Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un dia entable una conversacion con el propietario de un rolex acero y oro. hasta ese dia, yo creia que era un "amante" de la relojeria y qeu no tenia mal gusto en absoluto.
    a partir de ese dia, me quedo claro que clase de tipo era y es: un nuevo rico de 3 al 4.
    conversacion.
    yo: caramba un rolex day-date acero y oro , buen gusto
    el: gracias
    yo: por cierto cuanto atrasa o adelanta?
    el: no lo se...
    yo: a mi me tiene enamorado el omega speedmaster profesional , el reloj elegido para ir a la luna, inalterable desde 1957.
    el: yo omega no, mejor rolex, la gente te mira con mayor respeto, llevas un rolex en la muñeca y todos murmuran , te hace importante.

conclusion.... este tio no merece ni tan siquiera llevar un rolex en la muñeca, no aprecia el valor que tiene en realidad, no es un amante de la relojeria, es solo apariencia, falsedad, maqueada con un "peluco" de unos 5000 euros y solo por el que diran.

la persona que de verdad, considera su reloj sea este un rolex o sea un modesto tissot o seiko, sabe apreciar el reloj por las sensaciones que le transmite y no por el simple hecho de "aparentar".
    en fin., para mi muy patetico, pobre de espiritu y materialista.
    tampoco esperaba menos de un nuevo rico:
    persona que generalmente ha vivido con mayor o menor tranquilidad economicamente hablando, no pudiendose permitir segun que caprichos, y de golpe, le entra una cantidad de dinero importante, lo que hace cambiar radicalmente su vida, y su entorno.
    tratando de "aparentar" a toda costa lo que hasta ese dia no fue.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    personalmente no comparto tus apreciaciones a los comentarios de 203256 creo que has comentado por comentar y has intentado sacarle punta a un boli y no a un lapiz. que no te gusta Rolex es evidente y respetable pero quizás es que nunca has tenido uno. O bien porque no has querido o no has podido. Y me hace mucha gracia tu comentario de no descartar algun dia comprar un Rolex siempre y cuando cambie de imagen y modelos. Comor???? Definitivo, nunca tendrás un Rolex y nunca sentirás lo que es tener un Rolex, que conste que estas palabras no te las digo con acritud, es mi opinion nada más. Saludos
    No, no he pretendido "sacarle punta a un boli", he dado mi opinión sobre los comentarios de 203256 y sobre "rolex" como icono. Es más, ya veo que no compartes mis comentarios, cosa que respeto, pero no los rebates, luego, entiendo que me das la razón en mi exposición cuando comentas el mensaje, pero no el fondo que en él subyace.

Por poder, podría permitirme un rolex, sin mayores problemas.

Sobre si algún día tendré un rolex, soy de los que no suelo decir "de este agua no beberé"... porque no sé las vueltas que puede dar la vida. A día de hoy, desde luego que no, por todo lo expuesto en mi mensaje.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo sinceramente lo que veo con Rolex es mucho prejuicio.
    Para mi es un reloj excelente, que para nada defrauda. Bien fabricado, duro fiable, clásico, y que ha marcado tendencia en relojería. Rolex es un como Mercedes en coches, siempre esta ahí. Podrá gustar, ser símbolo de estatus, pero se lo ha ganado a pulso guste o no guste.
    Ah, y a nadie se le obliga a comprarse uno.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo tengo una razón ... y es que me acabo cansando de todos los relojes menos de los Rolex, haga lo que haga, compre cual compre siempre acabo volviendo al Oyster profesional... "nu se " será fijación, pero siempre acabo volviendo al armis oyster comodo, con traje o " fin de semana" invierno o verano, ni grande ni pequeño 40 mm, resistente, y lo mas importante fiable ;)

Será fijación ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Filosofia un domingo por la mañana.......

Va a ser que no tengo nada que hacer y me ha dado por seguir este hilo de interesantes reflexiones filosóficas ( a veces antropológicas) respecto a Rolex.

EMMO es cómo preguntar por qué el futbol es un deporte de masas.... es un deporte lento, le gusta a casi todos los horteras y macarrillas, pero también a la jet-set que demuestra su poderio en los palcos del mundo, hay deportes más nobles, más emocionantes, más de todo.... está corrompido por el dinero, está sobrevalorado, increible que un tio por darle patadas a un balón puede embolsarse decenas de millones de € al año, se mueven a su alrededor intereses inconfesables, genera violencia y broncas, se politiza y se aprovecha para sublimar todos nuestros traumas individuales y colectivos, cada semana millones de personas siguen las evoluciones de unos millonarios moviendose 90 minutos, depende de un señor de negro que pita lo que le parece sin aprovechar los apabullantes avances tecnológicos para comprobarlo, ha estado a punto de provocar conflictos internacionales, provoca amores y odios eternos,..... etc... etc... etc... etc...

Pero, ya se sabe, como dijo no sé quien... "futbol es futbol"

Aunque, naturalmente, hay gente a la que no le gusta el futbol.

Cuando llevas un Rolex durante un tiempo entiendes qué es Rolex (no todo el mundo, porque, como en todo, siempre hay excepciones), pero es como Ferrari, como Shakespeare, como el Everest, como Marilin Monroe, como el Che, como las islas de los mares de Sur y tantos y tantos otros iconos de nuestra sociedad.

Pues va ser lo mismo...... "Rolex es Rolex"

un saludete dominguero.
    PS: a mi y a muchos nos pasa como a Ronin, vamos pasando por los relojes y ellos pasan por nosotros.... y al final vuelves al Oyster...pues eso.....

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

.Bravo Ronin.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    un dia entable una conversacion con el propietario de un rolex acero y oro. hasta ese dia, yo creia que era un "amante" de la relojeria y qeu no tenia mal gusto en absoluto.
    a partir de ese dia, me quedo claro que clase de tipo era y es: un nuevo rico de 3 al 4.
    conversacion.
    yo: caramba un rolex day-date acero y oro , buen gusto
    el: gracias
    yo: por cierto cuanto atrasa o adelanta?
    el: no lo se...
    yo: a mi me tiene enamorado el omega speedmaster profesional , el reloj elegido para ir a la luna, inalterable desde 1957.
    el: yo omega no, mejor rolex, la gente te mira con mayor respeto, llevas un rolex en la muñeca y todos murmuran , te hace importante.

conclusion.... este tio no merece ni tan siquiera llevar un rolex en la muñeca, no aprecia el valor que tiene en realidad, no es un amante de la relojeria, es solo apariencia, falsedad, maqueada con un "peluco" de unos 5000 euros y solo por el que diran.

la persona que de verdad, considera su reloj sea este un rolex o sea un modesto tissot o seiko, sabe apreciar el reloj por las sensaciones que le transmite y no por el simple hecho de "aparentar".
    en fin., para mi muy patetico, pobre de espiritu y materialista.
    tampoco esperaba menos de un nuevo rico:
    persona que generalmente ha vivido con mayor o menor tranquilidad economicamente hablando, no pudiendose permitir segun que caprichos, y de golpe, le entra una cantidad de dinero importante, lo que hace cambiar radicalmente su vida, y su entorno.
    tratando de "aparentar" a toda costa lo que hasta ese dia no fue.
    ¿Day-date acero y oro?
    Que yo sepa no existe,así que lo que viste o creiste ver como "amante" de la relojeria era un falso.

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Va a ser que no tengo nada que hacer y me ha dado por seguir este hilo de interesantes reflexiones filosóficas ( a veces antropológicas) respecto a Rolex.

EMMO es cómo preguntar por qué el futbol es un deporte de masas.... es un deporte lento, le gusta a casi todos los horteras y macarrillas, pero también a la jet-set que demuestra su poderio en los palcos del mundo, hay deportes más nobles, más emocionantes, más de todo.... está corrompido por el dinero, está sobrevalorado, increible que un tio por darle patadas a un balón puede embolsarse decenas de millones de € al año, se mueven a su alrededor intereses inconfesables, genera violencia y broncas, se politiza y se aprovecha para sublimar todos nuestros traumas individuales y colectivos, cada semana millones de personas siguen las evoluciones de unos millonarios moviendose 90 minutos, depende de un señor de negro que pita lo que le parece sin aprovechar los apabullantes avances tecnológicos para comprobarlo, ha estado a punto de provocar conflictos internacionales, provoca amores y odios eternos,..... etc... etc... etc... etc...

Pero, ya se sabe, como dijo no sé quien... "futbol es futbol"

Aunque, naturalmente, hay gente a la que no le gusta el futbol.

Cuando llevas un Rolex durante un tiempo entiendes qué es Rolex (no todo el mundo, porque, como en todo, siempre hay excepciones), pero es como Ferrari, como Shakespeare, como el Everest, como Marilin Monroe, como el Che, como las islas de los mares de Sur y tantos y tantos otros iconos de nuestra sociedad.

Pues va ser lo mismo...... "Rolex es Rolex"

un saludete dominguero.
    PS: a mi y a muchos nos pasa como a Ronin, vamos pasando por los relojes y ellos pasan por nosotros.... y al final vuelves al Oyster...pues eso.....

De nuestra sociedad, que no es sinónimo de "todo el mundo".

un saludo.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría discrepar de una cosa. Rolex no es un reloj exclusivo, es la casa que más vende al año con casi un millón de unidades anuales y estoy seguro que si fabricara el doble también se agotaría.
    El usuario de Rolex se divide en el que sólo quiere aparentar, llamado por aquí nuevo rico y que no sabe realmente el valor de lo que lleva en la muñeca, y el que si lo sabe que seguramente es un entendido y sabe lo que posee, dureza, fiabilidad, atemporalidad, etc. De todo menos exclusividad.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!?

un saludo.