Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Los Rolex son BARATOS. A mí me lo parecen, por todas las satisfacciones que me dan. Lo demás, está de menos...jejeje. saludos!!
    A verrrrrr, divido la compra+mantenimiento entre unos 100 años...uhmmm, resto depreciación del dineeeeeeeeeeero...sí, me sale barato, ...y me llevo dos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas tardes solo kiero decir una cosa,aunk es bastante antiguo este post me siento en la obligacion de responder =mente.
    si no nos gusta k nos etiketen en un grupo por favor no lo hagais con los demas,k es eso de si llevas un rolex eres un nuevo riko hortera español???todo el mundo k lleva rolex es un hortera k pretende ostentar??estoy deacuerdo en k la masificacion de la marca ha conseguido dos cosas uno mitificarlo y otro kitarle categoria (su defecto es su virtud),pero creo k es bastante injusto medir a todos con el mismo rasero.se nota k me gusta rolex ehhh jaja pero tb omega,breitling,hublot y todo akel k haga buenos relojes,lo k no me gustan son los sinn tan valorados en este portal por k me parecen fusilamiento de otras marcas ,ale un saludo

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola yo reconozco que el diseño de Rolex Submarine es impresionante y a su vez sencillo por ese motivo no pasa de moda. Yo tuve varias ocasiones de comprarme un Submarine y siempre me decante por otras marcas y la pasta que tengo en relojes me podria comprar mas de un Rolex..Lo que si es cierto es que la marca Rolex esta asociado al poder economico, estatus social...pero entre profanos en materia relojera. Pero en este caso valoro los comentarios de foreros que defiende a Rolex por su mecanica, diseño etc. Slds

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá Dios me hubiese dado un poquito más de sentido común en su dia...Con lo que llevo gastado durante 36 años en Casios, Citizens, Seikos, Intis, Racers, Lotus y demás "merchandising", hoy tendría un muy buen Rolex....pero hoy todo lo que tengo son un montón de hierros ciscados, brazaletes por aqui, brazaletes por allá, pasadores de un tipo, eslabones de otro....no tengo nada, un montón de ferralla ciscada.....

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo Rolex,por que me parecen fasinantes desde su mecanismo hasta su estetica.

Pd:Los que nunca llevaron y nunca llevaran Rolex,nunca van a saber lo que se siente.
    Los relojes y los autos son mi pasion.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fagus interesante punto de vista, yo tambien lo he pensado asi, sucede tanto lo uno como lo otro, igual el rolex yo lo compre por curiosidad mas que por todas las razones expuestas, y de ahi deduzco que rolex es una gran marca pero de que hay otras mucho mejores pues si, mucho mas exclusivas tambien, muchas veces a mejores precios no cabe duda, solo que rolex se ha vuelto palabra universal que significa "EL RELOJ" y eso es indiscutible, No soy fanatico de Rolex me gusta mucho mas Omega. Saludos.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex tiene un factor "feel good" que dicen los ingleses que no tiene otra marca. Me acuerdo que habia un anuncio de Rolex donde salia una famosa (creo que cantande de opera) que decia algo asi como: "Con mi Rolex me siento siempre bien vestida, da igual donde esté". Y es una verdad como un pino

Creo que esta frase te lo dice todo y creo que los que tienen o hemos tenido Rolex estaremos totalmente de acuerdo

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cito: "Por estos motivos, sobre todo por el "nuevo rico hortera español, ruso...etc", es por los que muchos, aún reconociendo las excelencias técnicas de Rolex, no nos compramos, y los descartamos como objetivo"

no hay más que hablar....por desgracia pienso en rolex y pienso en tio con reloj de oro macizo, dedos cuello y hasta dientes de oro, señorita de compañia colgada del otro brazo y aparcacoches habriendo puertas de un "tanque" 600 de los antiguos!

saluditos

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Ojalá Dios me hubiese dado un poquito más de sentido común en su dia...Con lo que llevo gastado durante 36 años en Casios, Citizens, Seikos, Intis, Racers, Lotus y demás "merchandising", hoy tendría un muy buen Rolex....pero hoy todo lo que tengo son un montón de hierros ciscados, brazaletes por aqui, brazaletes por allá, pasadores de un tipo, eslabones de otro....no tengo nada, un montón de ferralla ciscada.....
    No desesperes estás a tiempo.Creo no equivocarme si digo que muchos de los que estamos por aquí tenemos relojes de todo tipo, todos los que tengo significan algo y tengo unos pocos con la correa rota, otro cascadillo hasta con algo de corrosión en la corona de remontuar pero para mi no son ferralla, en su momento estuvieron conmigo en mi muñeca algunos durante años.
    salu2
    La vida es muy difícil.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No!, me temo que no....

saludos.
    Eso lo dices porque nunca te has metido con Panerai. Haz la prueba un día.