• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿que le ponemos a este? (seiko marinemaster)

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Acaba de llegar y ya ando loco por poner una correa de piel y un caucho ya que el de origen no me gusta mucho a pesar de ser de calidad y de serie ...

he ojeado ya alguna cosa pero claro, si no lo ves puesto es difícil conocer el resultado final.

en candidatos a la piel tengo a HIRSCH LIBERTY marrón oscuro tipo..."gastado"
y en cuanto al caucho me gusta también una HIRSCH EXTREME y la ISOFRANE (estas dos de precio similar el caucho dojo sobre la mitad)
Yel caucho del DOJO que es muy cómoda y mas ancha fuera de asas

esta:


liberty6-1.jpg


Extreme2-2.jpg

lostimage.jpg


como lo veis?? alguna idea y alguna fotito que pueda ayudarme a decidir???
 
Última edición:
mi recomendacion:
- isofrane
- hirsch terra
- hirsch performance robby
 
De los cauchos que comentas, el mejor, la z-20 del Dijo; yo se la puse a un Sumo, y es espectacular.
Puestos a escoger una Hirsch, yo ir8a a por una Mariner.
 
Yo estaba un poco como tú y compré una Isofrane negra.
Todavía no me he atrevido con una de piel, pero la Hirsch mariner o terra me parecen buenas opciones.
 
Para mi gusto la sofrene sin duda
 
Buenas noches, como elegante, la de piel. Como práctica y deportiva, la Isofrane
Un saludo
 
Una canvas... negra con despunte blanco... [emoji16]
 
La isofrane naranja le queda de miedo, o incluso en amarillo para el verano. A mi me encanta con una nato de cuero también. Saludos.
 
  • #10
De las que muestras.. la isofrane.
Aunque yo probaría con una buena correa de cuero artesana.
Un saludo.
 
  • #11
La isofrane le va muy bien. Busca fotos que he visto alguna.
 
  • #12
Yo preferiría el armis, pero de las que pones la isofrane negra, aunque con una nato queda espectacular también.
 
  • #13
Esta combinación es de un compi y me encanta..saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
Ese reloj se merece una corea en condiciones. Así que me iría a una Isofrane.
 
  • #15
Un diver con piel es como un flieger con caucho... Yo dejaba el marinemaster con su correa original.
 
  • #16
Buenas, sin duda y por este orden isofrane y la original del dojo, la hirsch extreme, se la compre en tiempo para el ploprof y no me gustaba como quedaba, pues digo para el pam 24 y tampoco, digo la pongo lo del anverso en lugar del reverso, tampoco...
Por algo la llaman extreme, es fea de c.... es, si no la has visto antes no la compres, también te digo que a lo mejor te gusta, ya sabes lo de los gustos, suerte


Saludos :)
 
  • #17
Buenas, sin duda y por este orden isofrane y la original del dojo, la hirsch extreme, se la compre en tiempo para el ploprof y no me gustaba como quedaba, pues digo para el pam 24 y tampoco, digo la pongo lo del anverso en lugar del reverso, tampoco...
Por algo la llaman extreme, es fea de c.... es, si no la has visto antes no la compres, también te digo que a lo mejor te gusta, ya sabes lo de los gustos, suerte


Saludos :)
la verdad es que nunca la he tenido en mano....asi que agradezco tu opinión aunque en fotos no la veo fea. ..quizá en vivosea como dices
 
  • #19
De los cauchos que comentas, el mejor, la z-20 del Dijo; yo se la puse a un Sumo, y es espectacular.
Puestos a escoger una Hirsch, yo ir8a a por una Mariner.
el del dojo es muy comodo y con una apariencia brutal si...siempre la tengo en cuenta
 
  • #20
Yo estaba un poco como tú y compré una Isofrane negra.
Todavía no me he atrevido con una de piel, pero la Hirsch mariner o terra me parecen buenas opciones.
podrías poner foto con la isofran?
no se ve estrecha en relacion a la caja?
 
  • #22
La isofrane naranja le queda de miedo, o incluso en amarillo para el verano. A mi me encanta con una nato de cuero también. Saludos.
fotos!!
fotoooos!!!!!
je je hay una foto con la amarilla y es espectacular si....tope veranito
 
  • #24
Yo preferiría el armis, pero de las que pones la isofrane negra, aunque con una nato queda espectacular también.
el armis es perfecto y siempre ira con el ...pero es por variar de vez en cuando ya que estoy viendo que le voy a dar uso,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie