• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahora que hago? casio g-shock aw500

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
g1.jpgg2.jpgg3.jpgg4.jpgLlevo unos días resucitando viejas glorias, aunque mis hilos son recibidos con bastante frialdad....
Yo sigo a lo mio. Hoy le ha tocado a mi casio aw500, pieza comprada por mi en la conocida relojería Pita de Barcelona en el año 1995 aprox. El tema es que me pongo a ello y como siempre aunque esten 50 años parados le pones su pila,y a andar, pero la sorpresa es que cuando voy a buscar la correa y el bisel de resina me piden 180 leuros en Ebay. Realmente me da pena tener un reloj que es el primer g-shock analogico con tapa roscada y tenerlo sin armazón.
Que hariais invertiríais en dejarlo inmaculado o lo guardaríais de recuerdo. Al reloj siempre le he tenido cariño, 25 años conservándolo así lo confirma. Saludos.
aw500-1.jpg
El ultimo es como me gustaría tenerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y Jaboto
Todo depende del valor que tenga para ti. Yo conservo mi primer casio...regalo al cumplir 16 años...con su correa de cuero nueva (así era de serie), y sus cambio de pila cuando toca, aunque no me lo ponga hace años.
Que no te importe que te contesten más o menos compañeros...tu pá lante...
 
Hola, sólo tu sabes la importancia que puede tener ese reloj para ti. Eres tu quien debe de valorar la relación reloj-cariño/dinero a gastar.
 
Desde luego, salvo un muy alto valor sentimental, yo no me gastaba los 180 euros que te piden. Pero es tu reloj.
 
Última edición:
Desde luego, salvo un muy alto valor sentimental, yo no me gastaba los 180 euros que te piden. Pero es tu reloj.
Es que me ha quedado muy sorprendido, mira que casio g-shock, pero este modelo es muy singular y prácticamente no hay.
hay uno a la venta en Japón pero a un precio desorbitado.
 
Yo me los gastaba sin dudarlo, es un reloj muy original y poco visto, además del placer que debe dar resucitarlo dejándolo como nuevo pero con ese aire retro de casi 30 años. ¿Qué reloj te puedes comprar con 180 euros que te emocione más?.
Saludos.
 
No se si podrás encontrar algún donante por ahí
 
No se si podrás encontrar algún donante por ahí
Es imposible, el kit completo solo lo tienen en DIMAR en ebay, y ni siquiera le puedes hacer oferta. 179 eurazos......
lostimage.jpg
 
  • #11
... estoy en el mismo caso. llevo unos años esperando a ver
si aparece algo, de vez en cuando echo un vistazo por la bahía.
lo único que conseguí fue uno transparente en la famosa web
de brasil (hospital dos relogios). intenté teñirla con
rit negro pero me quedó verde. lo que tengo claro es que aunque
le tenga un cariño enorme (lo tengo desde 1984 conmigo), no meto
179 en la pieza.
en estos momentos lo hay transparente desde turquía

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Casio-AW-500-G-Shock-Original-New-Transparent-Bezel/373040678947?hash=item56daf50823:g:xo4AAOSwURheRGZ5


y.jpg

DSC00727.JPG
 
Última edición:
  • #12
Casio es Casio.

Piden demasiado dinero, pero creo que vale la pena arreglarlo, porque sabes que si o si tendrás reloj para otros tropecientos años :ok::

un saludo
 
  • #13
Creo que depende mucho de tus sentimientos hacia el reloj, yo personalmente, no me gastaría tantísimo dinero en una correa y un bisel, pero...
 
  • #14
Yo si me gastaba 180, y 200 euros tambien. Con el kit nuevo, tienes una joyita de 1995, en muy muy buen estado.

Un saludo.
 
  • #15
Vaya... el tema de la pasta es relativo, hay correas de cuero de 300 euros y armis de 1800 euros o más... menos de 200 y dejar un reloj al que le tienes cariño como nuevo? Yo lo haría y me lo quitaba de otras cosas jajajaja.
 
  • #16
Lo veo mucho dinero... El arreglo que veo yo a este tema de los biseles de los g shock vintage, o no tan vintage, es que algun dia se puedan imprimir con impresoras 3D.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
... estoy en el mismo caso. llevo unos años esperando a ver
si aparece algo, de vez en cuando echo un vistazo por la bahía.
lo único que conseguí fue uno transparente en la famosa web
de brasil (hospital dos relogios). intenté teñirla con
rit negro pero me quedó verde. lo que tengo claro es que aunque
le tenga un cariño enorme (lo tengo desde 1984 conmigo), no meto
179 en la pieza.
en estos momentos lo hay transparente desde turquía

https://www.ebay.es/itm/Vintage-Casio-AW-500-G-Shock-Original-New-Transparent-Bezel/373040678947?hash=item56daf50823:g:xo4AAOSwURheRGZ5


Ver el archivos adjunto 867807

Ver el archivos adjunto 867808
Hombre! un hermano por aquí, si me entero de alguna cosa te lo comento enseguida.
 
  • #18
Yo me los gastaba. Un reloj así es muy bonito tenerlo en buen estado y completo. Para mí que la inversión vale mucho la pena.
Saludos compañero y suerte en la decisión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Te puede parecer caro pero suerte q aún encuentras repuestos. Yo me los gastaba
 
  • #20
Yo por cariño lo intentaria restaurar otra cosa es que consigas lo que te haga falta, un saludo.
 
  • #21
Bueno depende del valor sentimental del reloj , 180 euros no es nada tampoco.
 
  • #22
Lo veo mucho dinero... El arreglo que veo yo a este tema de los biseles de los g shock vintage, o no tan vintage, es que algun dia se puedan imprimir con impresoras 3D.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si pero con la impresora 3D, siempre tendrás que tener al menos un bisel en buenas condiciones para poderlo copiar, no?
 
  • #23
Yo necesitaba una correa para el mío y no la encontré en ningún sitio. Se la llevé a un relojero que trabaja mucho con Casio y me la dejó en 40€, eso sí, tuve que esperar 2 meses.
Pregunta a estos comerciantes de barrio, que no todo está en la red.
Si no encuentras nada más, a mí, 180€ me parece mucho. Pero tú sabrás el valor sentimental que pueda tener para ti...
 
  • #24
El reloj es muy bonito ademas del cariño que le tienes.
Yo trataría de encontrar la mejor opción en cuanto a coste y lo restauraría.
Suerte:
 
  • #25
Si pero con la impresora 3D, siempre tendrás que tener al menos un bisel en buenas condiciones para poderlo copiar, no?

No tengo ni idea de como funcionan las impresoras 3d, pero con todos los fans que hay de g shock, seguro que alguno acabra más s tarde o más tempron, colgando los planos para imprimir los biseles. O al menos eso espero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie