• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y como estaba la plaza?????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
"Plaza de toros de Pontevedra. Coso de San Roque. Primera de la feria de la Peregrina. Toros de El Torreón, de agradable presencia, con más cuajo los tres últimos y de juego dispar. 3º complicado.1º, 4º y 6º de mejor juego. Javier Conde, oreja y palmas tras aviso. José Tomás, ovación y ovación. Sebastian Castella, oreja, fuerte petición de la 2ª y oreja.
Cornadas a Alfredo Cervantes y a Sebastián Castella."

El Cartel.

lostimage.jpg



El Coso.

lostimage.jpg


Jose Tomás entre dos morlacos

lostimage.jpg


Séptimo de la tarde: PODEROSO 215gr.

lostimage.jpg


Breve apunte de la tarde.

lostimage.jpg



Espero y deseo no haber aburrido con el tema.

Información sacada de mundotoro.
 
Abarrotá!!!!!! :D:D:D

Qué bien nos cuidamos :ok::
 
Asesinosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:-P
 
Asesinosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:-P

Pues considerando que es una actuación permitida en este País y para no entrar en polémica, podías haberte ceñido a opinar sobre el DS que para algo está, o no opinar.
Opino.
 
Pues considerando que es una actuación permitida en este País y para no entrar en polémica, podías haberte ceñido a opinar sobre el DS que para algo está, o no opinar.
Opino.
Pues yo opino que para opinar de mi opinión te podrías ceñir a opinar que solo he opinado sobre álgo que opina mucha gente, y si tienes razón que tendría que opinar sobre el reloj, pero mi opinión opinadora ya la conoces. Yo también opino.
 
los toros me dan asco, pero el reloj muy bonito :)
 
Precioso reloj
Horrible "fiesta"?
 
eso sí es un rolex el único a día de hoy que me compraría
 
Preciosas fotos, bonito reloj y excelente torero... más no se puede pedir
 
  • #10
De aburrir nada, ta quedao mu bien. Espero que ademas te hayas divertido.Un saludo.
 
  • #11
con respecto a los toros es tradición y me da igual aquí somos así de bestias y en china se comen los perros, pues tradición vamos que no me parece mal, aunque no me gusta el mundo taurino me aburre
 
  • #12
Vaya corrida!!!!!

Felicidades. Buen cartel, sí señor.
 
  • #13
Pues yo opino que para opinar de mi opinión te podrías ceñir a opinar que solo he opinado sobre álgo que opina mucha gente, y si tienes razón que tendría que opinar sobre el reloj, pero mi opinión opinadora ya la conoces. Yo también opino.

Veo que sigues sin opinar sobre lo realmente importante.
Enfín.
 
  • #14
Veo que sigues sin opinar sobre lo realmente importante.
Enfín.
A siiiiiiiiiii, es verdad, gran corrida, con siete toros siete, y el morlaco salío por el chiquero, para morir a espada de un cobarde....ayyyyyyyyyy, perdón, que no era éso...bueno...

Repito, y repito, precioso reloj, ya lo sabes.
 
  • #15
Originales fotos...

en la primera no me ha dado la sensacion de que fuese un Deepsea, en las siguientes ya se observa el grueso de la caja y te das cuenta del pedazo de reloj

igual nos acostumbraremos a ver un Deepsea y que no nos llame tanto la atencion su tamaño.
 
  • #16
Mis padres van hoy,espero que lo disfruten...


saludos

P.D: Muy bonito el reloj,quien pudiera...¡¡¡
 
  • #17
Menudo Novillo , ese si que pesa.
 
  • #18
si yo fuera toro y me dieran a elegir....que prefieres:

opcion a:te crias metido en un establo,comiendo pienso compuesto hasta el año,te llevaremos puteado en un camion hasta un matadero,donde te mataremos de una forma terrible para ser despezado y devorado por ecologistas carnivoros....

opcion b: te crias en la dehesa,comiendo hierba natural y corriendo libre hasta los cuatro años.

luego te llevamos con mucho cuidado hasta una plaza,donde moriras de forma terrible,pero OJO con la posibilidad de llevarte al hijo de puta por delante,que te indulten y te curen para convertirte en semental...

vamos,no se vostros,pero YO me quedaría con la opcion b!;-)


y el nene,una pasada!

creo que es el mejor diver que tiene rolex,emho!

gracias a dios,en esta encarnacion,no soy toro!:D
 
  • #19
si yo fuera toro y me dieran a elegir....que prefieres:

opcion a:te crias metido en un establo,comiendo pienso compuesto hasta el año,te llevaremos puteado en un camion hasta un matadero,donde te mataremos de una forma terrible para ser despezado y devorado por ecologistas carnivoros....

opcion b: te crias en la dehesa,comiendo hierba natural y corriendo libre hasta los cuatro años.

luego te llevamos con mucho cuidado hasta una plaza,donde moriras de forma terrible,pero OJO con la posibilidad de llevarte al hijo de puta por delante,que te indulten y te curen para convertirte en semental...

vamos,no se vostros,pero YO me quedaría con la opcion b!;-)


y el nene,una pasada!

creo que es el mejor diver que tiene rolex,emho!

gracias a dios,en esta encarnacion,no soy toro!:D
Germánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué grande eres:clap::clap:....mientras haya gente como Manu, existiremos nosotros:ok::
 
  • #20
si yo fuera toro y me dieran a elegir....que prefieres:

opcion a:te crias metido en un establo,comiendo pienso compuesto hasta el año,te llevaremos puteado en un camion hasta un matadero,donde te mataremos de una forma terrible para ser despezado y devorado por ecologistas carnivoros....

opcion b: te crias en la dehesa,comiendo hierba natural y corriendo libre hasta los cuatro años.

luego te llevamos con mucho cuidado hasta una plaza,donde moriras de forma terrible,pero OJO con la posibilidad de llevarte al hijo de puta por delante,que te indulten y te curen para convertirte en semental...

vamos,no se vostros,pero YO me quedaría con la opcion b!;-)


y el nene,una pasada!

creo que es el mejor diver que tiene rolex,emho!

gracias a dios,en esta encarnacion,no soy toro!:D

:clap::clap::clap::clap::clap:

Te falta en la opcion b: montando vacas a diestro y sniestro, vamos que menudos 4 años.

Un saludo
 
  • #21
que cabrones sois. Me estais reventando el hilo.:-((
 
  • #22
que cabrones sois. Me estais reventando el hilo.:-((
Y es lo que te mereces....gallego.

El reloj me gusta y mucho, es de lo más que se ha creado nunca...pero debería estar en mi muñeca y no la tuya.
 
  • #23
Eso si que es buen gusto "rolex y toros" enhorabuena y bonitas fotos
 
  • #24
Bonito reloj y muy buen torero (yo lo vi el año pasado en las ventas)

saludo de un morantista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie