• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar no se si es este el foro adecuado, o deberia haberlo puesto en el foro de rolex, pero no quiero solo las opiniones de los que entran habitualmente en el foro Rolex que se supone seran mas incondicionales de la marca. Que decida el moderador si cree conveniente cambiarlo de foro:D

Todos sabemos que Rolex es una marca mitica que encierra por si misma el concepto de "RELOJ" con mayusculas. No solo la conocemos 4 chalados que nos gusta esto, sino tambien nuestros padres, primos, amigos, abuelos y tios. Y si se hiciese una encuesta mundial del tipo "sin problemas de dinero, que reloj te comprabas??" , el 80 o 90 % responderian Rolex.

¿¿¿Y porque??? .

Tiene buenos calibres que funcionan muy bien en general, pero muchas personas que compran Rolex se quejan de que adelantan o atrasan, creyendo que pueden tener la exactitud del cuarzo. Y aun asi siguen llevando Rolex

Tiene un buen servicio tecnico, pero la mayoria que tiene Rolex se quedan horrorizados cuando saben que una revision complenta les cuesta varios cientos de euros y el reloj parado un mes en el servicio oficial. Y aun asi siguen llevando Rolex

Son muy resistentes y de buena calidad. Pero muchos de los que tienen Rolex acaban con mas relojes en su poder con lo que pueden cambiar y el tema de la resistencia no es tan importante.. Y aun asi siguen llevando Rolex

Son caros y exclusivos. Pero en muchos ambientes los lleva mucha gente, y se repiten modelos, con lo que dejan de ser exclusivos al menos en esos ambientes. Y aun asi siguen llevando Rolex

Los diseños varian relativamente poco con los años, con lo que podrias pensar que pueden aburrir a la gente a lo largo de los años. Y aun asi siguen llevando Rolex

Los llevan (y anuncian) muchos famosos, artistas, intelectuales, banqueros, ect. Pero tambien es la marca del nuevo rico hortera español , es la marca del nuevo rico hortera americano, es la marca del nuevo rico hortera ruso y en general del nuevo rico hortera de cualquier lado. Cualquiera que quiere aparentar dinero se compra un Rolex de oro y a su mujer con oro/diamantes y es la marca que mas simboliza la ostentacion ramplona y hortera del dinero. Y aun asi siguen llevando Rolex

Es la marca con mas fakes del mercado con amplia diferencia, por lo que al final no sabes que es lo que lleva el otro en la muñeca (salvo que le conozcas).Y aun asi siguen llevando Rolex

Llevan mas de 50 o 60 años siendo una marca mitica. Deberia ser que la gente se aburra, como pasa con la mayoria de las marcas de todos los productos, y cambia a otras marcas de buena calidad ¿no?. Y aun asi siguen llevando Rolex

¿Alguien lo entiende? . Yo no ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Bueno, yo tambien sigo llevando Rolex. Y lo hago por que a pesar de todos los puntos anteriores , que son todos verdad, Rolex tiene un factor "feel good" que dicen los ingleses que no tiene otra marca. Me acuerdo que habia un anuncio de Rolex donde salia una famosa (creo que cantande de opera) que decia algo asi como: "Con mi Rolex me siento siempre bien vestida, da igual donde esté". Y es una verdad como un pino:clap: :clap: :clap:
 
Desde luego que lo que está claro es que te gusta Rolex. A mi nunca me han "matado" pero lo entiendo porque es el mismo caso que el mío con Panerai Luminor (no los Radiomir). Algún día me animaré y me compraré uno aunque espero que aumenten el tamaño de la caja, se quedan un poco pequeños para mi gusto.
 
Buenos días.

Por partes:
Todos sabemos que Rolex es una marca mitica que encierra por si misma el concepto de "RELOJ" con mayusculas. No solo la conocemos 4 chalados que nos gusta esto, sino tambien nuestros padres, primos, amigos, abuelos y tios. Y si se hiciese una encuesta mundial del tipo "sin problemas de dinero, que reloj te comprabas??" , el 80 o 90 % responderian Rolex.
Bueno, en mi opinión, Rolex no representa el concepto de RELOJ con mayúsculas, representa el concepto de Reloj de lujo, y como tal se vende. Que la mayoría de la gente lo conoce, de acuerdo. Sobre lo de que el 80 ó 90% de la gente elegiría Rolex, bueno, la verdad no lo sé, pero creo que mucha gente, sin problemas de presupuesto, elegiría PP, VC, ... o incluso Omega.

Tiene buenos calibres que funcionan muy bien en general, pero muchas personas que compran Rolex se quejan de que adelantan o atrasan, creyendo que pueden tener la exactitud del cuarzo. Y aun asi siguen llevando Rolex

Tiene un buen servicio tecnico, pero la mayoria que tiene Rolex se quedan horrorizados cuando saben que una revision complenta les cuesta varios cientos de euros y el reloj parado un mes en el servicio oficial. Y aun asi siguen llevando Rolex
Creo que ambas cosas le ocurren a cualquier Reloj mecánico de gama Alta, Media/Alta.

Son caros y exclusivos. Pero en muchos ambientes los lleva mucha gente, y se repiten modelos, con lo que dejan de ser exclusivos al menos en esos ambientes. Y aun asi siguen llevando Rolex

Los diseños varian relativamente poco con los años, con lo que podrias pensar que pueden aburrir a la gente a lo largo de los años. Y aun asi siguen llevando Rolex

Ambos puntos, son parte de los motivos por los que muchos que decidimos comprarnos un buen reloj, descartamos Rolex cuando empezamos a pensar en ello. Mira, ya se va cayendo el mito de "y aún siguen llevando Rolex".

Los llevan (y anuncian) muchos famosos, artistas, intelectuales, banqueros, ect. Pero tambien es la marca del nuevo rico hortera español , es la marca del nuevo rico hortera americano, es la marca del nuevo rico hortera ruso y en general del nuevo rico hortera de cualquier lado. Cualquiera que quiere aparentar dinero se compra un Rolex de oro y a su mujer con oro/diamantes y es la marca que mas simboliza la ostentacion ramplona y hortera del dinero. Y aun asi siguen llevando Rolex
Por estos motivos, sobre todo por el "nuevo rico hortera español, ruso...etc", es por los que muchos, aún reconociendo las excelencias técnicas de Rolex, no nos compramos, y los descartamos como objetivo.

Los diseños varian relativamente poco con los años, con lo que podrias pensar que pueden aburrir a la gente a lo largo de los años. Y aun asi siguen llevando Rolex
Un motivo más para decir "rolex, no, gracias", personalmente, no me gusta que con la simple visualización de mi reloj, se me catalogue en un determinado grupo.

Es la marca con mas fakes del mercado con amplia diferencia, por lo que al final no sabes que es lo que lleva el otro en la muñeca (salvo que le conozcas).Y aun asi siguen llevando Rolex
Cierto, es la marca más imitada del mundo, porque los falsificadores saben que "los "aspirantes e imitadores" a nuevos ricos horteras" es la marca por la que aspiran y es otro de los grandes motivos por los que "Rolex, no, gracias". Es más, conozco gente que tiene algún rolex auténtico y no duda en comprarse un fake, para "parecer más"... dudo, estoy seguro, que un poseedor de Panerai, PP, AP, IWC...etc, muestre tan poco respeto por su reloj auténtico como para comprarse una imitación de otro modelo de la misma marca.


Llevan mas de 50 o 60 años siendo una marca mitica. Deberia ser que la gente se aburra, como pasa con la mayoria de las marcas de todos los productos, y cambia a otras marcas de buena calidad ¿no?. Y aun asi siguen llevando Rolex

Cierto, el marketing, tanto pagado como no pagado de Rolex, es brutal. Por eso, algunos "meamos fuera del tiesto" y decimos "rolex, no, gracias".


Dicho lo dicho, reconozco que rolex es una marca que hace muy buenos relojes y como tal hay que respetarla, cosa que muchos de los poseedores de Rolex, no hacen.

A más, no descarto, algún día, y siempre que cambiase de imagen y modelos, poseer un Rolex.


PD.- espero que con lo dicho, no se me ponga la etiqueta de "persona non grata" en el foro de Rolex.
 
buena reflexion muy muy buena compañero
 
cuando una cosa se conoce mucho todo el mundo le encuentra defectos, una vez hablando con hexavi de la 2824 me dijo "es que claro, como se ha usado tanto todo el mundo la critica"

y es por cosas como las que dices tu mismo en el post cuando dices que la gente espera que un rolex sea como un cuarzo, de miles de mensajes saldra que rolex no va a 0 en cuanto a precision, cuando en realidad fue de los primerisimos relojes en presentar esos margenes de precision tan acojonantes para un mecanico

lo mismo con el armis, yo he visto ultimamente vintages de rolex con armis que eran de hace sesenta años y daban pena, pero para la epoca eran un milagro, no te digo nada los de ahora

yo conoci un tipo una vez que me dijo que un mercedes de los ochenta tenia cosas que tienen AHORA los coches de serie, y por eso mercedes es lo que es

rolex es como tantos iconos se ha inventado el ser humano, y que por su permanencia en el tiempo se han enquistado en nuestra memoria, no olvidemos aquella frase que si bien no es aplicable a rolex, lo es a la memoria de la gente "hasta las putas se vuelven respetables si duran lo suficiente"
 
En primer lugar no se si es este el foro adecuado, o deberia haberlo puesto en el foro de rolex, pero no quiero solo las opiniones de los que entran habitualmente en el foro Rolex que se supone seran mas incondicionales de la marca. Que decida el moderador si cree conveniente cambiarlo de foro:D

Todos sabemos que Rolex es una marca mitica que encierra por si misma el concepto de "RELOJ" con mayusculas. No solo la conocemos 4 chalados que nos gusta esto, sino tambien nuestros padres, primos, amigos, abuelos y tios. Y si se hiciese una encuesta mundial del tipo "sin problemas de dinero, que reloj te comprabas??" , el 80 o 90 % responderian Rolex.

¿¿¿Y porque??? .

Tiene buenos calibres que funcionan muy bien en general, pero muchas personas que compran Rolex se quejan de que adelantan o atrasan, creyendo que pueden tener la exactitud del cuarzo. Y aun asi siguen llevando Rolex

Tiene un buen servicio tecnico, pero la mayoria que tiene Rolex se quedan horrorizados cuando saben que una revision complenta les cuesta varios cientos de euros y el reloj parado un mes en el servicio oficial. Y aun asi siguen llevando Rolex

Son muy resistentes y de buena calidad. Pero muchos de los que tienen Rolex acaban con mas relojes en su poder con lo que pueden cambiar y el tema de la resistencia no es tan importante.. Y aun asi siguen llevando Rolex

Son caros y exclusivos. Pero en muchos ambientes los lleva mucha gente, y se repiten modelos, con lo que dejan de ser exclusivos al menos en esos ambientes. Y aun asi siguen llevando Rolex

Los diseños varian relativamente poco con los años, con lo que podrias pensar que pueden aburrir a la gente a lo largo de los años. Y aun asi siguen llevando Rolex

Los llevan (y anuncian) muchos famosos, artistas, intelectuales, banqueros, ect. Pero tambien es la marca del nuevo rico hortera español , es la marca del nuevo rico hortera americano, es la marca del nuevo rico hortera ruso y en general del nuevo rico hortera de cualquier lado. Cualquiera que quiere aparentar dinero se compra un Rolex de oro y a su mujer con oro/diamantes y es la marca que mas simboliza la ostentacion ramplona y hortera del dinero. Y aun asi siguen llevando Rolex

Es la marca con mas fakes del mercado con amplia diferencia, por lo que al final no sabes que es lo que lleva el otro en la muñeca (salvo que le conozcas).Y aun asi siguen llevando Rolex

Llevan mas de 50 o 60 años siendo una marca mitica. Deberia ser que la gente se aburra, como pasa con la mayoria de las marcas de todos los productos, y cambia a otras marcas de buena calidad ¿no?. Y aun asi siguen llevando Rolex

¿Alguien lo entiende? . Yo no ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Bueno, yo tambien sigo llevando Rolex. Y lo hago por que a pesar de todos los puntos anteriores , que son todos verdad, Rolex tiene un factor "feel good" que dicen los ingleses que no tiene otra marca. Me acuerdo que habia un anuncio de Rolex donde salia una famosa (creo que cantande de opera) que decia algo asi como: "Con mi Rolex me siento siempre bien vestida, da igual donde esté". Y es una verdad como un pino:clap: :clap: :clap:




No tengo muy claro lo que pretendes.....convencer a los demás o convencerte tú..!? :huh:





un saludo.
 
rolex tiene algo...

todos sabeis los muchisimos relojes que he tenido y tengo y lo contento que estoy con mi seiko brigthz, con mi omega professional o mi de ville, pero...
hace casi un año le compre a un forero un rolex SD, desde el primer dia lo use como reloj de diario, y todavia hoy no he podido despegarlo de mi muñeca por mas de unas horas. esto nunca me habia pasado. saludos.
 
Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque?

Simple." Porque YO lo valgo."






PD. Relojes duros, fiables y de calidad, calibres manufactura a precios razonables.Son relojes que sin duda disfrutaran mis nietos aunque me vaya de buceo un dia si y otro tambien, pues chico gustaran o no , pero me parecen muy buenos relojes para lo que estan creados.
 
Última edición:
Lo has clavao.:clap: :clap: :clap: :clap:
Todo eso es cierto,pero yo no me imagino mi vida,sin uno en la muñeca.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
personalmente no comparto tus apreciaciones a los comentarios de 203256 creo que has comentado por comentar y has intentado sacarle punta a un boli y no a un lapiz. que no te gusta Rolex es evidente y respetable pero quizás es que nunca has tenido uno. O bien porque no has querido o no has podido. Y me hace mucha gracia tu comentario de no descartar algun dia comprar un Rolex siempre y cuando cambie de imagen y modelos. Comor???? Definitivo, nunca tendrás un Rolex y nunca sentirás lo que es tener un Rolex, que conste que estas palabras no te las digo con acritud, es mi opinion nada más. Saludos
 
  • #11
Muy bueno el análisis que haces. Pero tu mismo te tienes que contestar la pregunta. Que lo haga otro y metiendo análisis sicológicos puede llevar a que los propietarios de los Rolex se sientan ofendidos si uno no está por la labor de ver como funcionamos.
Por mi parte aunque no tenga ninguno ni quiera tenerlo ni regalado :¡ Mucha vida a los Rolex y a sus propietarios ¡ (normalmente tienen bastante más vida las maquinitas que los dueños)
 
  • #12
un dia entable una conversacion con el propietario de un rolex acero y oro. hasta ese dia, yo creia que era un "amante" de la relojeria y qeu no tenia mal gusto en absoluto.
a partir de ese dia, me quedo claro que clase de tipo era y es: un nuevo rico de 3 al 4.
conversacion.
yo: caramba un rolex day-date acero y oro , buen gusto
el: gracias
yo: por cierto cuanto atrasa o adelanta?
el: no lo se...
yo: a mi me tiene enamorado el omega speedmaster profesional , el reloj elegido para ir a la luna, inalterable desde 1957.
el: yo omega no, mejor rolex, la gente te mira con mayor respeto, llevas un rolex en la muñeca y todos murmuran , te hace importante.

conclusion.... este tio no merece ni tan siquiera llevar un rolex en la muñeca, no aprecia el valor que tiene en realidad, no es un amante de la relojeria, es solo apariencia, falsedad, maqueada con un "peluco" de unos 5000 euros y solo por el que diran.

la persona que de verdad, considera su reloj sea este un rolex o sea un modesto tissot o seiko, sabe apreciar el reloj por las sensaciones que le transmite y no por el simple hecho de "aparentar".
en fin., para mi muy patetico, pobre de espiritu y materialista.
tampoco esperaba menos de un nuevo rico:
persona que generalmente ha vivido con mayor o menor tranquilidad economicamente hablando, no pudiendose permitir segun que caprichos, y de golpe, le entra una cantidad de dinero importante, lo que hace cambiar radicalmente su vida, y su entorno.
tratando de "aparentar" a toda costa lo que hasta ese dia no fue.
 
  • #13
personalmente no comparto tus apreciaciones a los comentarios de 203256 creo que has comentado por comentar y has intentado sacarle punta a un boli y no a un lapiz. que no te gusta Rolex es evidente y respetable pero quizás es que nunca has tenido uno. O bien porque no has querido o no has podido. Y me hace mucha gracia tu comentario de no descartar algun dia comprar un Rolex siempre y cuando cambie de imagen y modelos. Comor???? Definitivo, nunca tendrás un Rolex y nunca sentirás lo que es tener un Rolex, que conste que estas palabras no te las digo con acritud, es mi opinion nada más. Saludos

No, no he pretendido "sacarle punta a un boli", he dado mi opinión sobre los comentarios de 203256 y sobre "rolex" como icono. Es más, ya veo que no compartes mis comentarios, cosa que respeto, pero no los rebates, luego, entiendo que me das la razón en mi exposición cuando comentas el mensaje, pero no el fondo que en él subyace.

Por poder, podría permitirme un rolex, sin mayores problemas.

Sobre si algún día tendré un rolex, soy de los que no suelo decir "de este agua no beberé"... porque no sé las vueltas que puede dar la vida. A día de hoy, desde luego que no, por todo lo expuesto en mi mensaje.

Saludos.
 
  • #14
Yo sinceramente lo que veo con Rolex es mucho prejuicio.
Para mi es un reloj excelente, que para nada defrauda. Bien fabricado, duro fiable, clásico, y que ha marcado tendencia en relojería. Rolex es un como Mercedes en coches, siempre esta ahí. Podrá gustar, ser símbolo de estatus, pero se lo ha ganado a pulso guste o no guste.
Ah, y a nadie se le obliga a comprarse uno.
 
  • #15
Yo solo tengo una razón ... y es que me acabo cansando de todos los relojes menos de los Rolex, haga lo que haga, compre cual compre siempre acabo volviendo al Oyster profesional... "nu se " será fijación, pero siempre acabo volviendo al armis oyster comodo, con traje o " fin de semana" invierno o verano, ni grande ni pequeño 40 mm, resistente, y lo mas importante fiable ;)

Será fijación ;)

Saludos
 
  • #16
Filosofia un domingo por la mañana.......

Va a ser que no tengo nada que hacer y me ha dado por seguir este hilo de interesantes reflexiones filosóficas ( a veces antropológicas) respecto a Rolex.

EMMO es cómo preguntar por qué el futbol es un deporte de masas.... es un deporte lento, le gusta a casi todos los horteras y macarrillas, pero también a la jet-set que demuestra su poderio en los palcos del mundo, hay deportes más nobles, más emocionantes, más de todo.... está corrompido por el dinero, está sobrevalorado, increible que un tio por darle patadas a un balón puede embolsarse decenas de millones de € al año, se mueven a su alrededor intereses inconfesables, genera violencia y broncas, se politiza y se aprovecha para sublimar todos nuestros traumas individuales y colectivos, cada semana millones de personas siguen las evoluciones de unos millonarios moviendose 90 minutos, depende de un señor de negro que pita lo que le parece sin aprovechar los apabullantes avances tecnológicos para comprobarlo, ha estado a punto de provocar conflictos internacionales, provoca amores y odios eternos,..... etc... etc... etc... etc...

Pero, ya se sabe, como dijo no sé quien... "futbol es futbol"

Aunque, naturalmente, hay gente a la que no le gusta el futbol.

Cuando llevas un Rolex durante un tiempo entiendes qué es Rolex (no todo el mundo, porque, como en todo, siempre hay excepciones), pero es como Ferrari, como Shakespeare, como el Everest, como Marilin Monroe, como el Che, como las islas de los mares de Sur y tantos y tantos otros iconos de nuestra sociedad.

Pues va ser lo mismo...... "Rolex es Rolex"


un saludete dominguero.
PS: a mi y a muchos nos pasa como a Ronin, vamos pasando por los relojes y ellos pasan por nosotros.... y al final vuelves al Oyster...pues eso.....
 
  • #17
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .Bravo Ronin.
 
  • #18
un dia entable una conversacion con el propietario de un rolex acero y oro. hasta ese dia, yo creia que era un "amante" de la relojeria y qeu no tenia mal gusto en absoluto.
a partir de ese dia, me quedo claro que clase de tipo era y es: un nuevo rico de 3 al 4.
conversacion.
yo: caramba un rolex day-date acero y oro , buen gusto
el: gracias
yo: por cierto cuanto atrasa o adelanta?
el: no lo se...
yo: a mi me tiene enamorado el omega speedmaster profesional , el reloj elegido para ir a la luna, inalterable desde 1957.
el: yo omega no, mejor rolex, la gente te mira con mayor respeto, llevas un rolex en la muñeca y todos murmuran , te hace importante.

conclusion.... este tio no merece ni tan siquiera llevar un rolex en la muñeca, no aprecia el valor que tiene en realidad, no es un amante de la relojeria, es solo apariencia, falsedad, maqueada con un "peluco" de unos 5000 euros y solo por el que diran.

la persona que de verdad, considera su reloj sea este un rolex o sea un modesto tissot o seiko, sabe apreciar el reloj por las sensaciones que le transmite y no por el simple hecho de "aparentar".
en fin., para mi muy patetico, pobre de espiritu y materialista.
tampoco esperaba menos de un nuevo rico:
persona que generalmente ha vivido con mayor o menor tranquilidad economicamente hablando, no pudiendose permitir segun que caprichos, y de golpe, le entra una cantidad de dinero importante, lo que hace cambiar radicalmente su vida, y su entorno.
tratando de "aparentar" a toda costa lo que hasta ese dia no fue.

¿Day-date acero y oro?
Que yo sepa no existe,así que lo que viste o creiste ver como "amante" de la relojeria era un falso.

Saludos.
 
  • #19
Va a ser que no tengo nada que hacer y me ha dado por seguir este hilo de interesantes reflexiones filosóficas ( a veces antropológicas) respecto a Rolex.

EMMO es cómo preguntar por qué el futbol es un deporte de masas.... es un deporte lento, le gusta a casi todos los horteras y macarrillas, pero también a la jet-set que demuestra su poderio en los palcos del mundo, hay deportes más nobles, más emocionantes, más de todo.... está corrompido por el dinero, está sobrevalorado, increible que un tio por darle patadas a un balón puede embolsarse decenas de millones de € al año, se mueven a su alrededor intereses inconfesables, genera violencia y broncas, se politiza y se aprovecha para sublimar todos nuestros traumas individuales y colectivos, cada semana millones de personas siguen las evoluciones de unos millonarios moviendose 90 minutos, depende de un señor de negro que pita lo que le parece sin aprovechar los apabullantes avances tecnológicos para comprobarlo, ha estado a punto de provocar conflictos internacionales, provoca amores y odios eternos,..... etc... etc... etc... etc...

Pero, ya se sabe, como dijo no sé quien... "futbol es futbol"

Aunque, naturalmente, hay gente a la que no le gusta el futbol.

Cuando llevas un Rolex durante un tiempo entiendes qué es Rolex (no todo el mundo, porque, como en todo, siempre hay excepciones), pero es como Ferrari, como Shakespeare, como el Everest, como Marilin Monroe, como el Che, como las islas de los mares de Sur y tantos y tantos otros iconos de nuestra sociedad.

Pues va ser lo mismo...... "Rolex es Rolex"


un saludete dominguero.
PS: a mi y a muchos nos pasa como a Ronin, vamos pasando por los relojes y ellos pasan por nosotros.... y al final vuelves al Oyster...pues eso.....




De nuestra sociedad, que no es sinónimo de "todo el mundo". ;-)




un saludo.
 
  • #20
Me gustaría discrepar de una cosa. Rolex no es un reloj exclusivo, es la casa que más vende al año con casi un millón de unidades anuales y estoy seguro que si fabricara el doble también se agotaría.
El usuario de Rolex se divide en el que sólo quiere aparentar, llamado por aquí nuevo rico y que no sabe realmente el valor de lo que lleva en la muñeca, y el que si lo sabe que seguramente es un entendido y sabe lo que posee, dureza, fiabilidad, atemporalidad, etc. De todo menos exclusividad.
 
  • #21
Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!? :huh:



un saludo.
 
  • #22
por envidia? nooooooooooooo es por mal gusto:D :D :D :D
 
  • #23
Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!? :huh:



un saludo.

Pues claro, la explicacion es que hay mucha envidia.





Modo broma OFF.

PD. No creo que sea eso, pero parece que toda comparativa se orienta a Rolex siempre, como si fueran caros o malos y no se XQ.
 
  • #24
Si lo de exclusividad en Rolex has de ir a para a modelos con 20 años o más, un Rolex vintage es bastante exclusivo ;), los actuales no, pero como dijo una vez el BOSS "si si ya se que hay muchos, pero este es el mio" ;))

Saludos
 
  • #25
Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!? :huh:



un saludo.

Lo mismo que ocurre con Panerai.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie