• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y el 358 de Sinn ? 42 mm.

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.
Que no he visto hilos referentes a ese reloj, ni anuncios en el FCV, ni nada.
Yo lo llamaría " el deseado ". Hace unos pocos años, antes de cerrar el distribuidor en España, el 356 con 38,5 mm, su "antecesor", era junto con los 756, 856, U1...,uno de los más vendidos. Cuando algún forero presentaba el suyo, siempre había un comentario como
-el reloj me encanta, yo también lo compraría si tuviera 42 mm-.
Ahora que ya hay uno de 42 mm., ¿ nadie lo tiene ?

Parece ser que la marca no tiene mucho interés en estar en nuestro país, porque si la mayoría de las ventas que realizaba, seguramente tenían su origen en éste magnífico Foro...

En fin, es una reflexión que me gustaba compartir con vosotros...

Saludos


Una foto de la red

6646851651_f571bffeb7_b.jpg
 
A mí este reloj me parece bonito, pero, cuando sopesaba la posibilidad de comprar un piloto, nunca estuvo en mis planes (hay un IWC parecido de hace algunos años, con 39 mm y el mismo movimiento, que me gusta más).

Pero la verdad es que, después de darle unas cuantas vueltas y probarme varios, no me acaban de convencer los relojes inspirados en la estética "piloto retro".
Me parecen bonitos, pero algo en mi cabeza los encuentra redundantes con el Speedy (téngase en cuenta que mi intención es no pasar de ocho relojes).
Por otra parte, estoy en un momento en el que prefiero las esferas muy despejadas.
De hecho, Sinn acaba de sacar un reloj que ahora mismo es de los que más me gustan dentro de la estética en cuestión y considerando todas las marcas.
No es un relojazo como el 358 (monta un Sellita en vez de ese fantástico Valjoux 7750), pero me gusta mucho más (supongo que es una locura).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





En cualquier caso, no sé cuál será mi próximo Sinn, pero estoy seguro de que va a haber otros.

Perdona que me vaya por las ramas...

Por aportar algo, solo puedo decir que, aunque sea una faena tener que comprar el reloj a ciegas, el proceso de compra es muy fácil y los de Sinn son super eficaces. En un par de días lo tienes en casa.

Yo solo puedo recomendar esta casa.



¿Y tú? Cuando hablas del "deseado", ¿es porque lo tienes en el punto de mira?
 
Cuando hablo del "deseado", no lo digo tanto por mí, que si me gusta, como por el comentario ...si tuviera un diámetro un poco mayor...en la época de la fiebre Sinn.
Respecto a la marca en cuestión, el problema es el que en mil ocasiones se ha comentado en el Foro. Comprar un reloj, sin habértelo probado, siquiera sin haberlo visto realmente antes. Algunos relojes, tal como pasa con algunas personas, son muy fotogénicos. Además, hay una gran cantidad de foreros que son verdaderos maestros realizando fotografías.
Mis preferidos de Sinn son el 356/ 358, el 856 y el 756. El resto, incluso los diver, el U1, U2... no me dicen nada, y luego hay otros muchos verdaderamente horrorosos.
Así es que me gustan, pero comprar un reloj, y ponerlo a la venta a los pocos días de haberlo recibido..., pues es una experiencia que ya me ha pasado en varias ( no muchas ) ocasiones, y no sé, se me queda un mal cuerpo...y también, estoy seguro, cara de tonto.

¡ Ah !, respecto a lo de la maquinaria Sellita, para mí no tiene porqué tener peor calidad que otra, soy de los que me compro un reloj que me guste por fuera, y que el segundero no vaya dando saltos cada segundo. :)

Saludos.
 
yo tuveun hamilton muy parecido, y ahora me pesa haberlo vendido, es uno de los modelos mas lindos.
 
Siempre me gustaron muchisimo, y siempre me paraba el reducido tamaño.
En 42 está estupendo, pero ya se me pasó el momento Sinn. Pareciéndome unos magníficos relojes, ahora me atraen otros.
Desde mi punto de vista tardó demasiado en dar el paso del tamaño.
Dicho lo cual, es muy bonito.
desde que cerró Uhren, no se si alguien los distribuye en España.
 
Yo creo que has dado en el clavo con eso. Tardaron demasiado tiempo en aumentarle el diámetro a ese reloj. También a mí se me pasó el momento Sinn. Me siguen gustando los que he dicho dos mensajes más arriba, pero ahora hay otros. Quizá también seamos -yo al menos- muy influenciables por las modas del Foro. Los que ayer te encantaban, hoy te cansan.

Respecto a la distribución es España, parece ser que la Antigua Relojería de la calle de la Sal en Madrid, lo intentó, pero no cuajó la cosa.
 
Mira que es bonito el jodio, aunque prefiero a su hermano mayor el 103.

lostimage.jpg
 
El que sea.... Cualquier sin me parece una pasada....todos tienen algo.... Poco a poco me voy adentrando en su mundo y cada vez me gusta más y me parecen más increíbles.... Llevo pocos días con el 856s UTC y estoy enamorado.... A pesar de parecer peque, con sus 40mm para mi muñequilla sobra.... Y mira que tengo un planet ocean chrono de 45,50 que es un monstruo al lado! Pero es que me encanta mi sinn.... No descarto ampliar la familia... Por cuál? Quien sabe.... Ese flieger que muestras podría ser un candidato pero el 756 me llama mucho más.... ¡Un SINN para todos!
 
  • #10
Pues sí,ahora con 42 mm.,está mejor que el 356.
Si los Sinn,se vieran por las relojerías como otras marcas,Oris,Longines,etc.,habría muchos Sinn por aquí.
 
  • #11
Joder, que cosa más bonita, nunca vi ninguno de cerca, pero estoy con alguno de los anteriores compañeros, me podría llegar a arriesgar y comprar alguno directamente con las fotos del catálogo. La pregunta del millón.......¿esta justificada la calidad con el precio?.
un saludo.
 
  • #12
Si que es bonito el Jodido ;-)
 
  • #13
Joder, que cosa más bonita, nunca vi ninguno de cerca, pero estoy con alguno de los anteriores compañeros, me podría llegar a arriesgar y comprar alguno directamente con las fotos del catálogo. La pregunta del millón.......¿esta justificada la calidad con el precio?.
un saludo.

Si algo es indiscutible en Sinn es su magnífica calidad.
 
  • #14
espectacular, sin duda, me encanta el AR que utilizan es perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie