• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aquí está... Tudor Black Bay 36!!

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Edit: Nuevas fotos y comparación de tamaño con otros relojes!


Os dejo un anticipo de lo que me han regalado hoy (tal y como se comentó en el hilo correspondiente), y del que espero sacar mañana fotos mejores, que hoy me ha pillado muy atareado.

Sin más dilación, el bicho colocado en mi lastimuñeca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí os hago una comparativa con otros relojes de mi colección medianamente conocidos y habituales para que os hagáis una idea (he procurado que todos queden más o menos a la misma altura y demás para que no haya efectos de perspectiva)

Seiko SARB035

lostimage.jpg


Hamilton Khaki King 9823 (36-37mm)

lostimage.jpg


Seiko SKX009

lostimage.jpg


Glycine Airman 18 Sphair (38 mm)

lostimage.jpg


Fortis Official Cosmonauts (39 mm)

lostimage.jpg


Sinn 556i (38.5 mm)

lostimage.jpg



y aquí foto muñequera para ver más o menos cómo quedan todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado las fotos. Están hechas con el móvil y son mejorables, pero creo que para hacerse una idea están bastante bien.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Precioso, compañero, que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Bonito y para cualquier ocasión.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena por esa magnífica pieza, a disfrutarlo!

Saludos,
 
Me encantaaaa!!
 
Bonito reloj, enhorabuena ����
 
Muy muy bonito, y de tamaño (que para mí sería su handicap) te queda perfecto. ¡Enhorabuena! :ok::
 
Me encanta,tudor ha sabido ocupar el hueco que ha dejado el explorer I de 36mm ;haciendo que sea más deportivo por esas agujas y índices aplicados.Muchas felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena. Quedamos pendientes de más fotos como has comentado:).

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Realmente bonito compañero. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #13
Bonito con ganas aunque la aguja horaria para mi no está a la altura del resto del reloj. :ok::
 
  • #14
Muy,muy buen reloj,,bonitos como pocos.
 
  • #15
Yo lo tengo desde Reyes y estoy enamorado perdidamente 😍
 
  • #16
Congratulatios, awsome piece.
Regards
 
  • #17
increiblemente bonito
 
  • #18
Enhorabuena!!! Magnífico regalo
 
  • #19
Te queda genial en tu muñeca, menuda adquisición. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.

Por cierto, ¿qué tál es esa correa qué incluyen de dotación en el estuche?, he estado mirando su web y no tine mala pinta.
 
  • #20
Te queda planchao.
Tienes la muñeca perfecta para ese reloj.
 
  • #21
Felicidades, me parece un relojazo.

Que lo disfrutes que aunque no te lo diga seguro que lo harás, vaya regalo, que envídia, yo he debido ser muy malo este año en comparación ::cry::
 
  • #22
:drool:
Un reloj precioso y que, a pesar de su tamaño contenido para los estándares actuales, luce genial en tu muñeca.
¡Disfrútalo!
 
  • #24
Bonito reloj, compañero. Y te queda genial en la muñeca. Acierto 100%.
 
  • #25
Un reloj fantástico. Yo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo porque mi muñeca es muy parecida a la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie