• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y el amor ha sido correspondido (YA ME HAN LLEGADO)

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Si me enamoré al verlos en una foto https://relojes-especiales.com/threads/me-he-enamorado-orient-db08004b.280259/, la verdad es que al vérmelos puestos me gustan todavía más. Con el Orient sabía que me iba a encantar, pero con el Seiko, que fue producto de una CRI en toda regla, tenía ciertas dudas, pero me ha sorprendido muy gratamente superando todas mis espectativas.

01.jpg 02.jpg

Pues eso, que estoy muy contento y quiero compartir mi alegría con vosotros a la vez que quiero agradeceros todos los consejos y opiniones que han hecho posible la compra.

Un saludo
 
Pues todos nos congratulamos de tu ilusión compartida,que sigas aprendiendo y un cordial saludo.
 
Ambas piezas son dos apuestas seguras
 
Muchas gracias plor y JAMK

Con la emoción de enseñaros los relojes se me ha olvidado comentar lo que yo quería que fuese la parte importante de este hilo, y es explicaros como ha sido mi experiencia con Creation Watches https://www.creationwatches.com/products/es/, que creo que puede ser util por si os planteais alguna compra aquí.

Personalmente, solo puedo decir que ha sido todo perfecto. Muy barato y muy rápido.

Pero hay que reseñar los aspectos negativos, que como todo en la vida, comprar aquí también los tiene. En primer lugar decir que los relojes, aunque los envían en cajas bien protegidas y bien presentadas, no vienen con las cajas originales y entiendo que esto puede ser un defecto a tener en cuenta por algunos. Otro, quizá el más importante a medio plazo es que la garantia casi con total seguridad no puede ser utilizada en España y eso sí que puede ser problemático. Por último, aunque afortunadamente a mi no me ha pasado, es posible que te paren la compra en aduanas y entonces prepárate a pagar lo que pensabas ahorrarte.

A la pregunta de si lo recomendaría o si volvería a comprar aquí, la respuesta es que sí, siempre y cuando el principal factor a considerar sea el económico y se se esté dispuesto a asumir un riesgo.

Espero, aunque de forma testimonial, haber puesto un granito de arena en este foro y poder servirle de ayuda a otros que se están iniciando en esta bonita afición.
 
enhorabuena por la compra, me gusta mucho ese seiko, un acierto, el orient fantastico pero me atrae un poco menos.
 
Disfrútalos! Si señor uno en cada muñeca! Así sí se comprueba bien la precisión!
 
Muchas gracias astrako y tesiomarquez

Pues sí ahora toca disfrutarlos, pero esta extraña enfermedad que sufrimos ya me está haciendo, en menos de 24 horas tras una doble compra, buscar cual va a ser el nuevo miembro de la colección. Para bien (del bolsillo) o para mal (del mono) me quedan muchos años y años de ahorrar poder para alcanzarlo...
Oris Artelier Skeleton.jpg
...pero acabaré teniéndolo.

Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, dos estupendos relojes en relación calidad precio. A disfrutarlos.
 
Pues sí Bmouth1991, eso es de lo primero que un novato como yo puede aprender de este foro, que por un precio ajustado puedes adquirir relojes de calidad. Estaría bien que este mensaje fuera calando en la sociedad, aunque de ser así, sería la ruina de los que venden chinarros a precios de suizo como Viceroy y cía. jeje
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias astrako y tesiomarquez

Pues sí ahora toca disfrutarlos, pero esta extraña enfermedad que sufrimos ya me está haciendo, en menos de 24 horas tras una doble compra, buscar cual va a ser el nuevo miembro de la colección. Para bien (del bolsillo) o para mal (del mono) me quedan muchos años y años de ahorrar poder para alcanzarlo...
Ver el archivos adjunto 154180
...pero acabaré teniéndolo.

Un saludo



Puesto que veo que te gustan los relojes de fondo visto... te dejo este como idea para un futurible, que a mí me parece una preciosidad :drool: Maurice Lacroix masterpiece Squelette:
MP7128_SS001_400_PR_A-300x224.jpgMP7138-SS001-030.jpg
 
  • #11
enhorabuena a disfrutar
 
  • #12
Muchas gracias palape y Magodelsur.

El Maurice Lacroix sencillamente impresionante. He mirado un poco los precios, y sí, va a tener que ser en un futuro, futuro, muy futuro... todo se andará.

Un saludo.
 
  • #13
Dos buenas piezas compañero, disfrutalas mucho..
 
  • #14
Excelentes piezas.
Enhorabuena!!!
 
  • #15
Que buenos japos gastas, yo acabo de encargarme un Orient, ahora a esperar!
 
  • #16
Si compramos en China balatobalato, es porque no viene con caja, la garantia ¿que? etc, pero vamos yo lo asumo porque despues de todo son 100€
 
  • #17
Muchas gracias SABBATHSTONES y VitaBrevis. También a Midnight83 suerte con la compra. Y también a carmos, que creo que coincidimos en este aspecto.

Os haré caso y ahora toca disfrutarlos. Disfrutarlos y ahorrar para el siguiente...

Cuando los tenga todos juntos, haré la presentación oficial de mi incipiente colección. Aparte de estos dos, un Citizen Eco-Drive de principios de los 2000's, un Racer automático (ya conoceis la historia de Orient-Racer en España) de los 90's, que fue mi primer automático, y un Orient automático de los 70's (éste no es mio, es de mi padre, pero lo considero si no fichado, al menos cedido, jeje)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie