• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esos llego la calma.

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Despues de una pila de años comprando y mal vendiendo relojes ya llevo casi cuatro meses desde el ultimo el Seiko sbep 003 y a la espera del Baikal y estos son los que hay a dia de hoy.
¿me habre calmado?
Perdon por el desastre de fotos.
f3ca3d30ecae7f6728d98f4f34871d96.jpg
lostimage.jpg
103dd43cee954f35a8535e65a1a7faff.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
809e3d5fd7094da3e05fcb9caaa94113.jpg
lostimage.jpg
cdc8a8674c9d4c1ec6196a2ab799e28b.jpg
 
Algunas cosas muy chulas veo por ahí ... Explorer, 5610, Sumo, Citizen y Seiko divers solar en fin que muy variado y completo todo ... incluyendo vintages ...
Que los disfrutes mucho con salud !!!
 
De todo y todo bueno. Ahora a disfrutarlos.
 
Variada y abundante, que los disfrutes.
 
Variada, bonita y extensa colección, que la disfrutes!

Después de adquirir piezas y piezas, ampliando colección, vendiendo o no, siempre llega un punto en que nuestras más realistas aspiraciones van llegando y esa "ansiedad relojil" baja hasta casi quedar en calma y la verdad es un alivio entrar en ese estado para la mente, el alma... y la cartera.

Aunque ojo, la calma total no existe.
 
Ya era hora que llegase la calma...mi madre que colección....[emoji3]
 
Estupenda colección, felicidades, no cambies la medicación.
 
Pues menos mal que te has calmado!!! Jajaja.
Preciosa y completa colección. Ahora disfrutarla...
 
Amplia y variada.
 
  • #10
Bonita colección.La calma es siempre momentánea
 
  • #11
Madre mi, si no llega la calma nos dejas sin existencias!!
Muy bonita colección, mi favorito el hydro!!!
Yo tras la compra de mi TAG pienso que ya me he calmado (hace ya 9 meses) pero por algún motivo y entrando en este foro siempre se nos ocurren cosas, jejeje.
Un saludo y enhorabuena por la colección
 
  • #12
Gran variedad tienes m. Con mi organizas para uzarlos todos por días del mes. De todos cuál sería el claro favorito siempre hay uno ☝️
 
  • #13
Buena y variada,,es para estar calmado desde luego,pero en este mundillo ya se sabe,,la calma es muy muy complicada.
 
  • #14
Gran variedad tienes m. Con mi organizas para uzarlos todos por días del mes. De todos cuál sería el claro favorito siempre hay uno ☝️

El sumo es el que mas uso es un relojazo.
 
  • #15
Muy buena y variada, tienes piezas para todas la ocasiones.
 
  • #16
Yo también estoy en calma,pero el motivo es que estoy tieso,como pille cash acabo con la calma por la vía rápida, la verdad es que tienes un buen número de piezas,de todos ellos mi favorito es el sumo,un futuro candidato a entrar en mi caja en azul o verde,un saludo
 
  • #17
Menuda y variada coleccion, compañero.
:clap:
 
  • #18
Buena colección muy variada, sobretodo las de las primeras fotos.
 
  • #19
graaaande y exteeeensa colección. Tienes para disfrutar en todo momento.
Enhorabuena.
 
  • #20
Yo creo que tienes más que de sobra para estar bien tranquilo.

Muy extensa colección. Disfrútala
 
  • #21
Bonita coleccion, me llama la atencion el Seiko digituna, muy chulo
 
  • #22
Muy variada , a disfrutar y relájate
 
  • #23
Variada y extensa colección, que la disfrutes
 
  • #24
Buena colección y extensa, muy extensa.
 
  • #25
Buena y extensa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie