• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este hago 1000...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a tod@s

Siguiendo una ley no escrita pero vigente en el Foro, quería celebrar mis 1000 mensajes (justo con éste que comienzo ahora)

Llevo 3 años en este Foro (registro de 1 Octubre 2013) y como en cualquier relación, he evolucionado con vosotr@s. Sois una parte de mi ocio y una forma diferente de ver el mundo que me rodea y las personas que hay en el mismo. Entrar a través de Tapatalk y ver los hilos del día sin responder por la mañana es algo tan normal para mi como lo era hace unos años abrir el periódico por las mañanas. Ahora escucho la radio y miro el Foro ;)

Para mi hay varios hitos en esta trayectoria, cada uno con su palabra asociada:

El primero, hay mundo tras (y antes) de las pilas. Redescubrir los relojes mecánicos y descubrir los automáticos. Y como no puede ser de otra manera, reivindicar el buen hacer de los años ’60 y ’70 del siglo pasado, siendo un auténtico asiduo de la sección “Vintage” y teniendo un trato cordial y casi de amistad con varios de sus “sospechoso habituales”. Y bueno… hay una palabra que aprendí, relacionada directamente con todo este universo:

“REMONTAR”

(había dado cuerda toda mi vida)

El segundo, la cantidad de reconocimiento y cariño ante un hilo abierto sin esperar tanto eco, sobre una pluma y la historia de la misma. No soy parco en palabras pero nunca esperé que se hiciera el eco que (para mi) recibió mi aventura personal con esta herramienta de escritura.

https://relojes-especiales.com/thre...25-años-homenaje-a-un-tendero-anónimo.308933/

Pero ello me ha pasado otras veces (con menos intensidad) a lo largo de mis intervenciones por estas tierras. Y dado que no me siento el tio más popular del mundo, lo cierto es que cuándo pasa –que no es buscado, o la reacción no sería natural y por lo tanto no válida- solo puedo recurrir a un adjetivo:

“ASOMBRO”

Y el tercero, reconocer que estos mil mensajes han sido básicamente preguntar (porque pregunto mucho), dar reconocimiento por las respuestas recibidas, y opinar. Mucho opinar, a mi parecer. En este Foro con tanto conocimiento que, literalmente, rebosan los hilos de sabiduría relojera, veo que nada o menos puedo añadir a lo que leo. Pero es cierto que me he atrevido a opinar tantas veces. Yo debo ser opinador profesional (que deber ser uno de los estadios anteriores a ser tertuliano de la radio, me parece a mi) pero siempre he recibido buena acogida a mis perogrullos y hasta las veces que ha habido discrepancias, siempre han sido dentro de la educación que reina en este Foro y que me encanta. Es por eso que la tercera palabra que asocio con este Foro y que comparto ahora es:

“AGRADECIMIENTO”


Dicho esto también suele ser costumbre presentar la colección de relojes.

Se suele hacer de maneras harto originales, con fotos muy creativas y toda una historia detrás :) que las mas de las veces me ha hecho sonreir ante tamaños despliegues de creatividad. Yo tengo las fotos de mis relojes en una suerte de “catálogo” para verlos de forma aséptica (es como a mi me gusta) así que en lugar de mandaros a ver fotos aburridas, creo que puedo juntar una foto original con el reloj que he descubierto en este Foro y para mi es una pieza “must have” que la suerte y eBay han puesto en mi muñeca.

Un Seiko Bullhead 6138 0040

27472170383_21bfc11171.jpg


El de detrás del reloj soy yo, por cierto.


Saludos y buen fin de semana
 
Última edición:
Enhorabuena por los 1000 primeros post, que espero sean muchos más, un placer siempre leerte y ver tus relojes.
Bonita y original foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Es una foto magnifica la que tienes con el reloj. :ok::
 
Enhorabuena Don José por esos 1000.

:clap:
 
Bonita lectura. Enhorabuena por los 1000

Enviado desde el cuarto de baño
 
Un post muy elegante, si señor. La foto es excelente. Tomo nota para cuando complete los 850 mensajes que me deben faltar para llegar a tal cifra, lo que me hace valorar alcanzar esos 1000! Enhorabuena pues [emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por los mil, una forma muy especial de presentar.
 
Un hilo muy,muy bonito,me encanto leerlo,,felicidades por los 1000,y un placer poder disfrutar de foreros como tu por aqui.
Saludos.
 
Enhorabuena por los 1.000 mensajes. A algunos todavía nos faltan unos cuantos....
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000! Y por el bullhead :drool:, si todo va bien, este lunes cumpliré el sueño de tener uno negro-azul!
 
  • #11
Enhorabuena y a seguir dando alegría a este foro!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Un post muy elegante, si señor. La foto es excelente. Tomo nota para cuando complete los 850 mensajes que me deben faltar para llegar a tal cifra, lo que me hace valorar alcanzar esos 1000! Enhorabuena pues [emoji122]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena por los 1.000 mensajes. A algunos todavía nos faltan unos cuantos....


Pues os recuerdo que mejor "calidad" que "cantidad"... En 1.000 mensajes no creo haber aportado mucho a la comunidad relojeril de este Foro...
 
Última edición:
  • #13
Gran explicación, que comparto. Felicidades por los 1000 y los que vengan que seguro serán muchos y buenos.
 
  • #14
Enhorabuena por los 1000! Y por el bullhead :drool:, si todo va bien, este lunes cumpliré el sueño de tener uno negro-azul!

¡Gracias!

Y ya te digo que no te dejará indiferente, el Bullhead. Creo que realmente es un BestBuy, además de ser de los relojes bonitos por excelencia EMHO.
 
  • #15
Que gusto leer algo tan bien escrito y con tanto sentimiento. Tienes un "Like" más en tu historia de la Montblanc, me ha encantado como lo cuentas. Felicidades por esos mil, y no dejes de aumentarlos.
 
  • #16
Bonita entrada, bonito reloj y bonita foto. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena por esa fantástica y personal foto de presentación, por el estupendo hilo y por esos primeras 1000 aportaciones.
Que sigamos leyendote muchas más, en la linea de las escritas.
 
  • #18
Buen milenio y buen Bullhead...
 
  • #19
Bonito post para celebrar con nosotros los 1000 [emoji122]

Enhorabuena y a seguir "enganchado" a este magnífico foro. Yo también empecé hace tiempo y me acabo de fijar que paso de 2000 [emoji15] [emoji15]

En 3000 elaboraremos un post "especial"

Buen finde [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades por este estupendo hilo, tan humano y ameno, un placer leerte. Enhorabuena por esos 1000 :ok::
 
  • #21
Enhorabuena! Aportas y mucho. Ahora poco a poco al club del 2000!
 
  • #22
Felicitaciones por tus 1000...
 
  • #23
Enhorabuena por esos 1000.

It's just the beginning:ok::
 
  • #24
Enhorabuena, por los post l sobre todo porque has hecho una magnífica reseña de tu paso por aquí.:ok::
 
  • #25
buen bull, mejores posts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie