• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora toca hacer ganchillo......

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien se saltó la reunión con el equipo de diseño......

BB_Broderie_gallery_23.jpg
 
A ti te van los relojes "diferentes" no? :laughing1:

Muy hardcore ese Hublot...
 
Lo que faltaba ... con fondos bordados de la abuela ... :D
Gracias por mostrarlo :) ... ya por lo menos sé algo en la vida ... lo que nunca tendré ... :D
 
Jajajajaja


4 8 15 16 23 42
 
Bueno,no esta mal para empezar a currarme mi lado femenino,ooooeeeeeeeeeeeeee:D...............
 
Esto tiene que estar hecho con Photoshop


Oveja que bala, pierde bocado
 
Ves a la página oficial de Hublot y luego me comentas..... se pueden elegir colorines y la correa es también con ganchillo.
 
  • #11
Original si que es, pero no me lo compraría
 
  • #12
sencillamente unir los conceptos "Bordar - Relojería" me parece vergonzoso y poco serio
 
  • #13
La verdad es que es curioso y no me lo hubiera imaginado, pero siendo sincero no me gusta
 
  • #14
Bueno... seguro que no es sumergible.... aunque lo mismo si puede ir a la lavadora en frio y con detergente especial para colores :laughing1:
 
  • #15
A mi me resulta simpático. Me lo compraría antes que algún otro modelo que tienen.
 
  • #16
Oh Dios mío... jajaja
 
  • #17
Muy clásico si señor un saludo
 
  • #18
¡¡¡GENSANTA!!!:nea:Definitivamente, esto me ayuda a reforzar mi opinión sobre Hublot...:whist::
 
  • #19
A este paso no va a haber manera de que les tomen en serio a estos de Hublot
 
  • #20
Discretito. Para llevar con traje o americana y camisa. Mamma mia..
 
  • #21
Venga que no se diga.....si a alguien le gusta el punto de cruz y lo disfruta en silencio ahora es la ocasión de llevarlo en la muñeca, Y QUE LO VEA TODO EL MUNDO!!!: "Sí, me gusta, ¿y qué?"
 
  • #22
Y yo que le veo que tiene un punto... No para mí, pero como reloj femenino sí lo veo.
 
  • #23
Madre mia tiene tela la cosa. Seguro q dado los materiales el precio es asequible😞

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Y cuando salte un hilo y se enganche con alguna aguja?!?!?
Acojonante, lo que hace la gente cuando se aburre!!!

En mi tierra se dice:

"El que se aburre, con el culo caza moscas"


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #25
La verdad es que te lo puedes poner con cualquier clase de ropa.al tener tantos colores..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie