Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Me hace gracia que muchos no quieran llevar Rolex porque es el reloj de los horteras, o de los nuevos ricos, o de los que no tienen ni idea y solo conocen esa marca, o cualquier otra cosa o motivo referente a "muchos" de los que llevan ese reloj. Y digo yo: ¿por que no valoran el reloj por si mismo y no por lo que representa para otros que no son ellos, aunque sean "muchos"?

Porque por lo mismo, imagina que te gusta el jamon 5 jotas, pero como lo comen todos los nuevos ricos, pues yo tampoco lo como. Por ejemplo. O a mi me gusta viajar a Paris, pero si "mucha" gente que va a Paris no tiene ni idea de adonde viajar, y Paris parece un destino obvio, pues yo no voy a Paris.
    Creo que no hay mejor reflaxion en todo el hilo. Resulta que el argumento de que Rolex es de nuevo rico hace solo referencia a una caracteristica que es ajena al reloj y evidentemente es una opcion que no esta en el catalogo.

Rolex se ha ganado el prestigio a base de tener buenos y robustos relojes y un servicio tecnico muy superior al del resto de las marcas y a unos precios que, si bien son altos, son bastante accesibles para la clase media (el ST es con diferencia el mejor y por sur servicios el mas barato).

Que quien hace un poco de dinero se compra un Rolex... ¿y cual es el problema?¿no ocurre lo mismo con los coches?¿Los Mercedes o los BMWs o los Audis son malos coches porque cualquiera que tiene un poco de dinero se compra uno? no, las cosas son buenas o malas por lo que son en realidad, no por lo que piensan o dicen aquellos que se lo compran.

Si no te compras un Rolex por que no te gusta, perfecto, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero si no te compras un Rolex solo porque es de nuevo rico, tu comportamiento es exactamente igual que el que se lo compra para aparentar ser una persona de exito.

Just my 2 cents
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...sera que los tiempos cambian...mi padre siempre me ha comentado que en su epoca,el reloj de los "chulos" y horteras era un omega y de oro....los rolex eran de la gente mas "distinguida",pero claro,ambas marcas antes eran exclusivas,y ya no lo son...pero creo que son modas y tonterias de la gente....

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena reflexion pero.....Rolex es Rolex amigo!

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

tambien tiene modelos que pasan desapercibidos como Air King o Explorer
    para no sentirse ortera ni nuevo rico.
    saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quizás, algún día ...

Saludos
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si no te compras un Rolex por que no te gusta, perfecto, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero si no te compras un Rolex solo porque es de nuevo rico, tu comportamiento es exactamente igual que el que se lo compra para aparentar ser una persona de exito.

Hombre!, exactamente igual lo que se dice igual....pues no.

un saludo.

Predeterminado

Me hace gracia que muchos no quieran llevar Rolex porque es el reloj de los horteras, o de los nuevos ricos, o de los que no tienen ni idea y solo conocen esa marca, o cualquier otra cosa o motivo referente a "muchos" de los que llevan ese reloj. Y digo yo: ¿por que no valoran el reloj por si mismo y no por lo que representa para otros que no son ellos, aunque sean "muchos"?

Porque por lo mismo, imagina que te gusta el jamon 5 jotas, pero como lo comen todos los nuevos ricos, pues yo tampoco lo como. Por ejemplo. O a mi me gusta viajar a Paris, pero si "mucha" gente que va a Paris no tiene ni idea de adonde viajar, y Paris parece un destino obvio, pues yo no voy a Paris.
    Hombre, dicho así, parece como si los que no optan por rolex, no pudiesen optar por otras marcas o modelos.

Lo que es indiscutible es que hay quien opta por rolex, simplemente por aparentar y los hay que no eligen rolex, entre otras cosas, por lo lo mismo. Hay personas a las que les gusta que les identifiquen al "primer vistazo" y los hay que les gusta pasar desapercibidos. En la diversidad de los gustos y los pareceres, está la grandeza.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que el reloj hay que elegirlo por si mismo, por lo tu creas de el y no lo que crean los demas.

Por otro lado yo el reloj procuro llevarlo para mi, e intento que se vea los menos posible.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex es Rolex=== I feel GOOD!!!!!

Predeterminado

Yo creo que el reloj hay que elegirlo por si mismo, por lo tu creas de el y no lo que crean los demas.

Por otro lado yo el reloj procuro llevarlo para mi, e intento que se vea los menos posible.
    Cierto, el reloj, elegido por si mismo, con todos sus condicionantes, tanto estéticos, como técnicos, como de historia que lleva detrás...Al final, como dicen en mi pueblo "ca' uno es ca' uno, y hace sus caunás"

Estamos de acuerdo , yo también procuro llevarlo que se vea lo menos posible, es para mi disfrute personal.

Saludos