• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora es cuando la lio parda.... elección.

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
La situación:

RELOJ DE BATALLA, para meterlo en el agua, de mar y dulce, para ir a al montaña para no preocuparme de el.

PRESUPUESTO:
100 Euros (total, para lo que puede que dure) aunque en el caso de Casio, eso no sera asi, son indestructibles

OPCIONES:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Todos conocéis las 2 marcas, el Casio Cuarzo y el Invicta Miyota automático. Las dimensiones son el Casio 55mm y el Invicta 40mm (42 con corona) A mi desde luego se que me va a dar mucho mejor resultado el Casio, pero me apetece llevar Armis de Acero y un estilo diver y no digital...

EDITO: La cosa se complica! gracias a vosotros hay nuevos modelos... ahora si que me la habéis liado parda a mi!! jajajajaj no sñe cual elegir!! aunque sigo necesitando un poco mas de contundencia en las esferas, 40mm se me quedan pequeñitos...

Cual de todos compraríais?

Y si conocéis alguna alternativa que sea agradable a la vista y de ese precio... :cool1:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
si quieres un reloj automatico, bien de precio, WR e indestructible y ademas autentica manufactura

EL tovarich Vostoc Amphibia es tu eleccion:ok::
 
Pues como reloj de batalla el G-Shock no lo rompes ni queriendo...pero eso sí el otro igual es más polivalente a la hora de combinar con ropa...
 
si quieres un reloj automatico, bien de precio, WR e indestructible y ademas autentica manufactura

EL tovarich Vostoc Amphibia es tu eleccion:ok::

Algún enlace o mercader para verlos? he entrado en una pagina pero no veo nada de Amphibia
 
Pues como reloj de batalla el G-Shock no lo rompes ni queriendo...pero eso sí el otro igual es más polivalente a la hora de combinar con ropa...

Totalmente de acuerdo, soy un usuario acérrimo de Casio, de hecho cuando sé que voy a meterme en lios, Casio es la elección, pero como dices me apetece llevar algo "diferente" a lo que llevo siempre cuando salgo de batalla...
 
Para mi G-Shock !!!
 
Algún enlace o mercader para verlos? he entrado en una pagina pero no veo nada de Amphibia

www.meranom.com

Te vas a la sección "Amphibia Classic" y ahí los tienes todos, ordenados por tipo de caja. Son toscos, pero como dice Usurbil, auténticas bestias pardas. Los AK-47 de la relojería.
 
Algún enlace o mercader para verlos? he entrado en una pagina pero no veo nada de Amphibia


https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX

mira los modelos anphibia que son los mas duros y WR 200 mtrs los hay con tres tipos de caja; el mio es este pero hay muchos modelos con o sin simbolos de la URSS:

lostimage.jpg



tambien te recomiendo que te des un voltio por el subforo de rusos alli hay autenticos sabios en la materia y te podran aconsejar mejor que yo
 
Me quedo con el casio sin dudarlo.
 
  • #10
Muchas gracias, voy a ver todo lo que me habéis puesto... Se me ha olvidado un dato mas; a mi muñeca y los ojos que la miran le gustan minimo de 42mm

Por estética y porque no veo 3 en un burro...
:D:whist::
 
  • #11
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX

mira los modelos anphibia que son los mas duros y WR 200 mtrs los hay con tres tipos de caja; el mio es este pero hay muchos modelos con o sin simbolos de la URSS:

lostimage.jpg



tambien te recomiendo que te des un voltio por el subforo de rusos alli hay autenticos sabios en la materia y te podran aconsejar mejor que yo

con esta tienda tendré problemas de aduana? Porque esta mañana he cancelado una compra via USA porque me clavaban 60 euros en correos España MINIMO.
 
  • #12
Entre esos dos, sin duda, el Casio.

Yo te propondría, por 15 euros más, el Orient Mako. Antamo lo tiene a 115€, más envío. Pero es de Valencia, así es que, supongo que podría haber entrega en mano.

El invicta no lo he visto, pero el Mako es brutalmente bueno para el precio que tiene. Creo que si quieres cambiar a una estética más diver, sería una elección muy acertada.


lostlink.jpg
 
  • #13
Ostras !! de verdad que sois la leche!! vale... acabo de ver el Mako y acabo de ver los Vostok de Zenitar.. así que voy a editar el primer post y añadirlos.... porque me gustan todos...

Insisto en que necesito relojes contundentes de diametro... y por ahora el Casio se lleva la palma (en tamaño), aunque los otros me encantan...

QUE NO PARE LA RONDA DE PREWIEWS!!
 
  • #14
Compañero, yo tengo el g-shock que enseñas y lo voy a sacar al FCV completamente de reestreno, precisamente por lo contrario que tu comentas, me gusta mucho su diseño pero es demasiado grande para mi muñeca y apenas me lo he puesto un par de veces desde que lo tengo por esa razón. Si me animo con las fotos y tengo un rato igual mañana lo pongo. Te lo digo porque si te decides por ese modelo igual te puede interesar. Eso si, ten en cuenta que supera los 42mm que citas con creces...Saludos.
 
  • #15
Compañero, yo tengo el g-shock que enseñas y lo voy a sacar al FCV completamente de reestreno, precisamente por lo contrario que tu comentas, me gusta mucho su diseño pero es demasiado grande para mi muñeca y apenas me lo he puesto un par de veces desde que lo tengo por esa razón. Si me animo con las fotos y tengo un rato igual mañana lo pongo. Te lo digo porque si te decides por ese modelo igual te puede interesar. Eso si, ten en cuenta que supera los 42mm que citas con creces...Saludos.

Si lo sacas a la venta AVISAME y si el precio y como dices esta nuevo, para comprarlo a Baroli te lo compro a ti. Suelo llevar Pro Trek cuando salgo a hacer foto y aventura asi que estoy acostumbrado a 45 o 47 de diametros... como estoy medio cegato me van de lujo.

P.D. me lo estoy viendo venir.. si me lo dejas a buen precio caeran 2..... maldita CRI !!!
 
Última edición:
  • #16
Si quieres estética Diver típica, armis y durabilidad Invicta y Mako van perfectos. Te durarán.
 
  • #17
Si lo sacas a la venta AVISAME y si el precio y como dices esta nuevo, para comprarlo a Baroli te lo compro a ti. Suelo llevar Pro Trek cuando salgo a hacer foto y aventura asi que estoy acostumbrado a 45 o 47 de diametros... como estoy medio cegato me van de lujo.

P.D. me lo estoy viendo venir.. si me lo dejas a buen precio caeran 2..... maldita CRI !!!

Ok, mañana si me animo te digo algo por privado. :ok::
 
  • #18
El casio sin dudar, eso si el mako lo puedes usar mas formal si fuera necesario.
Pero para mi, el casio es la mejor opcion para lo que quieres.
 
  • #19
Por si te quieres liar un poco más.
Seiko 5.

lostimage.jpg
 
  • #20
Por si te quieres liar un poco más.
Seiko 5.

Si.. liame, liame!! y acaba haciendolo diciendome donde puedo encontrar... pero creo que el diametro es también de 40mm verdad? también lo estaba pensando,.... gran batalla entre Mako y Seiko 5!!
 
  • #21
El invicta, yo lo tengo y me va de miedo, + 1.5 sg/día.
 
  • #22
Si.. liame, liame!! y acaba haciendolo diciendome donde puedo encontrar... pero creo que el diametro es también de 40mm verdad? también lo estaba pensando,.... gran batalla entre Mako y Seiko 5!!

Este es mayor, 41.5mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo no tendría la menor duda, el casio, de hecho yo tengo un g-shock gulfman para la "batalla", porque un diver para echar un rato de carrera, ir a la piscina, bici, etc no lo veo muy operativo. Claro que todo esto depende del tipo de "batalla" que le vayas a dar, pero dudo que veas a nadie practicando deporte con un diver con armis... aunque de todo hay en la viña del señor jejeje.
De todas formas cualquier elección si es la que tu quieres, será correcta.
Un saludo.
 
  • #24
Que te aguante todo sin lugar a dudas el G-Shock, pero si quieres que sea un poco más versátil, y que te aguante, por supuesto el Mako I.
no te arrepientes seguro
 
  • #25
compra el mako II, MUY POLIVALENTE, o el monster, son de casi 44
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie