Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree2Likes

Hilo: ... y el amor ha sido correspondido (YA ME HAN LLEGADO) - Foro General

Esqueleto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ... y el amor ha sido correspondido (YA ME HAN LLEGADO)

Hola a todos
    Si me enamoré al verlos en una foto http://www.relojes-especiales.com/fo...08004b-280259/, la verdad es que al vérmelos puestos me gustan todavía más. Con el Orient sabía que me iba a encantar, pero con el Seiko, que fue producto de una CRI en toda regla, tenía ciertas dudas, pero me ha sorprendido muy gratamente superando todas mis espectativas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 154120 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 154121

Pues eso, que estoy muy contento y quiero compartir mi alegría con vosotros a la vez que quiero agradeceros todos los consejos y opiniones que han hecho posible la compra.

Un saludo

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues todos nos congratulamos de tu ilusión compartida,que sigas aprendiendo y un cordial saludo.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambas piezas son dos apuestas seguras
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Predeterminado

Muchas gracias plor y JAMK

Con la emoción de enseñaros los relojes se me ha olvidado comentar lo que yo quería que fuese la parte importante de este hilo, y es explicaros como ha sido mi experiencia con Creation Watches http://www.creationwatches.com/products/es/, que creo que puede ser util por si os planteais alguna compra aquí.

Personalmente, solo puedo decir que ha sido todo perfecto. Muy barato y muy rápido.

Pero hay que reseñar los aspectos negativos, que como todo en la vida, comprar aquí también los tiene. En primer lugar decir que los relojes, aunque los envían en cajas bien protegidas y bien presentadas, no vienen con las cajas originales y entiendo que esto puede ser un defecto a tener en cuenta por algunos. Otro, quizá el más importante a medio plazo es que la garantia casi con total seguridad no puede ser utilizada en España y eso sí que puede ser problemático. Por último, aunque afortunadamente a mi no me ha pasado, es posible que te paren la compra en aduanas y entonces prepárate a pagar lo que pensabas ahorrarte.

A la pregunta de si lo recomendaría o si volvería a comprar aquí, la respuesta es que sí, siempre y cuando el principal factor a considerar sea el económico y se se esté dispuesto a asumir un riesgo.

Espero, aunque de forma testimonial, haber puesto un granito de arena en este foro y poder servirle de ayuda a otros que se están iniciando en esta bonita afición.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enhorabuena por la compra, me gusta mucho ese seiko, un acierto, el orient fantastico pero me atrae un poco menos.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Disfrútalos! Si señor uno en cada muñeca! Así sí se comprueba bien la precisión!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Predeterminado

Muchas gracias astrako y tesiomarquez

Pues sí ahora toca disfrutarlos, pero esta extraña enfermedad que sufrimos ya me está haciendo, en menos de 24 horas tras una doble compra, buscar cual va a ser el nuevo miembro de la colección. Para bien (del bolsillo) o para mal (del mono) me quedan muchos años y años de ahorrar poder para alcanzarlo...

Nombre: Oris Artelier Skeleton.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 154180
    ...pero acabaré teniéndolo.

Un saludo

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, dos estupendos relojes en relación calidad precio. A disfrutarlos.

Predeterminado

Pues sí Bmouth1991, eso es de lo primero que un novato como yo puede aprender de este foro, que por un precio ajustado puedes adquirir relojes de calidad. Estaría bien que este mensaje fuera calando en la sociedad, aunque de ser así, sería la ruina de los que venden chinarros a precios de suizo como Viceroy y cía. jeje
    Un saludo

palape está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Esqueleto Ver mensaje
    Muchas gracias astrako y tesiomarquez

Pues sí ahora toca disfrutarlos, pero esta extraña enfermedad que sufrimos ya me está haciendo, en menos de 24 horas tras una doble compra, buscar cual va a ser el nuevo miembro de la colección. Para bien (del bolsillo) o para mal (del mono) me quedan muchos años y años de ahorrar poder para alcanzarlo...

Nombre: Oris Artelier Skeleton.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 154180
    ...pero acabaré teniéndolo.

Un saludo

Puesto que veo que te gustan los relojes de fondo visto... te dejo este como idea para un futurible, que a mí me parece una preciosidad Maurice Lacroix masterpiece Squelette:
    Nombre:  MP7128_SS001_400_PR_A-300x224.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 9.7 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MP7138-SS001-030.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 154248
    Tempus fugit

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo