• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora si

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros, este ha sido un gran año a mi modo de ver, primero porque conocí este foro y lo que conlleva, que es nada más y nada menos que todos vosotros y segundo e aprendido muchísimas cosas de relojes, una de ellas que me encanta crepas. Pues sin más rodeos decir gracias al compañero levy0012 por su amable trato y aquí presento el último del 2018,porque si entra algún otro mi santa me dirá que soy el primero, el primero de salir :laughing1::laughing1::laughing1: aquí está el crepas banana,un reloj que como muchos ya conocéis, pero para mi es fantástico. Poco puedo decir de él, tengo el scuba y es el mismo patrón, pero en vivo es una auténtica pasada,de verdad que a la realidad es brutal, sabía que era bonito, pero no espera a que tanto. Gracias por llegar hasta aquí. IMG-20181113-WA0008.jpgIMG_20181113_134306.jpgIMG_20181113_124335.jpgIMG-20181113-WA0017.jpgIMG-20181113-WA0026.jpgIMG_20181113_133445.jpg
Y así queda la cosa hasta 2019. IMG_20181113_144948.jpg
No me puedo quejar para nada, en 2019 arrancan motores otra vez y a por 2 objetivos claros y si sale alguno de los que no esperas pues, quizá. Gracias y saludos a todos. :flirt:
 
Hay que ver lo que "alegra" una caja un Banana ... je,je ...
Pues nada a disfrutarlo con sus hermanitos !!!!
GRacias por mostrarlo compa !!!
 
CREPAS una gran marca y además nacional....no se puede pedir más.... Yo personalmente tengo ese Banana y el Tornado, y no saldrán nunca de la caja.... Enhorabuena!!
 
muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Enhorabuena por esta última adquisición y, sobre todo, por esa fantástica colección de Crepas.
Saludos
 
llevas buen camino :ok::
 
preciosos crepas y en especial el nuevo banana
 
Vaya carrerón crepero llevas, muy majete el Banana aunque de los que tienes mi preferido es el L'Ocean.

A disfrutarlo y gracias por mostrar! :bye:
 
Muy bueno Roger !!
 
  • #10
A disfrutarla, muy bonita. Un saludo
 
  • #11
Un relojazo enhorabuena vas a tope.
 
  • #12
Siento mucha alegría al mirar como vas logrando tu objetivo "relojil"... Sólo me resta por decir: ¡Disfrútalos todos! y muy bonito el que acabas de adquirir.
 
  • #13
Esa caja esta para un chapuzón, muy bonita y bien alimentada. Felicitaciones.
 
  • #14
Preciosa caja!
Una colección de Crepas impresionante.
Aunque de los Crepas el que más me gusta es el Ocean, he de admitir que el banana también lo peta.
Felicidades y a disfrutarlos.
Saludos
 
  • #15
Crepasadicto!!
Bonito el Banana y sus acompañantes!
 
  • #16
Ese Buzo que te falta es el grial.

Aún te queda pasta que gastar:whist::
 
  • #17
Enhorabuena por esa colección crepista, compartimos algunos ;-)

Fwt3cFV.jpg
 
Última edición:
  • #18
Vaya, y todavía tenes en esa caja lugar para 4 Crepas mas!! :D Muy buena colección de tu marca fetiche compañero, que la disfrutes!!
 
  • #19
Los Crepas míos, buena colecccion llevas

F8CE9F86-41A6-4592-8B79-65EE5C9D4909.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 00308E30-6FEB-48D0-86EC-E4644728BBF8.jpg
    00308E30-6FEB-48D0-86EC-E4644728BBF8.jpg
    167,7 KB · Visitas: 54
  • #20
me gusta cuando alguien tiene tan claro su objetivo y va a por el. Enhorabuena y a por otro más.
 
  • #21
Celebro que hayas conseguido uno mas. Con esa esfera tan coloreada le da un toque muy especial al conjunto.
 
  • #22
Te pego fuerte crepas, que los disfrutes.
 
  • #23
Buen admirador de la marca, enhorabuena por la colección y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Ya te quedan menos Crepas por tener...felicidades por ese Banana.
 
  • #25
Que lo disfrute mucho, es muy bonito excelente colección de la marca de la cual espero que tenga el otro que desea.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie