• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y así queda en una muñeca de 16 cm

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Feliz Año!!!


Al hilo del hilo

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-prs-516-auto-chrono.388653/


Ayer me pasaron fotos del modelo que tengo en mente, puesto en una muñeca de similares dimensiones a la mía. Notese que el bicho es de 45...y que tendrían que salir dos para entrar este

TISSOT_zps00lprdqb.jpg



¿Lo veis enorme o ya nos acostumbramos a esto?


Saludos
 
Grande sí se ve aunque todo es cuestión de acostumbrarse;-)
 
La verdad,,se ve grandote,,,acostumbrarte seguro que te acostumbras,,pero sinceramente lo veo algo grande.
 
Yo lo veo enorme, pero claro, eso es cuestión de gustos.
Con una muñeca de 16 cm no pasaría de 42, sería el tope, lo ideal: 40.
Un saludo.
 
Muy enorme, para mí un reloj que quede así solo puede ser PAM o uno similar.
 
Feliz año compañero/s yo me encuentro en la misma tesitura buscando un crono (entre dos opciones y de 45 también).

Pd: En San Lorenzo este verano nos reconoceremos:D.
 
Esa camisa tan ajustada lo hace muuucho mas grande. Busca una foto con una camisa un poco mas holgada y verás que queda grande pero mucho menos
 
Si despues de verlo en foto sigues preguntando es porque te gusta a ti y eres quien decide, queda grande si.... En mi caso y con 16 cuando llevo un reloj de 41 fuera de lo que es el circulo del foro, la gente lo ve pequeño, y yo tambien. 45 quizas sea semasiado, pero para ir de sport o casual y siendo un reloj tan bonito...
 
Yo lo veo inmenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En mi opinión enoooooorme e incómodo en esa muñeca
 
  • #11
Lo veo excesivo EMHO
 
  • #12
Como han apuntado varios compañeros lo veo enorme así que yo no me lo compraría. Si fuera de estética Pilot o diver si soportaría ese tamaño al ser un reloj-instrumento, pero al ser un cronómetro deportivo creo que no queda bien. Otra cosa es que la muñeca fuera de 20-21 cm, entonces si quedaría bien porque el reloj es muy bonito.
Un saludo :Cheers:
 
  • #13
A mi me parece un pelín grande Victor,
 
  • #14
Ni se te ocurra. Te queda enorme.
A mi me pasa al revés con casi 18cm, y por más que me guste un submariner, me queda pequeño.

A cada tamaño de muñeca, su tamaño de reloj.
 
  • #15
Demasiado grande.
 
  • #16
Yo con 18.5 de muñeca, un 44 mm me va al límite.

Yo te lo veo grande. De todos modos, lo importante es que te sea cómodo; aquí el armis tendrá mucho que ver. Pruébatelo bien y asegura el tiro.
 
  • #17
yo lo veo grande, pero no excesivamente, depende de como te lo veas tú y lo cómodo que te resulte...
 
  • #18
Rompo una lanza a favor del tissot.....a mi me gusta, segun para lo que se use y como sea de cómodo, es cuestión de acostumbrarse.
Aunque tu eres quien decide.
Saludos.
 
  • #19
Si lo veo grande , pero no es sinónimo de mal. A mí me parece que te queda muy bien . Si estás cómodo adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Excesivo para mi gusto, con 16,5cms de muñeca pienso que el máximo para mi son 42 o 44 con asas muy cortas.

Lo que importa es que el Tissot es precioso y es a ti a quien debe agradar el tamaño.
 
  • #21
Más reloj que muñeca, yo no lo veo.
 
  • #22
Lo veo enorme totalmente desproporcionado para esa muñeca, si sobresalen las asas queda fatal , para mi gusto claro está.
 
  • #23
Yo lo veo grande
 
  • #24
Yo también lo veo grande Víctor......

Ahora bien, si a ti te gusta y crees que irás cómodo con él, pues adelante. Nadie como uno mismo para saber esas cosas.

Suerte con la decisión.

Un cordial saludo.
 
  • #25
Yo lo veo muy grande para el tamaño de la muñeca, la medida ideal un 42mm quizá 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie