Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por envidia? nooooooooooooo es por mal gusto
    que la realitat et doni la raó

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!?

un saludo.
    Pues claro, la explicacion es que hay mucha envidia.

Modo broma OFF.

PD. No creo que sea eso, pero parece que toda comparativa se orienta a Rolex siempre, como si fueran caros o malos y no se XQ.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo de exclusividad en Rolex has de ir a para a modelos con 20 años o más, un Rolex vintage es bastante exclusivo ;), los actuales no, pero como dijo una vez el BOSS "si si ya se que hay muchos, pero este es el mio" ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!?

un saludo.
    Lo mismo que ocurre con Panerai.
    Saludos.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion: a nadie le ponen una pistola para comprarse un rolex, a mi personalmente no me gustan, no me dicen nada, pero cuando tengo uno en la mano lo miro con la curiosidad y respeto que se merece esta marca, yo al igual que no me gusta mercedes, si me gusta BMW, y tambien me gusta Omega, me llegan mas, pero lo que si es cierto, es que si podria ahorrar, (como siempre para comprarme un reloj), y comprarme un rolex, pero no lo compro, no me gustan, en el futuro?.....y yo que se.
    Pero me parece una gran marca.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Hombre ; la explicación de la envidia no se tiene mucho en pie ya que estamos ante un nivel de precios que teniendo en cuenta la economía de España podría permiterselo un pobre si se lo propone.
    Otra cosa es un Patek Philipe de 30.000 euros en que el que no llega no llega, pero un Rolex al que le gustase no hay problema en comprarselo; luego tendrán que admitir que al que no gusta es porque no gusta; vaya que hay a quien les parece feos, de nuevo rico y punto.
    Que le vamos a hacer.
    Así es, como dice el acervo, "para los gustos, se hicieron los colores".
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Lo mismo que ocurre con Panerai.
    Saludos.

No!, me temo que no....

saludos.

Carnaval está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Éste tipo de hilos me gusta. Da posibilidades de mucho lucimiento.
    Cuando me compré mi primer Rolex no sabía nada de relojes.
    Usaba Seikos mecánicos y empezaban a aparecer los Casio digitales multifunción de los que también tenía alguno. Para vestir tenía un Must de Cartier, tipo tank, de cuerda manual. Tan bonito, como malo.
    Un día a un compañero de trabajo le vi un Rolex y me gustó. Cuando me enteré del precio, me pareció una pasada; pero como podía comprarlo me lo compré. No asociaba la marca a ningún estatus, porque sencillamente desconocía su existencia. Tenía otras cosas en la cabeza.
    A partir de ahí empecé a interesarme por los relojes. A leer libros y revistas especializadas, primero españolas y luego americanas.
    Desde ese punto han desfilado muchos relojes por mi muñeca. Más caros y más baratos que Rolex. Con mucho más prestigio y con mucho menos.
    Hubo una etapa en la que ese primer Rolex dejé de usarlo, porque era parte del uniforme de lo que en alguno de estos hilos se ha llamado “fanfarronería social”, “estética de nuevo rico”, “hortera ruso”, etc. Debo reconocer que a mí me faltaba el traje, porque nunca he tenido ninguno. Me ponía otros relojes, tanto más caros como más baratos; más llamativos o más discretos que mi Rolex acero y oro.
    Normalmente después de unos años los relojes los vendo para comprarme otros. Ya se sabe, la búsqueda de “Él Reloj”.
    Mi primer Rolex nunca lo he vendido.
    Ahora más maduro y dado que la tendencia del uniforme de triunfador social, en mi opinión, tiende al uso de otras marcas de relojes; pues lo vuelvo a usar con relativa frecuencia y cada vez me gusta más.
    Además en unas de esas compra-ventas periódicas de relojes (donde siempre se pierde algo de dinero) aproveché la liquidez momentánea para comprarme otro Rolex nuevo, un GMT.
    Una vez visto en perspectiva y comparadas muchas marcas de relojes, considero que Rolex es relativamente barato para lo que da.
    Y si solo pudiera tener un reloj, que no es el caso, tendría un Rolex.
    Saludos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

altozano está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, como cada cosa en la que hay por medio una afición a veces terminamos hablando casi como de si una religión se tratase.

En el caso de Rolex yo lo veo así. Yo tengo un Rolex que me regalo mi padre hace mucho tiempo cuando termine la carrera. Es básicamente el mismo reloj que ha llevado mi padre toda su vida y que le regaló su padre. A mi personalmente no es el reloj que más me gusta aunque es obvio que siempre lo tendré por razones sentimentales. No obstante, en mi caso, apenas me lo pongo.

Sinceramente, hoy en día no creo que nadie que de verdad lo quiera no pueda comprarse un Rolex ásí que no creo que a quien no le guste se le pueda acusar de despreciar lo que no puede tener.

Tambien me llama la atención el hecho de que Rolex es una marca que compran tanto los entendidos en relojes como los que no tienen ni idea. Yo tengo un socio que piensa que tener más de un reloj es una estupidez y que gastarse el dinero que cuestan en un Vacheron Constantine, un Hublot o un Panerai es una solemne tontería pero eso si, el lleva su Rolex. Es más, es curioso como incluso gastarse mil euros en un reloj le parece excesivo mientras que consideran que gastarse sus cinco mil o seis mil euros en el Rolex es una "inversión".

Yo creo que Rolex es a los relojes lo que Mercedes a los coches. Una referencia de marca fiable, buena y con cierto status sin ser inalcanzable. Es una marca respetada por los que no tienen ni idea de coches (y los nuevos ricos entre ellos) o por los entendidos.

En definitiva, creo que Rolex ha conseguido atraer a dos mundos muy distintos y eso tiene su mérito.

Por lo demás, cualquier razonamiento lógico está de más en esto de los relojes. Hoy día, cualquier reloj de los que te regalan con una revista es más preciso seguramente que un rolex (o que cualquier reloj mecánico) y por poco más te puedes comprar un reloj con robustez y fiabilidad comparable. Al fin y al cabo todos los que leemos este foro sabemos que "el mejor reloj" es ni más ni menos que el reloj que más no gusta a cada uno.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

No!, me temo que no....

saludos.
    Si!, me temo que si....

Saludos.