• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡y 1000!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Parece que fue ayer cuando conocí esta página trasteando por la red y era sólo un mero aficionado al tema...me gustaban los relojes, si, pero no estaba chalado...como ahora, por vuestra culpa.
Sin darme cuenta, y con lo que iba empezando a aprender de todos vosotros, comencé e escribir...y, de repente, he llegado a ser milpostista.
Quiero agradeceros a todos, sin excepción, los buenos momentos pasados, y los que me quedan...no están todos los que son, pero si que son todos los que están:
A Goldoff...porque sin ti esta maravillosa comunidad no existiría.
A Neurona (Carlos) por su amor compartido por los Divers, por como modera su foro...y por su FF No Rads8o
A Guancho (Alberto)...símplemente por ser como es...indescriptible lo que me he llegado reir con este tío...y lo que he llegado a aprender de la marca de la coronita
A Maese y Deivid...por sus conjuntas
A Mandrake...por los viernes
A Swiss Made...por sus chicas (y sus posts en general)
A MiguelV...por mostrarnos todos los relojes en los que piesa...los que consigue...y lo que le duran:whist::
A Niven, por lidiar como lidia en el Offtopic
A Longines, Blackhorn...y todos los demás caballeros con los que he hecho tratos.
A JDBR...por haber participado en el parto de su Daytona
A los de Rolex, a los de Seiko y a todos los demás...un abrazo muy especial a Aurora, que desde que llegó a este/nuestro foro ( además de pulirse la pensión de 10 años) nos ha traido un aire (por lo menos a mi) de serenidad, tranquilidad y "hogar" que me encanta...a pesar de que al principio hubo quien dudó de su identidad:laughing1:

Pues eso, que es una maravilla esta casa, que espero seguir aprendiendo y aportando lo que buenamente pueda y que me voy a escribir el 1001. Besos y abrazos para todos
 
Felicidades por el post 1000, la verdad es que este foro no sólo engancha por los relojes sino por el magnífico ambiente de todos y cada uno de los que participan, con sus gustos, personalidad, humor, una gozada. Un fuerte abrazo para ti y en especial para aquellos que con su trabajo lo han hecho posible.
 
En algo menos de un año, te has hecho un imprescindible del foro, siempre leo con gran atención tus opiniones y sugerencias, y siempre aprendo mucho leyéndote.:yes::yes::ok:::ok::

Gracias por esos 1000 posts y por los 10.000:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades crack!!

Un forero de los que vale la pena, como bien comenta Santi!:Cheers:
 
Gracias Adrián...
 
Última edición:
Tu afición crea afición en los demás. Felicidades, paisano :clap:.
 
enhorabuena compi...:ok::
 
Felicidades,espero dentro de poco unirme al mismo club de los mil postistas.
 
  • #10
¡¡Enhorabuena!! Ides coma misiles carallo :D;-):ok::

¡Saludos!
 
  • #11
Felicidades ya eres milpostista, ojalá sigas en el foro por más!!!
 
  • #12
Enhorabuena compañero!Y que sean muchos mas!
 
  • #13
Muchas felicidades por esos 1000!

Tu si que eres un verdadero caballero ;-)
 
  • #14
Enhorabuena compañero
 
  • #15
1000, se dice pronto....:clap:
Enhorabuena.
 
  • #16
Gracias a ti por estar ahí :ok::

Saludos
 
  • #17
Felicidades compañero
 
  • #18
Felicidades compañero, y A CELEBRAR ESOS 1000!!!

lostimage.jpg


Y A SEGUIR DIFRUTANDO DEL FORO
 
  • #19
Enhorabuena compi, a por los 2000.
 
  • #21
felicidades vamos por los 2000
 
  • #22
enhorabuena por esos mil...................... ya me falta menos.
 
  • #23
Felicidades compañero! ahora a por los 2000!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie