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Hilo: Y ahora que? - Foro General

  1. #1
    Avatar de pelota
    pelota está desconectado Quasi-forer@
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    Arrow Y ahora que?

    buenas tardes compañeros
    hace poco tuve un problema con mi reloj al despegarse la ventana del la fecha de mi jazzmaster lord hamilton, lo lleve al distribuidor oficial donde lo compre, y no me pusieron ningun problema, me pidieron la garantia, el reloj solo tiene 5 meses, y me comentaron que en hamilton no ponen problemas, que lo mandaban a hamilton y en una semana lo tendria, hoy he pasado ha recogerlo y al observarlo descubro que la reparacion es una chapuza, ya que se han limitado a pegar la ventana, pero con demasiado pegamento, que se ha salido por los lados y ha manchado la esfera, con manchas que no creo que salgan.
    me he puesto en contacto con el s.a.t de hamilton y me comunican que nos les costa que el reloj haya pasado por alli, por lo que creen que lo han arreglado ellos mismos, y mi pregunta es la siguiente ¿quien se hace responsable de esa mala reparacion de un reloj en garantia, y si lo han arreglado los de la relojeria, como no son personal de hamilton, tendre problemas con la garantia al manipular el reloj personal no autorizado?

    creo que he seguido los pasos adecuados, pero por que la relojeria dice que manda el reloj al s.a.t y luego lo arreglan ellos.

  2. #2
    Les Paul está desconectado Forer@ Senior
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    ¿Pero has cogido el reloj al ver lo que han hecho y no lo has comentado en la relojería, y no se lo has dejado para que lo arreglen? Yo creo que lo que debes de hacer es exigirles a que te dejen el reloj en perfecto estado, se deben de hacer cargo. Son responsables de la reparación que se ha realizado. Y mira que es raro que siendo concesionario oficial no lo hayan enviado al sat, bueno, incluso aún si no fuese concesionario oficial también resulta raro, son ganas de buscarse problemas como ha pasado.

  3. #3
    Avatar de antares3
    antares3 está desconectado Club de los 2000
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    Menuda chapuza ¡¡¡ y menudo marrón... Tendrás que hablar con los que supuestamente lo han arreglado(?) y que ellos se hagan cargo de recomponer los "platos rotos". El que rompe paga...

    Saludos y suerte apañero
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

  4. #4
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
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    Esto es irreal, menuda chapuza. Seguro que te dirán que no han sido ellos o que casi no se nota.

  5. #5
    Avatar de pelota
    pelota está desconectado Quasi-forer@
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    perdon por no dar toda la informacion, por supuesto que el reloj se ha quedado en la relojeria, pero me temo que a no ser que cambien la esfera entera, no tiene solucion ya que las manchas de pegamento seco dime tu como las van a quitar.

  6. #6
    Les Paul está desconectado Forer@ Senior
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    Pues tendrán que hacer lo que haga falta para que el reloj quede en perfecto estado. No me explico como hacen cosas así, son ganas de quitarse clientes.

  7. #7
    contracorriente está desconectado Forer@ Senior
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    Chapuza increíble, aunque alguna todavía peor que esa he visto.
    Supongo que te habrás quedado copia del justificante de haber entregado el reloj en la tienda para reparar. Yo creo que siempre deberíamos de quedarnos copia de lo que entregamos porque si luego devolvemos el resguardo al retirar el objeto a reparar y no hemos hecho esa copia nos pueden decir que no lo hemos llevado allí. Y si te han dado algún papel de la reparación mejor aún.
    Sería bueno contar con el máximo de documentación de como ha ido la cosa. Yo mandaría un fax o un correo electrónico, si fuera posible al SAT, con todos los datos del reloj, para que te respondiera por escrito que efectivamente el reloj no ha entrado allí y les dejaria en el mismo constancia de la chapuza con todos los datos de la tienda. Después le mandaría una nota escrita y si tienen fax mejor a los de la tienda, diciéndoles que el SAT te ha informado que allí no se ha recibido tu reloj para ser reparado. Si te responden mejor pero si no tampoco pasa nada.
    Con toda esa documentación, la factura y la garantía oficial, les reclamaría un reloj nuevo y si se negaran haría lo imposible para jorobarles. Por descontado que a ninguna marca le interesa un distribuidor oficial que actúe de esa manera.
    Te deseo mucha suerte.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de wilzur
    wilzur está desconectado Héroe posteador
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    Típico de CO, te dicen que lo mirarán, blaaablablaaa, que posiblemente lo tengan que enviar a casa, bla blablaaaaaaaa, que tal que pascual..... se quedan con el reloj, lo envían a Relojería Pepe de la esquina que trabaja con ellos y es de confianza, Pepe lo "arregla" y lo devuelve al CO, el CO te lo devuelve como si el reloj hubiera dado la vuelta al mundo acompañado de una factura de tresmilparesdehuevos...... Pues muchas veces Pepe hace alguna de las suyas.....

    Te ha tocado a ti... suerte y al toro.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

  9. #9
    zuspo está desconectado Forer@ Senior
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    En primer lugar,exiguir la reparación adecuada, si no es asi hoja de reclamacion al canto, y si no se atienen a razones una denuncia seria lo mas apropiado. Todo menos conformarse. Entrar en la tienda cuando tenga gente, a dar tu queja etc. etc
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

  10. #10
    Avatar de cristobal reyes
    cristobal reyes está en línea Forer@ Senior
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    tu a la relojeria y al que te atendio

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