• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el círculo se cerró con siete.

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Por varios motivos que sería divertido escribir pero aburrido leer, y recordando el consejo de mi apreciado Galunco, aquí el último en llegar.


Captura de pantalla 2019-12-20 a las 20.58.32.jpg

Y el último que llegará hasta que aparezca, si es que lo hace, un diver que me conquiste, me pueda pagar, y me convenza de que vale la pena deshacerme de otro para conseguirlo.

Hasta entonces, mi rango de usos queda cubierto, por fin, con esta incorporación. El 7º del grupo.
 
Felicitaciones por la adquisición. Un Casio nunca defrauda y siempre está a disposición.
Disfrútalo mucho
 
Bonito número el siete y con muchos significados.
Ese Casio tiene muy buena pinta por el precio que tiene.
Espero lo disfrutes, así como de esta aurea mediocritas relojera que has alcanzado.

Un saludo :bye:
 
Ese Casio vale menos de lo que cuesta, excelente reloj que le disfrute.
 
Un Casio nunca decepciona!

A disfrutarlo :bye:
 
Bonito número el siete y con muchos significados.
Ese Casio tiene muy buena pinta por el precio que tiene.
Espero lo disfrutes, así como de esta aurea mediocritas relojera que has alcanzado.

Un saludo :bye:

Excelente definición :)
 
Uno para cada dia de la semana. Precisamente tienes multitud de propuestas de divers a todos los precios.
 
Pues al lio y a darles caña,este casio mola,como todos los casio! Enhorabuena!
 
Ese Casio ya vale por 7, es todo un 4x4, para todo uso...

Y si encima tienes 6 relojes más, yo también daría por cerrada la colección, no necesitas nada más

Que los disfrutes compañero
 
  • #11
Con Casio siempre vas a la fija.
 
  • #12
Casio es Casio. Te felicito por poder cerrar el circulo.
 
  • #13
Ahora los otros 6 no?

[emoji298]
 
  • #15
Yo tengo uno igual, y es duro de narices.
Un saludo
 
  • #16
Con Casio aciertas siempre. Enhorabuena y a disfrutar de él.
 
  • #17
Muy majo.
 
  • #18
Y la foto de familia?
 
  • #19
Esperando ver los otros 6.
 
  • #20
Los otros 6, en enero. Uno de ellos lo tengo a 600 km y lo recuperaré esta navidad.

Seguiremos informando. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie