• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y 3000!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Si señores, ya hace casi tres años que ando por aquí aprendiendo. Entré buscando consejo para un reloj de pedida y me quedé...fue mi perdición. El bolsillo no me lo ha agradecido mucho, pero a cambio, y aunque suene tópico, he conocido gente increible y hecho verdaderos amigos...os quiero un huevo, y aunque mi próxima paternidad no me permite quedar tanto como me gustaría, espero que nos veamos pronto.
Un fuerte abrazo
Samu

PD para darle un poco de colorcillo os dejo fotos de los actuales, que probablemente cambiarán

4374e0b9.jpg


506dab48.jpg


a0bd4c8b.jpg


-4C8A-4201-8C8F-CA8E1CE3031F-2375-000007C60236FBF0.jpg


e4a2130e.jpg


bdbe7bfb.jpg
 
Felicidades por tus 3.000 , ya eres un veterano. Ahhh, y preciosos relojes. Un saludo. Josep
 
Enhorabuena por esos 3000 Samuel!

Y muchas gracias por haberme ayudado a hacer realidad un sueño!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Enhorabuena por esos 3000, que sean muchos más. Pedazo de colección compañero.

Un saludo.
 
es de agradecer tus, cada una de las 3000 aportaciones y a seguir, de los relojitos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
3000??, que barbaridad!!!. Ahora yo tardaría unos cinco años en conseguir ese numero de mensajes.
Un abrazo Samu y que tu ausencia a la Gran Centolada sea para bien.
 
Eso demuestra que eres un gran participante del foro!

Gracias por tus aportes y por tus fotos!

Por cierto, que bonitos se ven esos 2 Rolex!

Un saludo.
 
Enhorabuena por esos 3000 Samuel!

Y muchas gracias por haberme ayudado a hacer realidad un sueño!

Sent from my iPhone using Forum Runner

¿Como sigue ese 000 Edu? ¿Te has pulido el sueldo en correas? ;-)

Un abrazo
 
Yo estoy a las puertas!!

Veo que coindicimos en algun reloj, en las gafas de sol.....eso es buena señal!!!

Un abrazo!!
 
  • #10
enhorabuena por partes doble jejejeje por los 3000 y tu bonita coleccion, anda que no se nota que te hemos engañado en el buen sentido hahahahaha y coo dices el monedero va y viene pero la alegria de tener algo que perdura mas que el dinero y te llena es mucho mejor compañero saludos.
 
  • #11
Yo me alegro mucho de verte por aqui y hasta por otros sitios en este tiempo, un abrazo Samuel.
 
  • #12
Enhorabuena, 3000 mensajes no son moco de pavo. Ojalá llegues a muchísimos más. ¡Felicidades! :clap:
 
  • #13
Ole !!! La foto del "lumi" con camisa blanquiazul
Aupa Depor !!
 
  • #14
Enhorabuena por esos tres mil y por esas preciosidades que luces en tu muñeca!!!!!

Saludos.
 
  • #15
¿Como sigue ese 000 Edu? ¿Te has pulido el sueldo en correas? ;-)

Un abrazo

jajaja!
no pero poco le ha faltado!
la verdad es que és un "sin vivir" ésto de las correas y eso que ya me habías avisado..
aquí sigue el zero:



lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena por los 3000, tu próxima paternidad!!!!!!!!!!! y preciosos relojes!!
 
  • #17
Felicidades por tus 3000 y sobre todo por esos magníficos relojes.
 
  • #18
Enhorabuena y menudo lujo de colección, me encanta el pam y el buzo
 
  • #19
Felicidades por los 3000
Felicidades por la proxima paternidad
y Felicidades por esos relojazos que tienes (El Bretiling me ha dejado 8o)

:clap:
 
  • #20
Enhorabuena por esos 3000 y por la preciosa colección que muestras.
 
  • #21
mui wapo tio
 
  • #22
Felicidades por esos 3000, y también por esa próxima paternidad. Espero seguir viéndote por aquí y seguir disfrutando de las fotos esas piezas, que como dices seguro cambiarán con el tiempo.
 
  • #23
Felicidades por los 3000 y por la espectacular colección que estás juntando!!!!!
 
  • #24
Felicidades!
A por muchos mas.

PD: alguna pieza es espectacular.
 
  • #25
Felicidades por tu colección y por los 3000€.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie