• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este hacen 500

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya son 500 mensajes, no participo demasiado, pero soy uno de tantos adictos al foro.

Gracias a todos los mercantes y compañeros a los que he comprado o vendido alguna pieza en estos poco mas de dos años que llevo registrado, y por supuesto gracias a RE por haberme dado la oportunidad de haber aprendido tanto y aumentar mi inquietud y conocimientos.
 
Enhorabuena, a por otros 500, no estaria mal unas fotillos de los nenes
 
Enhorabuena, a por otros 500, no estaria mal unas fotillos de los nenes

Tienes razón, trataré de hacer un pequeño resumen de mi historial relojeril desde que estoy en el foro.

Mi primer automático, un Orient Mako II azul:
lostimage.jpg

El segundo aún lo conservo, el Citizen Promaster NY0040-50E:
lostimage.jpg

Después compré el Hamilton Khaki Field, el único que añoro:
lostimage.jpg

El siguiente fué el Mako I negro:
lostimage.jpg

Después vendí el Mako I y el Khaki field, para ir a por un Khaki Officer negro de 44 mm. que acabaría vendiendo mas tarde:
lostimage.jpg

Después me pillé un Seiko Monster naranja, que para no variar también acabó saliendo:
lostimage.jpg

Y al final me compré el Certina DS Action Diver y el Oris Aquis Date, para dejarlos tal y como queda mi colección actualmente, los Seiko de la fila de abajo son los de mi MDD:
lostimage.jpg


Espero que os haya resultado interesante mi historia, un saludo para el foro.
 
Muchas gracias, yo estoy detras de un ds action diver a ver que pasa... Como es el reloj???
 
Vaya, al final te has quedado con tres buenas piezas.

Me alegro de que haya más "culo inquietos" a los que los relojes les duran poco.
 
Muchas gracias, yo estoy detras de un ds action diver a ver que pasa... Como es el reloj???

Ese Certina es una pasada de reloj, no tengas la menor duda. Si te gusta esa estética te aseguro que los acabados te gustarán aún mas, el cepillado de armis y caja, su contundencia y la calidad de la marca lo hacen un imprescindible para mi gusto.

No lo pienses tanto y a por el. Un saludo.
 
Pues si que me gusta la estetica es mas me encanta jeje pero tengo la duda si pillar el sumo nuevo o el certina le estoy dando muchas vueltas y es que yo soy de compra compulsiva jajajaja
 
El ORIS ese es precioso, por lo demás muy buena colección.
 
Enhorabuena, yo ando cerca creo... Aunque he tardado mas...
 
  • #10
Este es con diferencia el mejor foro de relojes (emho), enhorabuena por tu participación y a perseverar.
 
  • #11
Gracias por enseñarnos tus "nenes".
 
  • #12
Pues felicidades y que cumplas muuuuuchos más.
S2.
 
  • #13
Seguramente ya estes pensado en alguno para llenar la caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie