• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y algo fresco y diferente por qué no?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
E1CCC5FC-EBD6-4856-95B5-44657D35253F.jpg8E298A81-6790-42AB-B3B9-28065A72A34E.jpgA6266D57-84D4-42FF-8959-D1D6B6EC97EF.jpgDD380D14-2144-4980-97BC-4EB93CF15747.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpegSiempre lo mismo ....que os parece el lucir algún automático de estos?En muñeca son mil veces más resultones que en foto
 
Última edición:
La trasera es un diseño de Max Bill, es muy original, me gusta el blanco con fecha.
 
A excepción del último me gustan todos, especialmente el primero.
 
Muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados Junghans, pero el primer chrono que pones no me disgusta nada. Gracias por el aporte.
Saludos
 
De Junghans me gustan casi todos, pero así como más diferente el Meister Driver Handaufzug en color crema me pone mucho:

0B7ABFDF-1CAD-4BDF-A7B0-1F5611D0C1C1.jpg
 
Última edición:
A mi el que me gusta es el que tiene esfera blanca con correa negra bien minimalista, los demás, no tanto. Gracias por mostrar. Salu2

Edito porque subiste fotos de relojes que antes no estaban, de los 4 que subiste nuevos, los 4 primeros, me gustan TODOS uno mas que otro y, dicho sea de paso mas aun que el minimalista con correa negra que tb es muy elegante. Slds.
 
Última edición:
Muy chulos esos chronos, me gusta la geometría de la caja
 
De los expuestos, sin duda me parece el más bonito el crono con esfera negra y números árabes (1ª foto).
 
Joer como me pone junghans. La elegancia hecha reloj para mi
 
  • #10
Me encanta la línea Max Bill!
 
  • #11
Creo que me gustan todos...
 
  • #12
Relojes con mucha clase me gustan casi todos.
 
  • #13
Son bonitos casi todos! A mí no me disgustaria tener uno!
 
  • #14
Tuve el mas minimalista de todos, el blanco con correa negra pero sin fecha y sin números, y no es normal lo bonito que era, lo acabé vendiendo para probar otras cosas, ya que el presupuesto me impedia acumular relojes , pero creo que me acuerdo de él un día si y otro tambien....que peligroo
 
  • #15
Me gusta mucho la marca.
Hay muchos modelos de Junghans que me atraen.
 
  • #17
El primero es precioso
 
  • #18
Son una de mis debilidades estéticas estos Junghans. Los Telemeter o los Max Bill son preciosos.
Saludos.
 
  • #20
para mi modesta opinión, esta marca se esta reintentando, aunque montan calibres conocidos por todos, sin ser exclusivos, le han dado un diseño digno de copiar por otras marcas, no dejan indiferentes a nadie, combinan de una forma excepcional la elegancia con la deportividad.
Creo que no es una marca que ocupa espacio, crea personalidad en cualquier colección
 
  • #21
Creo que me gustan todos!!!!
 
  • #23
Muy guapos, ahora bien, excepto el ultimo que no me gusta por cierto, es el unico que me parece "fresco" ... los de más me parecen clasicos ...
Saludos !
 
  • #24
Para mi preciosos todos. Este de la misma estética me vuelve loco. junkers_6030-2_medium.jpg
 
  • #25
689332_mrp_in_xxl.jpg

Este es uno de los que me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie