• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y 1000

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que sin apenas darme cuenta ya tengo mil intervenciones en este foro, mi agradecimiento a todos por lo que he aprendido y por los buenos ratos que me habéis dado.

Gracias al foro en general y a cada uno de vosotros en particular.

:clap::Cheers:
 
Muchas gracias a ti por tus comentarios, siempre con buen gusto, enhorabuena compañero, tememos demasiadas cosas ya que celebrar, hay que ir haciendo una quedado, un abrazo juan
 
Pues eso, que sin apenas darme cuenta ya tengo mil intervenciones en este foro, mi agradecimiento a todos por lo que he aprendido y por los buenos ratos que me habéis dado.

Gracias al foro en general y a cada uno de vosotros en particular.

:clap::Cheers:

Enhorabuena por esos 1000 :ok:::clap::clap::clap::clap:.
 
Pues eso, que sin apenas darme cuenta ya tengo mil intervenciones en este foro, mi agradecimiento a todos por lo que he aprendido y por los buenos ratos que me habéis dado.

Gracias al foro en general y a cada uno de vosotros en particular.

:clap::Cheers:


Madreee!! muchas felicidades por los mil! :D como dicen por ahi habra que hacer unos torreznos pronto, aunque no tardaremos demasiado en vernos supongo.

Sacate alguna foto nueva del Speedy no? :ok::
 
Gracias a ti por estar aquí con nosotros;enhorabuena por esos 1000 post
 
Felicidades, yo dentro de poco espero pillarte.
 
felicidades y gracias a ti por estar hay
un Saludo
 
Gracias a tí,siempre es una alegria compartir buenos ratos con buena gente.un saludo y a por otros tantos.
 
venga a por otros 100 ......enhorabuena

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Muchas felicidades. Yo todavia no llego a 100. Pero es verdad que hace muy poco que ando por aqui.
 
  • #11
:Cheers::Cheers:Enhorabuena...esto hay que regarlo
 
  • #12
He oído 1000 torreznos :Cheers: :D

Ah, no que son mil mensajes del amigo juanmarlu, pues felicidades por tus 1000 felices intervenciones :ok::
 
  • #13
Felicidades por esos 1000 :ok::
 
  • #14
A por los 10.000!!!!:clap::clap:
Enhorabuena:ok::
 
  • #15
Gracias a ti Juanmarlu por tus aportaciones, un saludo compañero.
 
  • #16
Enhorabuena, 1000 son muchas horas de entrar en el foro, se agradece la compañia.
 
  • #17
enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena!!

Yo dentro de poco celebraré mis 2000. jeje
 
  • #19
pala aliba!
 
  • #20
Gracias a ti compi por tus comentarios y tu colaboración con todos nosotros . Felicidades por esos 1.000 post y a por otros tantos .... :clap:
Como bien decis, creo que el comando torrezno debe de reunirse prontillo :Cheers: !!!
 
  • #21
Gracias a todos, y me sumo a esas sugerencias de una pronta visita a Los Torreznos.:clap::Cheers:
 
  • #22
Uf, no me queda nada para llegar a las 1000, además ya te ponen una medallita y todo felicidades.
 
  • #23
Vamos a por los siguientes mil.
 
  • #24
Enhorabuena!!
Has aprovechado bien el tiempo, voy a ver si te pillo.
 
  • #25
Eso, eso, felicidades y unas fotitos del Speedy. Lo de los torreznos había que activarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie