vi en la tienda de un amigo y me tentó. Ahora ya pasa a engrosar mi caja B pero creo que luce bien mi muñeca, sobretodo si le pongo una Nato, aunque esta correa que lleva es ecológica, un detalle de esta marca.

No sé yo si vas a aguantar 3 días sin comprar algo English!
Muy chulo este, saludos!
 
  • #21
Malditos veganos! Exterminan a los alcornoques sin ningún tipo de compasión.
 
  • #22
La fe mueve montañas...¿ecológica? Si te gusta el reloj pues de pm y si le pones una nato que te va a durar bastante y luego la tiras en el cubo ¿amarillo?, pues también contribuyes al reciclaje.
 
  • #23
La correa es vegana, según explica el fabricante.En el interior pone que está hecha con corcho natural.

Hay que joderse, ahora una correa de corcho es una correa vegana.

por cierto, los veganos no pueden ir en coche porque la gasolina se hace con dinosaurios ¿no?.

Ay!, más tontos que botellines.

El reloj muy chulo.
 
  • #25
Eres una máquina de adquirir piezas... Lo cual me hace concluir algo: TU SI QUE SABES DISFRUTAR ESTE HOBBIE.

Disfruta de éste, con la misma vehemencia con la que disfrutas los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie