Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

despues de leer todos los mensajes,mi opinion es la siguiente: rolex es una gran marca y posiblemente la mas famosa. si le preguntas a gente que no entiende o apenas entiende de relojes,el 99,99% conoce rolex. es cierto que en algunas ocasiones los acabados no han estado a la altura del precio(por ejemplo el GMT tenia un bisel de metal pintado que perdia su brillo con el tiempo y esto en este nivel de precios no es aceptable.rolex lo soluciono colocando al GMT master II un bisel de ceramica)pero a nivel general es una gran marca.Estoy de acuerdo con un forero que decia que los compradores de rolex se pueden dividir en dos... 1,los que llevan rolex para aparentar opulencia,que tienen dinero y 2 los que llevan rolex por tener un gran reloj siendo conocedores de lo que tienen y que han comprado rolex por que es una opcion mas. A los segundos los respeto enormemente siendo para mi colegas de una misma pasion, los primeros me dan pena,primero por el hecho en si y segundo por ignorancia ya que no colocan a rolex donde realmente esta. Estoy de acuerdo con mr.Jones sobre que hay muchas otras marcas con mas cache relojero. Que yo sepa en rolex la mayor complicacion relojera que hay es el crono y el calendario. no tiene complicaciones como fases de luna,ecuacion del tiempo y mucho menos repeticion de minutos o tourbillon. En cuanto a movimientos durante años ha estado utilizando(ahora ya no) los de otras marcas,caso del daytona con el movimiento el primero de zenith. A los que llevan rolex por querer aparentar mi mensaje es que si lo que quieren hacer es aparentar , se compren un ap, un vacheron, un patek , un fran vila , un jlc , un zenith ,un breguet........con tourbillon,aunque dudo que puedan ya que son piezas entre 200.000 y 400.000 euros de nada y a los que llevan rolex por que saben lo que llevan, mi enhorabuena por llevar un gran reloj,una gran marca,aunque para mi no una de las mas grandes por lo que he explicado.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, supogo, que eso mismo, se puede extender a todas las marcas, de todos los productos: Coches Mercedes, polos Lacoste, pantalones Dockers, zapatos Lotusse, joyas Cartier, vino de Rioja, "güijky ejcocés", etc... Siempre habrá quién piense que hay mejores opciones, o más baratas, o menos ostentosas, o...

Otro punto a tener en cuenta es lo de "No merece llevar un "tal", porque no es un amante de los "pascual". No creo yo que, si tienes guita para ello, y te gusta, aún no siendo un entendido o un apasionado del automóvil, hayas de dejar de comprarte un Bentley Coupé, por ejemplo.

Yo no tengo ni p. i. de cine, ni de su técnica, ni de sus encuadres, planos largos o cortos, secuencias, fotografía, iluminación, etc. Y si tuviera parné, tendría una sala de cine en casa. Porque me gusta verlo. Sólo verlo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Mis conclusiones a tan polémico tema:

De acuerdo en que Rolex es una gran marca y que hace unos relojes buenísimos.
    De acuerdo en que es la más popular y la que mejor marketing realiza
    De acuerdo que es absurdo comprar o dejar de comprárselo por deseo/miedo de aparentar riqueza.

En desacuerdo con que sea algo inimitable y con un feeling que no tenga ninguna marca. Me cuesta creer francamente que un poseedor de un PP, un L&S... comparta esa opinión...
    En desacuerdo con que es la que mejor relación calidad precio ofrece: cualquier marca de lujo con ETAs es tan fiable, tan bien acabada y con tan eficientes servicios técnicos (verbigracia Breitling) como Rolex y con precios significativamente inferiores.
    En desacuerdo con que sea la "manufactura" con movimientos propios con mejor relación calidad precio: que hay de Seiko? ah que está en otra liga? y acaso no lo está Rolex respecto de PP, FPJ ...?

saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado because I feel good

Por que

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u5HRzaOFhec&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u5HRzaOFhec&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Juer, paisano, no entiendo la crudeza de tu respuesta, porque si no interpreto mal lo que leo, Javier Franco solo ha preguntado que por qué se tiene tanta manía a los nuevos ricos, que a él le gustaría serlo.

Y yo añado que a mí también me gustaría serlo, luego ya veríamos lo que me compraría.

De estas afirmaciones no puedes deducir que nos asociemos al concepto de "rolex=nuevo rico", que por cierto me importa un rábano si el nuevo rico se compra esto o lo otro. Si tengo liquidez y me gusta un Rolex, me lo agencio, caiga quién caiga, y piensen lo que piensen los demás, que con que me guste a mí es más que suficiente.

Un cordial saludo.
    Millon y medio de disculpas para Javier Franco, lei mal creyendo que se autoproclamaba como nuevo rico, pero lo que escribia es que le gustaria serlo. Gracias por tu inciso Luis, paisano; pero es que esta discusión nunca nos pone de acuerdo, quiza porque la imagen de rolex es tan grande que abarca muchas percepciones distintas, amores, odios, etc., pero siempre admiración.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo Rolex es capaz de crear estos debates.....Y aún así, sigo llevando Rolex!

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente en la gama media-alta la marca Rolex es la mejor opción en cuanto a calidad general, eso sí, tienen que gustar. A mí, personalmente, no me gustan demasiado, excepto el Daytona. Creo, sin embargo, que es una marca mucho más "seria" que la mayoría de las que sitúan en su mismo nivel y que comprar Rolex es comprar, por una parte, garantía de calidad y por otra, la seguridad de que todo el mundo sabe que llevas un Rolex a varios metros de distancia. Una vez leí que un directivo de esta marca decía que al diseñar un nuevo modelo es requisito indispensable que se vaya a poder distinguir que es un Rolex desde lejos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Millon y medio de disculpas para Javier Franco, lei mal creyendo que se autoproclamaba como nuevo rico, pero lo que escribia es que le gustaria serlo. Gracias por tu inciso Luis, paisano; pero es que esta discusión nunca nos pone de acuerdo, quiza porque la imagen de rolex es tan grande que abarca muchas percepciones distintas, amores, odios, etc., pero siempre admiración.
    saludos

Pues fíjate que como leo el foro en modo lineal ni se me había ocurrido que tu respuesta fuera a mi mensaje.
    Sin problemas.

Yo esta noche seguiré mirando la primitiva.....
    Como toque sus vais a cagar

El que sea feo...que haga los recaus de noche

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lógicamente, dentro de la propia marca Rolex, hay modelos que te entusiasman asi como hay otros que de ninguna manera te comprarias. A mi personalmente los que más me gustan son los Submariner y los GMT, puesto que son los que tienen una imagen más deportiva y elegante a la vez, especialmente la versiones acero/oro.
    En cambio, los Explorer y Yacht-Master no me dicen gran cosa, sobre todo si tienen el dial blanco. Por otra parte, los Datejust y Day-Date quizá parecen más apropiados por su diseño para los "senior"....especialmente si llevan brazaletes tipo "Jubileé" o "President". A mi personalmente me va más la pulsera "Oyster". De cualquier manera hay para todos los gustos, y siempre será una marca que no dejará a nadie indiferente.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por qué?....sencillamente porque me da la real gana y porque me gustan........Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"