• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿qué os parece? (Marcello C Tridente)

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
.
Hace ya unos cuantos días que puse un post sobre un Marcello C Tridente que me había conseguido por los procelosos mares de ebay, y que me había llegado "un poco ralladito". El post en cuestión era éste:

https://relojes-especiales.com/threads/me-acabo-de-comprar-éste-bien-pero.135323/



Bueno, el caso es que haciendo caso de los compañeros, al final contacté con la casa, y con el foro de Marcello C, consiguiendome el insert del bisel que era lo que peor estado estaba.

Y ya puestos, pues he aprovechado a darle un pequeño cambio de "look" cambiandole el color, y por supuesto, puliendolo, y ha quedado como nuevo. Y además le hemos hecho las pruebas de estanqueidad, y está hecho un campeón.


He aquí el resultado. A ver que os parece:

Tridente-01.jpg



Tridente-02.jpg



Tridente-03.jpg



Tridente-04.jpg





Aquí está con otros amigos, que también saben lo que es bucear. Mis cuatro campeones del buceo: un 1000 m, un 600 m y un 3000 m, y el Tridente que tambien es 1000 m (lo que no sé es para qué tantos metros si al final casi ni los mojo, pero en fín... me gustan y ya está)


Tridente-05.jpg




Y por último un par de fotitos en su líquido elemento:


Tridente-06.jpg



Tridente-07.jpg



Pues eso es todo. Espero que os haya gustado.


.
 
Muy bien, te ha quedado genial. Solo cabe felicitarte
 
Gracias, Luis Fernando. Tenía un poco de miedo por como iba a quedar el cambio de color, pero creo que al final está bien, no?

Y eso a pesar de las fotos :-P. Pero es que no me salen mejor... ::bash::
 
Me gusta como te ha quedado,es un diver muy ponible y ademas los hermanos de marcelo són de armas tomar.buena colección de divers.Saludos
 
Gracias por tu apoyo, compañero. :ok::
 
El cambio de look te ha quedado genial. Y con el pulido a quedado a estrenar. Felicidades que lo disfrutes.
 
Muy bonito y pulidito, has mirado de ponerle un caucho? y si es azul mejor.
 
Enhorabuena, Juan, personalmente creo que ha quedado mucho más bonito con el cambio. Y de nuevo enhorabuena por la familia de divers que tienes.
 
Te ha quedado de lujo :ok::

Unas estupendas fotografias , perfecto en compañía de los demás
 
  • #10
Ahora si, que sí. Ese bisel le queda fantástico.
Un saludo
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no lo tenía totalmente claro como iba a quedar, pero una vez hecho, me gusta el resultado.

Respecto al caucho -como se puede ver por los otros compañeros de la foto- en pricipio lo prefiero al acero, pero en este caso me parecía la esfera tan limpia que parece que le va más el armis, no? No obstante, será cuestión de investigar.
 
  • #12
yo la verdad es que aun no le he puesto caucho al mio, me gusta tanto el armis que trae que no he sentido necesidad de cambiarlo y mira que yo soy un incondicional del caucho, por cierto mi marcello es la version sin lupa...;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito el Tridente, al igual que el resto de tu colección, ademas todos sincronizados a la misma hora, lo dicho felicidades.
 
  • #14
Pues yo he estado a punto de quitarle la lupa... pero al final he pensado que si ya veo mal de cerca sin gafas, si encima le quito la lupa, no iba a ver la fecha ni de coña. O sea, que se ha quedado tal cual.

La verdad es que el armis tiene una calidad excelente, y no desmerece para nada de otros de mayor precio (e incluyo al Planet Ocean, que tiene uno de los mejores armises que he visto)

Por cierto, curiosa foto reflejándose en el retrovisor. :ok::
 
  • #15
Gracias, Gordon. Pues sí, lo del sincronizado es que me hacía gracia.

Miraré esta noche a ver como van.
 
  • #16
Bonita familia.
Ehnorabuena.
 
  • #17
Te ha quedado de lujo, parece que lo acabas de comprar totalmente nuevo, el bisel azúl con el fondo plata queda radicalmente diferente hasta el punto de que ya nadie podrá decirte que se parece a un Sub, porque claro, una cosa es verlo en fotos y otra notar su peso, su pedazo de armis...Una pasada, ¿has pensado en una nato?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto el mío es el de 500m, y venía todo pulido al espejo, por lo que he visto del de Cestommek y ahora el tuyo veo que vienen cepillados.

Un saludo compi, y a ver si me decido a cambiarle el bisel al mío...
 
  • #18
te a quedado bien, espero que no te haya salido caro la broma
 
  • #19
Hola, Jose, y gracias por tus recomendaciones. Efectivamente me puse en contacto en su momento con Uschi, y me dió el mismo precio que a tí, les hice una transferencia y lo tenía una semana despues y sin problemas.

Como ves, el cambio es radical. Si tu decides poner el bisel plata, creo que tambien te quedará espectacular.

Y desde luego, al sub sólo se parece en las agujas, porque en el resto, en absoluto.

Respecto a las Nato, no soy muy aficcionado, aunque la segunda que has puesto me parece una buena opción. Tendré que mirarlo con cariño...
 
  • #20
Pues no mucho, la verdad. El insert del bisel 30 euritos, y el cambio con el pulido otros 45 más.

Y por 75 en total, estrenar reloj yo no lo veo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie