• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y cayó el GMT-II

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Estando en Bilbao pues: ¿a Rolex o a setas?? A Rolex, claro... entré en Perodri, tenían un GMT Master II cerámico, me lo enseñaron, y una vez puesto ya no me lo pude quitar. ::dnz:: .

Estoy muy contento!!!... ya "sólo" quedan un El Primero, un IWC, un JLC, docenas de etc... cielo santo esto no ha hecho más que empezar :-P

Disculpad la calidad de la foto...
 
Última edición:
Estando en Bilbao pues...
...
...
...He intentado colgar un fotillo, pero me dice que es demasiado grande...

Estas cosas solo ocurren en Bilbao... :-P Disfruta ese peazo de relojazoooo
 
Enhorabuena, acertada elección, a mi no me gustan las setas, prefiero los Rolex :D .
 
Enhorabuena, has empezado muy alto, empieza por disfrutarlo.
 
Vale,el peluco!!que lo disfrutes:-P:-P,no vas a estar contento????
 
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
Felicidades !!!
 
  • #10
Muchas felicidades,¡que lo disfrutes muchos años¡...
 
  • #11
Como ya te dije en el otro foro, enhorabuena por ese relojazo!
 
  • #12
Zorionak pues!!! :) :) :)
 
  • #13
Como en el otro lado ;-) Enhorabuena!!!!
 
  • #14
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Debo reconocer que, si bien un Rolex era mi siguiente objetivo, no era ahora el momento planeado... quizás el lugar aportase lo suyo. Ha sido un esfuerzo económico importante (no quería invertir tanto dinero en mi Rolex) en unas fechas, además, muy malas para salirse de presupuestos; pero no me arrepiento. Lo miro y se me pasan todos los males.

Debo decir que es de una elegancia y una prestancias simplemente sublimes. Supongo que el que el bisel sea cerámico hace que el reflejo de la luz en él sea muy especial... quizás sea sólo por el barniz que lleva, o simplemente la emoción de mirarlo... :D

Hacia mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con una compra... casi más incluso (aquí puedo decirlo ::dnz:: ) que cuando compré mi 911. Confieso que nunca llegué a sospechar el tener sensaciones por un objeto destinado a dar la hora. ¿Mitificado? Quizás haya mitificado esta marca; pero después de visitar muchas veces la relojería, y de tener en mi muñeca un Sub verde, o un Daytona, o un Explorer, no ha sido hasta ver el GMT con su agujita verde cuando he sentido la "llamada" Rolex.

Ojalá pudiera describirlo mejor; esto es a lo que me refiero cuando digo que "estoy contento" con mi Rolex.
 
  • #15
Felicidades
 
  • #16
Precioso reloj. ¡¡¡ Enhorabuena!!!
 
  • #17
Enhorabuena, un gran reloj que disfrutaras mucho en cualquier ocasion.
 
  • #18
Felicidades!! Es un estupendo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie