• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y coincidimos dos!!!

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba un tiempo detrás de el. Había mirado en el FCV, en ECI, y en otros sitios cuyas siglas no son tan identificativas...

Al final, gracias a un estupendo compañero del foro, lo conseguí.

Y, como no, lo primero es lucirlo con los compañeros del Comando Teide! Así que en la primera quedada me presento con él.

IGUAL QUE HIZO LEROY!!! Hugo, hay que ver cómo eres... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y menos mal que no vino Godfellas, porque creo que por ahí ronda otro más...

Pues eso, un Speedy Pro y un Plexi+Zafiro de cerveceo...

Perdón por la calidad de las fotos, solo tenía el iPhone, pero me resultó curioso y había que inmortalizarlo :clap:
 
Muy bonito!
 
tambien fué casualidad! cinco foreros..y dos speedy pro....y eso,los cinco...relojes mecánicos!;-)
 
Hombre, faltaría más...

Que somos unos botarates, pero los relojes mecánicos, eso si!!!

Y no comenté el resto de relojes, porque tendría que hacer referencia al Fifty y entonces eclipsaría la anécdota de los Speeedys...

Como siempre un placer esas cervezas y Kebabs en buena compañía y agradable conversación, Maese Cabanillas. :Cheers:
 
si fuerais mujeres, y os hubiera pasado con el vestido, os habríais llevado un disgusto!!!!
 
que mejor modelo para coincidir que el speedy.
 
No os sobrará uno por ahi que no sepais qué hacer con el?

Son preciosos. Yo me quedo con el de fondo visto, pero tampoco le hacia ascos al otro.

Ex.II
 
:laughing1::laughing1::laughing1: uno de los dos si fueran tias, habria ido a casa a cambiarselo fijo:laughing1: soltando mierda del otro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ya lo dicen..."Lo bueno abunda"
 
  • #10
si fuerais mujeres, y os hubiera pasado con el vestido, os habríais llevado un disgusto!!!!
:laughing1: ¡Es verdad!
Bueno, menos mal que somos hombres y encima aficionados a los relojes. Cuando Bullet me dijo que por fin había consegido el Speedy, quedamos en enseñarlo al Comando Teide, que hay que bautizarlos (o RE-bautizarlos) con jugo de cebada.
Bullet, te alabo el gusto, qué otra cosa puedo decir.....;-)
Ya le estoy buscando una Nato negra, jeje.
 
  • #11
muy bonitos relojes ...el doble zafiro me encanta...vaya coincidencia...
un saludo
 
  • #12
Ya le dije a Hugo k cuando se aburra me lo pase y enhorabuena Cesar porfin te hicistes con el pro felicidades chicos
 
  • #14
Jejejeje...
Están ustedes buenos pa' discutir!!!

Y Hugo, yo ya tengo pedida una Nato con velcro, como la que usaban sobre el traje espacial, pero más corta, para usar de forma normal...

Ya te la enseñaré ;)
 
  • #15
Eso ocurre por tener un icono del mundo relojeril jejejeje. Felicidades por esas pedazo piezas :D
 
  • #17
Jejejeje...
Están ustedes buenos pa' discutir!!!

Y Hugo, yo ya tengo pedida una Nato con velcro, como la que usaban sobre el traje espacial, pero más corta, para usar de forma normal...

Ya te la enseñaré ;)
¡Ok! ¿Dónde? ¿A quién? Yo hablé con Fran sobre una Nato, pero igual no tiene velcro. Dime algo. Igual pide 2 y te la pago. Yo tengo la muñeca izquierda y ....8o... del mismo ancho 17cm :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie