Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

En tu post has reunido muchas de las cualidades , el porque a much@s nos gusta rolex, tu mismo has dado la respuesta a tu pregunta, saludos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gmtmaster Ver mensaje
    Tengo Rolex,por que me parecen fasinantes desde su mecanismo hasta su estetica.

Pd:Los que nunca llevaron y nunca llevaran Rolex,nunca van a saber lo que se siente.

Rolex tiene un factor "feel good" que dicen los ingleses que no tiene otra marca. Me acuerdo que habia un anuncio de Rolex donde salia una famosa (creo que cantande de opera) que decia algo asi como: "Con mi Rolex me siento siempre bien vestida, da igual donde esté". Y es una verdad como un pino

Creo que esta frase te lo dice todo y creo que los que tienen o hemos tenido Rolex estaremos totalmente de acuerdo
    <!-- / message -->
    A mí personalmente Rolex no me acaba de convencer: diseños inamovibles, armis demasiado sencillos, cristales con demasiados reflejos, marca (salvo calendarios perpetuos) sin apenas historial en complicaciones, tamaño demasiado pequeño, verruguita de aumento de fecha... eso sí reconozco que es un reloj como la copa de un pino aunque ni más ni menos que otras marcas que se mueven en ese segmento y precios , y que lo mismo que a mí no me convence a otro no le importe o por gustos, le apasione.

Tampoco me afecta mucho que se considere el reloj de "nuevo rico" que haya muchos fakes etc... no está entre mis favoritos por las razones anteriormente comentadas, que ya he dejado claro que en la mayoría son meramente subjetivas.

Lo que no me agrada, y lo digo desde el respeto son comentarios como los que cito:

"Pd:Los que nunca llevaron y nunca llevaran Rolex,nunca van a saber lo que se siente"

creo que hay que tener un poco más de respeto por todas las marcas y segmentos. Si bien es cierto que por calidad un Seiko o un Hamilton está en un segmeno diferente de Rolex, lo mismo puede decirse de Rolex respecto de otras marcas. ¿que nunca sé lo que se siente llevando un Rolex? Obvio. No está entre mis prioridades relojeras, aunque podría permitirmelo, pero me imagino que no debe ser ni comparado a lo que se siente teniendo un Patek, un FP Journe, un Urwerk y otras muchas marcas bastante por encima en todos los niveles (incluyendo precio) de Rolex
    <!-- / message -->

"Rolex tiene un factor "feel good" que dicen los ingleses que no tiene otra marca. Me acuerdo que habia un anuncio de Rolex donde salia una famosa (creo que cantande de opera) que decia algo asi como: "Con mi Rolex me siento siempre bien vestida, da igual donde esté". Y es una verdad como un pino

Creo que esta frase te lo dice todo y creo que los que tienen o hemos tenido Rolex estaremos totalmente de acuerdo"

Se puede decir la mismo que dije del comentario anterior: y un Vacheron, un RM o un AP no tienen factor "feel good"? cómo se mide? hay un COSC para eso? Nos sentimos desnudos con ellos o sólo les pasa a las divas del Bel Canto?

Saludos
    <!-- / message -->

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por muchas cosas de las que has dicho, hace muchos años que me propuse no comprar nunca un rolex, y asi ha sido, he sobrevivido, y he evitado que se fijen mas de la cuenta en mis relojes y no me pregunten eso de : ¿ese rolex es bueno?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Alguno de vosotros ha vendido su coche por el hecho de que existan desaprensivos que conduzcan borrachos?

Pues yo también peinso que actua con los mismos prejuicios quien compra para fardar que quien no compra porque otros fardan. Es absurdo e igual de reprochable.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los rolex,no seran los mas bonitos ni los mejores ni los mas llamativos ni los mas baratos pero tienen algo que me fascina y si pudiera los tendria todos.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Yo por muchas cosas de las que has dicho, hace muchos años que me propuse no comprar nunca un rolex, y asi ha sido, he sobrevivido, y he evitado que se fijen mas de la cuenta en mis relojes y no me pregunten eso de : ¿ese rolex es bueno?
    saludos
    yo, perdona que te diga no entiendo como alguien puede proponerse a si mismo no comprar un Rolex jamás...no lo entiendo.
    Te pones delante del espejo y con la mano derecha en el pecho te dices a ti mismo : "puedo prometer y prometo que nunca jamás compraré un Rolex"
    A mi nadie que me conozca me preguntará jamás si mi reloj es bueno o es malo y si me lo pregunta alguien que no me conoce le mando a paseo antes de que acabe la pregunta.
    Cansa mucho leer siempre lo mismo sobre Rolex, que prejuicios más carcas y obsoletos circulan todavía por este país, que pena.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy un currante...y no me has quitado las ganas de comprarme un Rolex cuando cumpla los 40...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Alguno de vosotros ha vendido su coche por el hecho de que existan desaprensivos que conduzcan borrachos?

Pues yo también peinso que actua con los mismos prejuicios quien compra para fardar que quien no compra porque otros fardan. Es absurdo e igual de reprochable.
    Que buen ejemplo!

Sentido común

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Por qué hay tanta manía a los nuevos ricos?
    A mí me encantaría serlo.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex es la MARCA...