• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora llegó...el "Pepsi"!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pero aunque me traje la camara para hacerle las fotos....se me quedo el cable en casa!!!!

lostimage.jpg

(foto prestada)

Pero bueno, todos sabemos como es, una maravilla!!! Ademas vino acompañado por otro GMT cerámico para un amigo.

Gracias al ilustre forero que me ayudó en el tema, y por supuesto, a Pedro L. Olivares de Murcia, y en particular Isabel, que merece un 15 sobre 10:ok::

Un saludo y pongo fotos pronto
 
ya era horaaaaa, enhorabuena tío te lo mereces, imagino que abandonarás la huelga ¿no? saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena, yo desde hace un mes que lo tengo aprox. no me lo quito para nada, por cierto es del 3186 o lleva el de antes?
Disfrutalo.
 
Gracias chicos, ahora la huelga será a la japonesa, fotos todos los dias!!!:D

Y lo de la maquinaria 3186 yo juraria que sí, porque lo abrieron pero solo le sacaron foto a la espiral que al ser azul debe ser la de Parachrom, aunque parece tambien que en el pasado Rolex tenia tb otras espirales azules. De que pueda lo llevaré a que lo abran para cerciorarme, pero eso es secundario, porque me gusta igual:drool:

Un saludo

PD: Ah laritxo, hay en youtube un video de lo que llaman "wiggle test", que enseña como el 3186 se mueve menos la aguja de 24 horas al mover las otras, y eso se supone es una prueba infalible de que movimiento lleva, lo buscaré y lo pondré....
 
Enhorabuena por este grandísimo reloj.
 
Muchas felicidades Carlos!!, al fín llegó lo que tanto deseabas! ::dnz::

Ahora descansa un poco, no? :D :D

Saludos
 
Un clasico entre los clasicos, si señor excelente pieza que seguro disfrutaras mucho.

saludos
 
Enhorabuena... adquiriste el reloj de relojes. La vara por la cual se miden los otros relojes. Disfrútalo sinceramente. Un saludo a través del Atlántico, me voy a tomar una "pepsi" para celebrar contigo.
 
Una excelente compra que a buen seguro conservarás durante muchos años. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Esta todo dicho. ;-) ;-) Impresionante. :ok:: :ok::

Disfrutalo! :) :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena amigo. Menuda pieza más estupenda.

:clap::clap::clap:

Es uno de esos relojes intemporales que siempre será precioso.

Disfruta de la ilusión de estos momentos. ;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #12
Despues de diez años de llevarlo en la muñeca sigue siendo mi reloj favorito, aunque a menudo lo engaño con otros/otras. Enhorabuena
 
  • #13
Excelente compra y un clasico precioso
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa:):):), Carlos, con las ganas que tenías de un pepsi-colo. Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. Un abrazo.
 
  • #15
Como Ya He Leido...reloj De Relojes!! Enhorabuena!!!
 
  • #16
Tu si que sabes...
Yo me iría comprando Voltaren para el cuello porque me parece que te vas a pasar un tiempecito largo mirandote la muñeca.
Maravilloso reloj que tengo pendiente, pero el Topillo me corta el cuello si me hago con otro Rolex.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y certificar tus comentarios sobre Pedro L. Olivares e Isabel.......es una excelente persona y su trato es exquisito..............Saludos!
 
  • #18
Alahhhhhhhh, por pares como los huevos fritos ¡¡¡ Que nivel por Dios! Pa´que luego digan que hay crisis.
En serio, mi felicitación por esos dos relojes tan emblemáticos. Un saludo.
 
  • #19
felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie