• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y...... 100!!!!!

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
Yuuuuujuuuuuu!!!!!!!! :D:D:D Ya llegué a los 100!!!!!!!

Ya puedo vender "pelucos"!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya! un añito has tardado, ale a ver esos pelucos que quieres vender? enhorabuena y por los 500. un abrazo
 
Buenas tardes

Enhorabuena, un año de estos lo mismo llego yo jajaa

Saludos
 
puff!!! llevo tiempo leyendo y aprendiendo muchissimo en éste foro, de echo todo lo que se sobre relojes mecánicos lo he aprendido en éste. No te cuento mi frustración de hoy cuando me he decido para vender en el subforo de compra-venta y me he enterado que me faltan ochenta y pico.... Por lo que veo, tendré que preguntar mucho y participar mucho más...:yhoo::.

Salu2 y envidia sana:ok::
 
Vaya! un añito has tardado, ale a ver esos pelucos que quieres vender? enhorabuena y por los 500. un abrazo
Un año no, dos años es lo que a tardado, a paso lento pero seguro y firme, que es lo que importa!!!:D
 
pues no me queda a mi ni nada,asi que a escribir y esperar
 
100

Felicidades por esos 100. A mí todavía me queda un largo trecho.:D
 
Felicidades.

Por experiencia en otros foros de otras materias, me parece excelente idea no dejar participar en los foros de compra-venta a la gente con un mínimo de antigüedad o numero de mensajes...se evita a mucho perro!!
 
  • #10
Pues enhorabuena, en dos añitos te has dejado ver poco, a ver si eso cambia y te animas, lo primero que puedes hacer es ponernos unas fotos de tus nenes aunque sean de chica, que supongo que tendrás y además seguro que muy bonitos, a ver el gusto de tu marido para los regalos.
 
  • #11
Enhorabuena. A ver qué piezas nos traes....
 
  • #12
Enhorabuena por esos 100;

Yo llevo desde el 2007 y no hay manerade llegar¡¡
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!!! :ok:: La verdad es que miro mucho y participo poco, como algunos de vosotros. Pero siempre es agradable entrar en el foro, ya sea el general o en Off Topic. Siempre se aprende y se pasa un buen rato. Gracias de nuevo.

Un saludo.

:popcorn:
 
  • #16
Sabía que te gustaría. :D Ya sabes que soy un poco traviesa. :whist::

Besitos a los tres.:friends:
 
  • #17
Estoy en la misma situacion que estabas tu. Tengo muchas ganas de llegar a los 100. Que tengas suerte con tus compra-ventas
 
  • #18
Se nota que me conoces, Manel. ;-) Un abrazo. :friends:
 
  • #19
Felicidades y a por otros 100 mas
 
  • #20
Yuuuuujuuuuuu!!!!!!!! :D:D:D Ya llegué a los 100!!!!!!!

Ya puedo vender "pelucos"!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena :D:D

Ya me has hecho reir, y es de agradecer con la tardecita que llevo :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #21
Upsss, edito que me equivoqué de post
 
  • #22
Llevo visitando la pagina todos los dias y cuando iba a comerciar me entero de los 100, estoy en ello y me alegro que seas forero de pleno derecho.
 
  • #23
Bueno es sentirse util de vez en cuando. :D:D. Nos vemos. Un abrazo. :friends:
 
  • #24
Yuuuuujuuuuuu!!!!!!!! :D:D:D Ya llegué a los 100!!!!!!!

Ya puedo vender "pelucos"!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



:yawn: Ah, era eso... pensaba alegremente y con alborozo que te referías a que habías roto la barrera de momentos continuados y festivamente lúdicos/lubricos non-stop...Que ello sí que merecería una gran y efusiva celebration y otorgarle una medalla hojalata al buen maromo que tanto te cuida...

Pero por lo que comentas no te felicito, que harás trampas y me las creeré. :pardon:

Ahora, por todo lo demás ya sabes que tienes mi devoción plena y sobornable. :D
 
  • #25
Ludicos/lubricos non stop????? :hmm:Prefiero no enterarme, vamos, hacerme la tonta....:whist::

Besitos, y si, sabia que podía contar contigo en todo momento. ;-)

Por cierto, estás muy...muy... MONTXO, en la quedada. Guapisimo como siempre. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie