• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora cual?

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fquinteros

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, bueno les cuento, que había subido un Hilo Anteriormente para que me convencieran para la compra de un PO 45.5mm, que finalmente lo hicieron, Me llega el miércoles entrante....

Bueno les cuento que este reloj Toda mi vida Lo quise jeje, y bueno ahora es mio...

Ahora me siento raro por que no tengo ningún Reloj en mi mente que desear como deseaba el PO....

Así que les dejo la pregunta abierta para comenzar a encapricharme con una nueva maquina para incluirlo y complementar mi pequeña colección... quizás el próximo año!!!

Espero Sugerencias!!!

PD: MI COLECCION:
lostimage.jpg
 
Pues con lo que tienes, ya puedes aventurarte en Rolex, por ejemplo. O Panerai, o JLC...
 
SI no te llama la atencion ninguno, yo me estaria tranquilo, disfrutaria de los de mi coleccion y esperaria a que de forma natural y sin prisas apareciera un nuevo reloj que me mereciera la pena.

Pidiendo consejo en el foro lo unico que vas a conseguir es que te calienten la cabeza y acaben creandote una necesidad que en realidad no era tuya
 
Te falta un casio difital de los 80:D
Pedazo de coleccion
Un saludo
 
Has pensado en uno de pared??? :):):):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Disfruta los que tienes y si te entra la CRI yo con esa colección probaría con algún GMT (por si te vas de viaje o algo :D )
 
Te falta un casio difital de los 80:D
Pedazo de coleccion
Un saludo

estaba pensando exactamente lo mismo...:D

en fin, yo te recomiendo que disfrutes de los relojes que tienes, es algo que me ha enseñado la experiencia y los años dentro de esta afición, a mas relojes menos disfrute
 
Pam, rolex...
 
Algún seiko para que no te gastes mucho y tu MDD no se altere?. Bonita colección
 
  • #10
Comenzare a evaluar, alguno que recomiendes???

saludos!!!
 
  • #11
.. xxx
 
Última edición:
  • #12
Una coleción muy equilibrada, ya con estos te puedes "dar con un anto en los dientes", aunque no creo que pares......
 
  • #13
Huy... Siii al parecer estoy listo para el proximo escalafón... Pero la verdad nunca me han cautivado los Rolex... nose por que y lo digo con respeto a las maquinas que sooon... pero no se lo no me seducen por el minuto.... en cambio panerai lo encuentro muy atractivo y JCL ufff me he probado algunos en el CO de mi pais y la verdad que me MOLAN!!!

oye y los IWC están a la par de estos o menos o mas???

Saludos!!!
 
  • #14
Como te dice alguno, Rolex, Pam, un Casio todoterreno... pero una vez llegado a este punto yo ya no compraba más relojes caros, me dedicaría a alguno barato, Seikos de gama baja, etc. para aprender a abrirlos, regularlos, montar y desmontar esferas para personalizarlos... jugar con ellos, vaya. Se aprende mucho haciéndolo... en eso estoy yo ahora mismo.
 
  • #15
Mi consejo, en mi humilde opinión, es que un Hamilton aportaría cosas diferentes a los que ya tienes.
 
  • #16
tienes un coleccion estupenda, quizas debieras pasarte al lado oscuro y empezar a mirar PAMs...
 
  • #17
que tal algun breitling???? o en esa coleccion un hami vendria que ni pintado
 
  • #18
En primer lugar darte la enhorabuena por la colección.
¿Cuáles de ellos usas a diario? Si los tienes reservados, puesto que son buenas piezas, piensa en comprar algo de "batalla" tipo Seiko o Certina. Si te parecen poca cosa busca algún IWC, son más del estilo a los que tienes. Si quieres una joya para toda la vida pásate a Rolex o Pam como bien te acosajan otros compañeros.
Un saludo.
 
  • #19
Piano, piano. que no te entre una CRI tras otra. Como dice algún compañero, disfruta de lo que tienes. Si no, nunca vas apreciar lo que tienes.
 
  • #20
Como dicen algunos compañeros, añadiria algun Seiko y un Hami.
Pero vamos que como esta, esta perfecta
 
  • #21
Hombre no se trara de ¿ahora cual compro?, como si tuvieses que llenar el cajon de relojes
Disfruta de las maravillas que tienes y cuando te enamores de otro ya veremos:D

un saludo
 
  • #22
Mi consejo, en mi humilde opinión, es que un Hamilton aportaría cosas diferentes a los que ya tienes.
Estoy de acuerdo. Menos dinero, mucha esencia...
En cualquier caso, esperaría hasta que un nuevo reloj llame a tu puerta, y no al contrario...
;-)
 
  • #23
Pon una corona en tu vida;-);-)
 
  • #24
Es el momento de un Breitling ó un Pam manufactura.
 
  • #25
Hola Amigos, bueno les cuento, que había subido un Hilo Anteriormente para que me convencieran para la compra de un PO 45.5mm, que finalmente lo hicieron, Me llega el miércoles entrante....

Bueno les cuento que este reloj Toda mi vida Lo quise jeje, y bueno ahora es mio...

Ahora me siento raro por que no tengo ningún Reloj en mi mente que desear como deseaba el PO....

Así que les dejo la pregunta abierta para comenzar a encapricharme con una nueva maquina para incluirlo y complementar mi pequeña colección... quizás el próximo año!!!

Espero Sugerencias!!!

PD: MI COLECCION:
lostimage.jpg
solo te falta uno rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie