• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final, os presento la nueva adquisición...

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haceros varias preguntas la semana pasada sobre varios relojes y marcas, decidí ir el viernes a una reputada joyería madrileña donde me trataron muyyyyy bien y pude ver en directo los relojes que me habiais aconsejado y el que yo quería en un principio. Vi Omegas, Tudor, Oris y al final me quedé con mi idea inicial....Bell&Ross BR123 Sport Heritage.
Da gusto cuando la persona que te atiende sabe mucho de relojes y muestra su pasión al enseñartelos. Es un habitual en Baselworld. Y encima me hicieron un precio que no podía rechazar a parte de algún otro regalito. Total que salí de allí más contento que unas pascuas.
Os pongo unas fotitos del ''bicho'' con el que de momento estoy muy contento. Pido perdón por las fotos porque estuvo toda la noche fuera de la caja y motas de polvo se aprecian en las mismas. Todas las marcas son polvo. En la foto de la parte posterior si se aprecia algo es que todavía tiene el plástico protector puesto y puede distorsionar la foto.
Así que nada, aquí os presento al que no es mi mejor reloj, pero el que se va a quedar mucho tiempo en mi muñeca. Parezco un niño con zapatos nuevos. Me encanta el cristal abombado que se aprecia en una de las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20140301_122408.jpg
    20140301_122408.jpg
    38,9 KB · Visitas: 241
  • 20140302_002731.jpg
    20140302_002731.jpg
    16,7 KB · Visitas: 159
  • 20140302_112842.jpg
    20140302_112842.jpg
    44,8 KB · Visitas: 226
  • 20140302_112906x.jpg
    20140302_112906x.jpg
    44,8 KB · Visitas: 183
  • 20140302_112933x.jpg
    20140302_112933x.jpg
    38,5 KB · Visitas: 161
Es muy bonito, me gusta sobre todo ese crital abombado. Por cierto, ¿qué calibre lleva?
 
Enhorabuena, bonita pieza. Ahora toca disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj, muy bonito.
 
enhorabuena, compi bonita pieza a disfrutarla,,,saludos
 
Bonita pieza, muy de mi agrado. Enhroabuena
 
Uno de los bell ross mas bonitos, me encanta.

Muy legible, con ese bonito color de números y agujas y ese cristal abombado.

Que lo disfrutes!
 
Lo que más me gusta es que dentro de que se hace familiar por ese toque "retro" es diferente a lo que se suele ver, a mi me encanta el 126 Officer Silver.
bel-2011-brg126-wh-st-scr-f2-3-image-jpg_865976.jpg
 
  • #10
Precioso... ¿A que se siente algo "especial" cuando tienes intención de comprar y encima te "hacen el artículo"...?

Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #11
Lo que más me gusta es que dentro de que se hace familiar por ese toque "retro" es diferente a lo que se suele ver, a mi me encanta el 126 Officer Silver.
Ver el archivos adjunto 198094

Tienes toda la razón, en realidad quería algo un poco diferente y creo que lo he conseguido. El Silver me encanta a mí también, me parece muy bonito. Me probé uno color Phantom pero me pareció más del monton......pero el que tu dices es precioso.
 
  • #12
Muy bonito, me gusta, enhorabuena por la pieza.
 
  • #13
Precioso... ¿A que se siente algo "especial" cuando tienes intención de comprar y encima te "hacen el artículo"...?

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Sí, la verdad es que fue un cúmulo de cosas......

1) Me pude probar todos los relojes que quise.
2) La persona que me atendió era otro apasionado de los relojes.
3) Un buen trato unido a un precio genial.

Total, que sales de allí con el pensamiento de volver en cuanto pueda comprarme otro.

Los que no se comportan así, pues ellos se lo pierden, en este caso clientes.
 
  • #14
Te felicito por tu nueva adquisición, saludos
 
  • #15
El reloj es espectacular, enhorabuena. Respecto a donde lo compraste, no se al resto de compis, pero a mi me has dejado con las ganas de saber cual es...:popcorn:
 
  • #16
Compañero, ese será mi siguiente reloj. Me lo he probado y me parece precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito, lo he visto en vivo y gana mucho, lastima que la correa sea de caucho...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Muy chulo. Me encanta.
 
  • #19
Muy bonito, lo he visto en vivo y gana mucho, lastima que la correa sea de caucho...


Sent from my iPhone using Tapatalk

La correa es de caucho pero muy chula y blando con lo que sorprende. Lo vi en armis pero no me gustó nada. Por 100 euretes le puedes poner la correa de piel igual que los numeros del dial o el cierre desplegable.
 
  • #20
Me encanta. Me lo probé en ECI y me encantó. No se si es el mejor calibre, ni si vale lo que piden... pero estéticamente es de lo más bonito que he visto últimamente y en la muñeca queda fenomenal.
Quizás el caucho canse con el tiempo, pero considerando ese color de agujas, quizás una correa de piel le quede fenomenal.
Es un de los que tengo en lista sin duda.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Quien quiera saber donde lo compré que me lo pregunte por privado......que no se si se puede hacer publicidad.
 
  • #22
Da gusto encontrar comerciantes apasionados por su trabajo, y no aburridos y esperando la jubilación. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Da gusto encontrar comerciantes apasionados por su trabajo, y no aburridos y esperando la jubilación. Que lo disfrutes.

Fue una pasada......hasta ya una vez decidido que lo compraba me sacó varias correas para ver cual quedaba mejor de cara al futuro próximo poder cambiarla. Lo dicho, da gusto cuando te gastas el dineral pero te tratan genial.
 
  • #24
Muy bonito y si es esperado mejor que mejor, que lo disfrutes.....
 
  • #25
Buena pieza, si señor , a disfrutarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie