• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final el Chrono elegido fue...

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras varios días yendo de relojería en relojería y pidiendo ayuda en RE : https://relojes-especiales.com/threads/ayudarme-a-decidirme-por-un-chrono.502051/

Ya tengo el esperado Chrono! Agradecer al forero Rozalen que me dio la idea :)

Sin más, os dejo unas fotos:

37A28B7E-F95C-4075-8899-65F4E4B269C5.jpg
0237F5CA-189B-416A-BC69-1C4A57D0564D.jpg
CF8EFD66-CCDE-4D66-8F77-D1C5C0B987F1.jpg
 
Muy bonito señor!!! A disfrutarlo a tope!! Buena racha de compra de relojes que llevas no? Que gozada
 
muy guapo !!
 
Precioso...yo tengo el solo hora en azul y me tiene enamorado, ya no te digo el chrono.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Un reloj que en sus dias me mire, el normal y en azul, al final no se porque no cayo. Un reloj muy acertado y bonito, y que se ven ya poquitos...
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Chulo chulo y como digo en otras ocasiones, ahora queda lo mejor, que es disfrutarlo!
 
Muy guapo! 😉
Me gusta todo el conjunto , caja , dial , agujas , sub-esferas ...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Un reloj que en su momento estuvo en el punto de mira en su version No Crono pero no me acabe de decidir. La version Crono bicompax me encanta. Si lo hubiera en panda le echaria el guante. Un acierto compañero y muy poco visto. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Nunca pasará de moda, es un imán.

Enhorabuena :bye:
 
  • #11
Precioso en ese color, un acierto sin duda. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Un bicompax muy chulo y acertado en ese color de esfera, buena adquisición.
 
  • #13
Espectacular, muy guapo, que lo disfrutes compañero.

Yo también tengo el Pan Europ entre ceja y ceja pero la versión normal, sin el crono, y no lo descarto para mi " pepinazo 2020 ",

A disfrutarlo, esta muy chulo, y muy polivalente en correas.



Abrazo :friends:
 
  • #14
Acertada elección, un crono muy bonito con cierto aire vintage , el tamaño en tu muñeca queda espectacular para un crono.
Disfrútalo.
 
  • #15
Caray, vaya reloj bonito....
 
  • #16
Ciertamente un modelo muy interesante y bonito. No conocía esta versión cronógrafo bicompax del Hamilton que sin duda me ha gustado mucho. Felicitaciones.
 
  • #17
Muy chulo tiene un aire retro que engancha!! Enhorabuena disfrútalo y ya nos contarás las impresiones que te da
 
  • #18
Me encanta, entra en mis futuribles muchas veces:drool:
 
  • #19
Un reloj impresionante!!!



Saludos
 
  • #20
Muy bonito.
 
  • #21
Muy guapo, me gusta mucho, en su momento he mirado el no crono, pero este es para tenerlo, disfrútalo.
 
  • #22
¡Enhorabuena!
 
  • #23
Muy guapo, disfrútalo compañero.
 
  • #24
Precioso ese Hamilton, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Impecable compra, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie