Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: Y ahora cuál me compro? - Foro General

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y ahora cuál me compro?

El Hamilton khaki field mechanical (dial verde) siempre ha sido un reloj que me ha gustado pero cuya compra he ido posponiendo por dar prioridad a otras piezas. Pues bien, esta semana, decidido a comprarlo por fin, me he topado con que existe una nueva versión que no me disgusta en absoluto. Así que estoy hecho un lío. El antiguo es más barato y aparte de eso, mis razones subjetivas a favor de uno y de otro son:
    -Versión antigua: dial verde, numerales pequeños, leyenda 'mechanical' y correa tipo canvas.
    -Versión nueva: ausencia de fechador, las garras me parecen mejor integradas con la correa (ausencia de espacio vacío) y fidelidad al original.
    Qué opináis?

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta mas la nueva versión. Prefiero los relojes sin fecha.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Los Hami no me dicen nada en su mayoría, pero el nuevo me gusta más, desde la correa hasta el dial sin fecha, creo que ambos tienen un bonito acabado de caja.

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece mas bonito el segundo, pero prescindes de la fecha..

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Personalmente, y estéticamente hablando, prefiero de largo la nueva versión, tengo muchas ganas de verlo en persona. Eso sí, prefiero la correa tipo canvas del modelo antiguo mil veces, creo que le sienta mejor.

En cuanto a lo que comentas de las asas, puede ser el efecto óptico de qué la correa nato pasa por debajo del reloj, porque creo que la caja es idéntica.

Un saludo!

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

El precio realmente varía poco de uno a otro .Reconozco que yo también estoy con la misma duda,me gusta más sin fecha,pero prefiero la esfera verde y la canvas que lleva el antiguo. Lo suyo es tener los dos en la mano y decidirse.

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

la nueva versión, además que me gusta mas sin fechador tiene un aspecto vintage mas chulo. la canvas verde la puedes comprar aparte aunque no sea la original y cambiarle la hebilla.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    El precio realmente varía poco de uno a otro .Reconozco que yo también estoy con la misma duda,me gusta más sin fecha,pero prefiero la esfera verde y la canvas que lleva el antiguo. Lo suyo es tener los dos en la mano y decidirse.
    Pues ya me contarás qué decides, compañero.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta más el nuevo...pero si la diferencia de precio merece la pena me quedaría con el antiguo.

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo te diría que antes de tomar una decisión los tengas en la mano, a ser posible a la vez, y decidas en ese momento, estoy seguro que cuando los tengas en la mano uno te llamara mas que otro.
    A mi personalmente me gusta mas el antiguo.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo