• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 1000! Me toca enseñar mis relojes.

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Para celebrar los 1000, os enseño mis relojes. No lo llamo colección, pues sonaría prepotente (en vista de lo que hay por aquí). Pero yo, encantado con todos y cada uno de ellos. Gracias a todos los que me aguantaron, a los que me enseñaron algo (muuuchos) y a los que me hicieron reir o, al menos, sonreir. Si a alguno molesté, mis disculpas.

Los que estaban antes de conocer el foro (hay más, pero no merecen estar aquí, ejejej)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Los que llegaron después de conoceros (la cosa iba muy bien, pero la crisis me frenó)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los que llegarán en un futuro no muy lejano (espero), un Flieger y un crono con 7750

Repito, gracias a todos. Encantado de conoceros.
 
me gustan todos amigo :ok::
 
Última edición:
a por otros mil y pico
 
Muy bonitos todos, excepto uno, que me tendrías que cortar el brazo para verlo en mi muñeca...;-)

A por otros mil.:ok::
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta gran afición!
 
Los Orient son la puerta de entrada de muchos, y una puesta segura! Me encanta tu colección, anhorabuena
 
Bonitos y variados, a disfrutarlos y a seguir aumentando la colección. Y enhorabuena por tus mil.
 
Buena colección, disfrútala.
Saludos
 
Muy bonitos, a disfrutarlos compañero. ;-):ok::
 
  • #10
Buenas , que sigas por aquí muchos de miles de post más, los relojes que tienes y tendrás, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #13
Gracias a todos. Estoy encantado de estar aquí. Y de conocernos, aunque sea virtualmente.
 
  • #14
Preciosos relojes...menos el del RM....je, je...
Ahora por los 2000.
 
  • #15
Enhorabuena por esos 1.000 y bonita colección.
 
  • #16
Ese Viceroy del Real Madrid me hace apreciar más tu colección.:D

creo que acabaré, algún día, con un Pam, será que me hago mayor.

enhorabuena por los 1000 y por los relojes.

le envío un MP a D.Arturo para que haga un "patente de corso" sobre ellos.

Pero que lo haga con mala leche;-)

saludos, Juan.
 
  • #17
Buena colección compañero, a disfrutarlos. Enhorabuena y que hagas muchos más.

Un saludo.
 
  • #18
enhorabuena compañero por los 1000 mensajes y por los relojes
 
  • #19
Muy bonitos todos. Gracias por mostrarlos!
 
  • #20
Enhorabuena por los mil Post...y por tu colección que es muy bonita
 
  • #21
Enhorabuena por tu colección.
Screenshot_2013-06-07-01-20-01.jpg
 
  • #22
Gracias por compartir con nosotros tus relojes . Llevas poco tiempo en el foro al igual que yo , pero creo que dentro de otros mil esa colección habrá cambiado. Por cierto comparto dos modelos contigo.

Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por esos 1000! A por otros mil más!:clap::clap::clap:
 
  • #24
Felicidades por los 1000. Pues vas haciendo camino con los relojes, enhorabuena.
 
  • #25
Para mi el mas bonito el panerai....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie