Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree11Likes

Hilo: Y ahora es cuando la lio parda.... elección. - Foro General

palden está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    http://stores.ebay.es/zenitar-store

mira los modelos anphibia que son los mas duros y WR 200 mtrs los hay con tres tipos de caja; el mio es este pero hay muchos modelos con o sin simbolos de la URSS:

tambien te recomiendo que te des un voltio por el subforo de rusos alli hay autenticos sabios en la materia y te podran aconsejar mejor que yo
    con esta tienda tendré problemas de aduana? Porque esta mañana he cancelado una compra via USA porque me clavaban 60 euros en correos España MINIMO.
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre esos dos, sin duda, el Casio.

Yo te propondría, por 15 euros más, el Orient Mako. Antamo lo tiene a 115€, más envío. Pero es de Valencia, así es que, supongo que podría haber entrega en mano.

El invicta no lo he visto, pero el Mako es brutalmente bueno para el precio que tiene. Creo que si quieres cambiar a una estética más diver, sería una elección muy acertada.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ep--oae--negro
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Ostras !! de verdad que sois la leche!! vale... acabo de ver el Mako y acabo de ver los Vostok de Zenitar.. así que voy a editar el primer post y añadirlos.... porque me gustan todos...

Insisto en que necesito relojes contundentes de diametro... y por ahora el Casio se lleva la palma (en tamaño), aunque los otros me encantan...

QUE NO PARE LA RONDA DE PREWIEWS!!

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, yo tengo el g-shock que enseñas y lo voy a sacar al FCV completamente de reestreno, precisamente por lo contrario que tu comentas, me gusta mucho su diseño pero es demasiado grande para mi muñeca y apenas me lo he puesto un par de veces desde que lo tengo por esa razón. Si me animo con las fotos y tengo un rato igual mañana lo pongo. Te lo digo porque si te decides por ese modelo igual te puede interesar. Eso si, ten en cuenta que supera los 42mm que citas con creces...Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Compañero, yo tengo el g-shock que enseñas y lo voy a sacar al FCV completamente de reestreno, precisamente por lo contrario que tu comentas, me gusta mucho su diseño pero es demasiado grande para mi muñeca y apenas me lo he puesto un par de veces desde que lo tengo por esa razón. Si me animo con las fotos y tengo un rato igual mañana lo pongo. Te lo digo porque si te decides por ese modelo igual te puede interesar. Eso si, ten en cuenta que supera los 42mm que citas con creces...Saludos.
    Si lo sacas a la venta AVISAME y si el precio y como dices esta nuevo, para comprarlo a Baroli te lo compro a ti. Suelo llevar Pro Trek cuando salgo a hacer foto y aventura asi que estoy acostumbrado a 45 o 47 de diametros... como estoy medio cegato me van de lujo.

P.D. me lo estoy viendo venir.. si me lo dejas a buen precio caeran 2..... maldita CRI !!!
    Última edición por palden; 11-may-2013 a las 17:53

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si quieres estética Diver típica, armis y durabilidad Invicta y Mako van perfectos. Te durarán.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por palden Ver mensaje
    Si lo sacas a la venta AVISAME y si el precio y como dices esta nuevo, para comprarlo a Baroli te lo compro a ti. Suelo llevar Pro Trek cuando salgo a hacer foto y aventura asi que estoy acostumbrado a 45 o 47 de diametros... como estoy medio cegato me van de lujo.

P.D. me lo estoy viendo venir.. si me lo dejas a buen precio caeran 2..... maldita CRI !!!
    Ok, mañana si me animo te digo algo por privado.

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El casio sin dudar, eso si el mako lo puedes usar mas formal si fuera necesario.
    Pero para mi, el casio es la mejor opcion para lo que quieres.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por si te quieres liar un poco más.
    Seiko 5.

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Por si te quieres liar un poco más.
    Seiko 5.
    Si.. liame, liame!! y acaba haciendolo diciendome donde puedo encontrar... pero creo que el diametro es también de 40mm verdad? también lo estaba pensando,.... gran batalla entre Mako y Seiko 5!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo